PDA

Ver la Versión Completa : G2S vs G3

RbnLpzDz
12/05/13, 17:10:20
Hola gente!

Soy nuevo en htc mania, llevo ya un tiempo leyéndoos y espero quedarme para rato ;)

Dentro de poco me compraré un nuevo movil para así jubilar a mi htc Tattoo, que esta que se me deshace en las manos xd

El caso es que tengo 130 euros para gastarme. Con mi presupuesto y googleando mucho, he llegado a la conclusión de que debe de ser el nuevo móvil uno de marca china. En concreto, por su diseño y calidad, ademas de las buenas opiniones que he leído por todos sitios, la marca Jiayu me ha llamado la atención.

Pero que modelo cojo?

Los modelos que mas me llaman la atencion son el g2s y el g3, que son muy parecidos.

Ambos los he visto en el entorno de los 130 euros (el g3 133 y el g2s 125). El g3 tiene algo mas de pantalla y el g2s algo mas de potencia. El uso va a ser flojete (el tatto me sobra) pero me gustaría que no se trabase y fuese fluido. Ademas dela mail, el tuenti, la radio, el vídeo y la música, no uso nada mas...

También si me podéis informar de alguna compra conjunta de alguno de estos dos, os lo agradecería ;)

Bueno foreros, un saludo y gracias de antemano!

pedrerin
12/05/13, 17:26:37
Obviamente yo te recomiendo un G3... los dos van a ir fluidos y perfectamente, pero solo por la pantalla yo elegí el G3, pero cada uno con sus gustos....

:ok:

RbnLpzDz
12/05/13, 17:28:50
y que tal es? por donde lo compraste?

gracias!

RbnLpzDz
12/05/13, 17:29:24
por cierto, hay alguna otra marca con móviles en el mismo rango precio/calidad?

miravalles
12/05/13, 17:55:40
Lenovo a820

pedrerin
12/05/13, 18:02:08
y que tal es? por donde lo compraste?

gracias!

Lo compre en jiayu.es... sacado como empresa a 161 €... es una maravilla, no tiene nada que envidiar a cualquier teléfono para el uso que le vas a dar y más.. :-)

RbnLpzDz
12/05/13, 18:09:04
Lenovo a820

el lenovo no acaba de convencerme: no necesito esos cuatro nucleos pero en cambio si una mejor pantalla, a de mas de que no me agrada demasiado su diseño y no tiene flash...

pero gracias ;)

Lo compre en jiayu.es... sacado como empresa a 161 €... es una maravilla, no tiene nada que envidiar a cualquier teléfono para el uso que le vas a dar y más..

aja ;)

RbnLpzDz
12/05/13, 18:25:21
y la calidad de los acabados que tal es?

RbnLpzDz
12/05/13, 18:26:27
es que tuve hace poco un movil nuevo de un amigo, un zte, y parecia que se fuese a romper en mis manos.

RbnLpzDz
12/05/13, 18:27:06
muy muy frágil, aunque claro, con esas pantallas de tantas pulgadas... el mio que es de 2.9 pues claro... y encima es un ladrillo xd

m1ja1l
12/05/13, 20:09:55
Entre esos dos modelos yo optaría por el JiaYu G2s, creo que es un terminal más "equilibrado". El JiaYu G3 lleva una pantalla más grande y de mayor resolución, pero a su procesador le cuesta algo más mover tanto pixel y no es tan fluido como el G2s. Además creo que ahora está más barato el G2s, en Jiayumobileshop con el descuento de 5 dólares que hacen al registrarse sale por 161 dólares (al cambio, unos 124 euros) :ok:

Por si a alguien le interesa leerla, pongo el enlace a una pequeña review que hice en su día del G2s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555847

Saludos

RbnLpzDz
12/05/13, 20:40:48
Entre esos dos modelos yo optaría por el JiaYu G2s, creo que es un terminal más "equilibrado". El JiaYu G3 lleva una pantalla más grande y de mayor resolución, pero a su procesador le cuesta algo más mover tanto pixel y no es tan fluido como el G2s. Además creo que ahora está más barato el G2s, en Jiayumobileshop con el descuento de 5 dólares que hacen al registrarse sale por 161 dólares (al cambio, unos 124 euros) :ok:

Por si a alguien le interesa leerla, pongo el enlace a una pequeña review que hice en su día del G2s: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555847

Saludos

muchísimas gracias por la info ;)
a lo mejor me decido por ese terminal, el caso es que el diseño del g3 me atrae algo mas y por 10 euros me lo puedo pensar...

la review, bastante buena ;)

artagerges
12/05/13, 22:09:25
Entre los 2 quedate por el Jiayu G2S, yo he probado los 2 y el G3 se queda muy pegado... poco procesador para mucha pantalla, yo estoy acostumbrado al Nexus 4 y me cabreó bastante.

Como dice un compañero arriba, Lenovo A820 y Lenovo A830 son bastante mejores (Quad Core) y de una buena marca ;), Lenovo está asociada a IBM y además valen igual.

Pillalos en Antelife, Pandawill no se te ocurra usarlo, son una panda de sabandijas. -> http://www.antelife.com/lenovo-a820-quad-core-mtk6589-android-4-1-4-5-inch-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone-1.html?utm_source=BenchmarkEmail&utm_campaign=May_09_2013_Email&utm_medium=email

filikindri
13/05/13, 08:08:20
Yo también dudando entre ambos.

El G3, dice en gizchina que es gorilla glass 2, ¿el g2s no?

En alguna página , en las especificaciones viene el g3 como más ligero. No me cuadra, siendo mayor. En gizchina, sí que pone que pesa más el g3 que el g2s. ¿alguien me confirma que pesa más el g3?.

La batería, aunque más capacidad el g3, también tiene más pantalla, y más resolución, luego más consumo

El problema del deepsleep, entiendo que existe en ambos, y que para ambos hay parches que lo minimizan.

Por otro lado, duda dónde comprarlo:
a) En tienda española. El g3 está en planetonline, o en beewip, en jiayu.es no aparece en stock el g3.

b) en China. Yo lo compraría en jiayumobileshop. Me recomendáis alguna tienda más fiable?. Por ahí he leído que Pandawill no es recomendable.

Consejos, advertencias???'

Gracias.

artagerges
13/05/13, 14:46:45
Antelife para comprar por Swiss post :)
Como dije es tonteria comprar un Jiayu G3, G2S o G3s teniendo el LENOVO al mismo precio o menos en algunos casos "Lenovo A820 y Lenovo A830"

RbnLpzDz
15/05/13, 12:47:13
esta a 200 dolares, que vienen a ser 155 euros de los quue no dispongo... a de mas, para que quiero 4 nucleos? son mas que los de mi ordenador!!! jajajajajaja

no en serio, creo que son 20 euros que no me merecen la pena por que no lo voy a usar como para aprovecharlo: yo no juego, no hago virguerias... etc

RbnLpzDz
15/05/13, 12:50:32
si acaso me cogeria el a660 lenovo, que creo que esta algo mas acorde a mis necesidades (claro esta, que por casi 70 euros menos)

artagerges
15/05/13, 13:34:22
130€ vale el Lenovo A820...

Si tu dices para que quiero 4 nucleos prueba a mover el escritorio en el Lenovo y en el Jiayu G3 la diferencia es tan grande como la distancia Madrid Nueva York.

Android necesita mucho hardware para ir fluido no es como iOS o Windows que con 2 núcleos y 512 de RAM van sin ni un tirón.

Te vas a arrepentir como cojas el que dices... Esque da igual que juegues o no se nota en el hecho de MOVER el escritorio una barbaridad un ejemplo facil mueve un Galaxy S2 y un S3 a ver si me dices que no se nota.

Saludos