PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A vosotros, con las nuevas ROMs ICS se os calientan tanto los móviles?

vicentiCO_
12/05/13, 17:21:17
Hola.
Por favor, a ver si entre todos me resolveis esta duda. ¿A vosotros se os calientan tantisimo los móviles con las nuevas ROMs que están saliendo con ICS? por no hablar del rendimiento que promete ser fantastico pero yo no veo que mejore tantisimo con respecto a GB, es decir, en mi telefono he probado la DOGGYSTYLE, la CREAM CARAMEL, la Ultimate HD ahora estoy con la ZellyCream (que por cierto para los usuarios de Tuenti Móvil e imagino que para los de Pepefone también, esta última incorpora la opción de elegir la itinerancia de datos nacional o internacional que en este tipo de redes me parece bastante importante) a lo que iba, resulta que con cualquier aplicacion que abra se me pone el teléfono al rojo, es decir, entre 38º y 42º. Que mandas 3 min de mensajes con el whatsapp, 38º, con el Line aun peor, ni se te ocurra jugar 5 min. con el apalabrados, 42º, y lo de navegar con cualquier explorador, me da igual el que sea (BoatBrowser, Opera, el propio del sistema) es impensable, se pone el teléfono a mil, y luego cuando cierras el navegador, tooooodo el telefono se queda pillado y tarda un rato hasta que se recupera y si quieres llamar rapidamente en cuaquiera de estas ROM, desde que desbloqueas el móvil y le das al botón llamada la primera vez pasan 10 segundos (esto me pasa en cualquier ROM).
La verdad, estoy pensando en pasarme otra vez a GB por que la pantalla ya la tengo bastante quemadita, ya se le ve una buena sombra en la parte de arriba, y lo que pasa es que ahora mismo no se cual es la mejor opción para poder seguir exprimiendo mi móvil con un buen rendimiento sin que se me termine de quemar :cry:
¿Vosotros que opinais?

:gracias:

fisican
12/05/13, 19:45:53
Pásate a la GB de nuevo y con titanium congela todas las aplicaciones que no uses para mejorar fluidez, así lo tenia yo hasta la semana pasada.

Instale la Doggystyle hace 4 días y creo que exageras, se calienta un poco mas el móvil, pero de eso a que te queme la pantalla..........

Los móviles están preparados para trabajar con esas temperaturas sin problemas, si lo usas mucho mientras se carga por ejemplo puede llegar a los 50º fácilmente y no pasa nada.

vicentiCO_
13/05/13, 00:10:55
No exagero nada, si puedo haré una foto con la camara de fotos. Además, lo he leído por otro hilo del foro, la zona por donde se queda algo quemada es justamente por donde está el procesador (no digo que esté negra ni que vaya a salir en llamas).
Tampoco digo que sea culpa de la Doggy ni mucho menos, que me parece que hace un trabajo cojonudo, sólo quiero saber si a todo el mundo se le calienta igual teniendo ICS instalado.
Vamos, que sólo quiero saber la opinión del resto de la gente, sin molestar, y sin exagerar ni un pelo lo que he dicho.
Y perdona fisican, pero dudo que un móvil pueda trabajar a una temperatura que ni un procesador de sobremesa se puede permitir ni en broma (pero eso es otra discusion), vamos, de hecho las veces que yo he leido sobre overclock en el móvil, ese tipo de temperaturas y cosas así...bufff (pero eso también es otra discusión)
El caso, si alguien quiere ayudar y aportar algo de luz al tema que lo haga y si no pues aqui se acaba todo y gracias de todos modos.

jukkap
13/05/13, 13:24:57
No exagero nada, si puedo haré una foto con la camara de fotos. Además, lo he leído por otro hilo del foro, la zona por donde se queda algo quemada es justamente por donde está el procesador (no digo que esté negra ni que vaya a salir en llamas).
Tampoco digo que sea culpa de la Doggy ni mucho menos, que me parece que hace un trabajo cojonudo, sólo quiero saber si a todo el mundo se le calienta igual teniendo ICS instalado.
Vamos, que sólo quiero saber la opinión del resto de la gente, sin molestar, y sin exagerar ni un pelo lo que he dicho.
Y perdona fisican, pero dudo que un móvil pueda trabajar a una temperatura que ni un procesador de sobremesa se puede permitir ni en broma (pero eso es otra discusion), vamos, de hecho las veces que yo he leido sobre overclock en el móvil, ese tipo de temperaturas y cosas así...bufff (pero eso también es otra discusión)
El caso, si alguien quiere ayudar y aportar algo de luz al tema que lo haga y si no pues aqui se acaba todo y gracias de todos modos.

Yo he probado ya varias rom y la verdad con todas el móvil tiende a calentarse algo es apreciable pero poco más, cuando más se nota es cuando juegas o llevas un rato bueno con el móvil pero nunca llega a quemar ni nada por el estilo (al menos en mi caso).

DOGGYSTILE
15/05/13, 20:31:19
por lo que estas reportando eso no es normal compañero...tanto como dices no se debe calentar (a no ser que le demos muchiiiisima caña jugando o flasheando sin parar ...

vicentiCO_
17/05/13, 19:58:42
por lo que estas reportando eso no es normal compañero...tanto como dices no se debe calentar (a no ser que le demos muchiiiisima caña jugando o flasheando sin parar ...

Que va Doggy, jugar para nada, te pongo un ejemplo, el otro dia esperando en la habitacion del hospital de un colega me puse a buscar algun juego y a curiosear por la google play...lo tube que dejar con 43º y subiendo, el movil estaba muyyyy caliente y la bateria se fué cagando leches, y ya te digo, si me pongo a escribir unas cuantas frases con el whatsapp mas de lo mismo y con el Line ni te cuento.
Ahora estoy con una Botaphanta que es GB pero claro, se echan de menos algunas cosillas de ICS ;)
Cuando saques tu nueva versión volveré a probar a ver.

Si encontrase algun programilla que me dijese que me hace calentar asi el procesador, me gustaría saber que aplicación o proceso me está jorobando por ahí.

DOGGYSTILE
18/05/13, 01:30:24
Que va Doggy, jugar para nada, te pongo un ejemplo, el otro dia esperando en la habitacion del hospital de un colega me puse a buscar algun juego y a curiosear por la google play...lo tube que dejar con 43º y subiendo, el movil estaba muyyyy caliente y la bateria se fué cagando leches, y ya te digo, si me pongo a escribir unas cuantas frases con el whatsapp mas de lo mismo y con el Line ni te cuento.
Ahora estoy con una Botaphanta que es GB pero claro, se echan de menos algunas cosillas de ICS ;)
Cuando saques tu nueva versión volveré a probar a ver.

Si encontrase algun programilla que me dijese que me hace calentar asi el procesador, me gustaría saber que aplicación o proceso me está jorobando por ahí.

¿Usas seeder?...mira la aplicacion de la que sospeches que se te esta ejecutando en segundo plano....en la nueva DOGGYROM 3 hay en ajustes una opcion que se yama PRIVACY CONTROL...
...con esta aplicacion del sistema, entra y ve a la aplicacion de la que sospeches...al entrar arriba del todo hay 2 opciones para marcar....si las marcas las 2 te avisara cada vez que se ejecute esa aplicacion en segundo plano o primer plano(siempre que la ejecutes o se ejecute sola)...te avisara con un mensaje en pantalla...

...de esta manera tenemos control total de nuestro telefono y sabemos si se esta ejecutando algo en segundo plano sin saberlo...
...util verdad?esto es mejor que cualquier especie de antivirus,que te instales...no es un antivirus pero hace sus funciones con creces....:thumbup: