PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fijar el fondo de pantalla


Closcar
12/05/13, 17:15:21
Hola,

Llevo mucho tiempo queriendo fijar el fondo de pantalla. Es decir, que no se desplace la imagen. Lo he conseguido con el multipicture wallpaper, pero el resultado es lentisimo. Tarda unos segundos cada vez que enciendo la pantalla.

Sabeis como conseguirlo?

lKBZl
12/05/13, 21:21:32
Hola,

Llevo mucho tiempo queriendo fijar el fondo de pantalla. Es decir, que no se desplace la imagen. Lo he conseguido con el multipicture wallpaper, pero el resultado es lentisimo. Tarda unos segundos cada vez que enciendo la pantalla.

Sabeis como conseguirlo?
Con nova/apex launcher lo puedes hacer y de paso puedes customizar muchas más cosas.

Closcar
13/05/13, 20:30:40
No permite hacer lo que yo quiero, ya que obliga al recortar el fondo. Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias

lKBZl
13/05/13, 22:22:13
No permite hacer lo que yo quiero, ya que obliga al recortar el fondo. Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias
Es una opción que hay en la "sección" escritorio, tu le das y no se mueve el fondo, no te obliga a recortar nada que yo recuerde.

pilovar
13/05/13, 22:27:19
Es una opción que hay en la "sección" escritorio, tu le das y no se mueve el fondo, no te obliga a recortar nada que yo recuerde.

Te sale la opción de recortar, pero eso, como opción, tienes unos cuadros de control que puedes arrastrar y que el fondo de pantalla sea la imagen completa, sin recortar nada (si las proporciones de la imagen son correctas).

Closcar
13/05/13, 22:38:21
Sí lo tenéis instalado probad. A mi haga lo que haga se me corta... Yo creo que no se puede poner a pantalla completa

The Hardest
14/05/13, 15:29:31
Hola,

Llevo mucho tiempo queriendo fijar el fondo de pantalla. Es decir, que no se desplace la imagen. Lo he conseguido con el multipicture wallpaper, pero el resultado es lentisimo. Tarda unos segundos cada vez que enciendo la pantalla.

Sabeis como conseguirlo?

Prueba Imagen 2 wallpaper...es perfecto, está en el playa store

espinete_cordobes
15/05/13, 11:02:07
Prueba Imagen 2 wallpaper...es perfecto, está en el playa store

Coincido. He probado varios y es el que mejor me ha ido.

Fasista
17/05/13, 00:37:36
Te recomiendo el Simple Image Wallpapers Free


PD: Wallpapers Bay Tablet + Simple Wallpapers Free la combinación perfecta para nuestra Nexus 10

evs1203
17/05/13, 09:32:54
Te recomiendo el Simple Image Wallpapers Free


PD: Wallpapers Bay Tablet + Simple Wallpapers Free la combinación perfecta para nuestra Nexus 10

Buenísimas,muchas gracias.

Closcar
19/05/13, 12:29:36
Muchas gracias! Llevaba mucho tiempo buscando algo asi