Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Otra forma de jugar con nuestra jxd
RAPALES
12/05/13, 17:13:42
Hola foreros me e construido una mini recreativa casera y en este foro os muestro unas imagenes de como a quedado para que al que le guste el invento pueda tomar ideas.
Como dice el titulo de este post,otra forma de jugar con nuestra jxd,un saludo gente.
wizardice
12/05/13, 18:02:36
im-presionante. buen curro si seņor
rlcd 3021
12/05/13, 20:21:56
Tremendo. Muy bueno compaņero.
A disfrutar :thumbup:
yuyoelmero
12/05/13, 20:34:13
jajajaj que buena , muy buena idea pero este aparato tira mas para la portabilidad que para otra cosa :D
RAPALES
12/05/13, 20:56:35
Es ideal para lo retro,sobretodo para jugar en mame a titulos como violent storm,final fihgt,hyperspot,world heroes2,street fihgter3,etc.
ricardoyemorter
12/05/13, 22:49:44
Ya, es ideal para jugar a esos juegos arcade y esta muy bien el invento, muy currado. Pero la esencia de esta consola es que es portatil, para tirarte al sofa o en la cama a jugar o donde se pueda y con esto se pierde la portabilidad. Pero muy buen curro, muy bonito a quedado.
RAPALES
12/05/13, 23:10:37
Ya, es ideal para jugar a esos juegos arcade y esta muy bien el invento, muy currado. Pero la esencia de esta consola es que es portatil, para tirarte al sofa o en la cama a jugar o donde se pueda y con esto se pierde la portabilidad. Pero muy buen curro, muy bonito a quedado.
es cierto yo soi de esos ricardoyemoter,es simplemente otra forma de jugar,lo e posteado porque seguramente abra gente que le llame la atencion el poder jugar asi y no sepa que con algo casero y barato se puede conseguir,esto bajo mi punto de vista es para la ocasion,es para no sacarlo de casa,es para meterle caņa al volumen de los altavoces y aprovechar el mando y los botones en juegos que lo agradecen,yo la uso mas tirado en el sofa con unos buenos auriculares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.