Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Input cargador smartphone
turquillo
12/05/13, 17:07:41
Hola, tengo un huawei y el cargador original indica:
INPUT: 100-240V y 0.2A
OUTPUT: 5.0V y 550mA
Y tengo otro cargador original de sony ericsson con mayor longitud de cable e indica:
INPUT: 100-240V y 100mA
OUTPUT: 5.0V y 550mA
Por lo que quería saber, si al cambiar el amperaje de entrada/input, es malo para la batería del smarphone o tendré algun problema si uso el cargador de sony.
Gracias.
lluisalguero
12/05/13, 23:35:35
Teóricamente te cargaré más lento, ya que el del sony es de 100 mA (0.1A) y el otro de 0.2A.
Los dos deberían cargar a la misma velocidad, ya que ofrecen la misma intensidad (550 mA).
Teóricamente el de Sony dobla al otro en rendimiento, pues consume la mitad. En la práctica no creo que se lleven tanta diferencia.
Puedes usar el Sony con absoluta confianza, son idénticos desde el punto de vista de tu smartphone.
lluisalguero
13/05/13, 00:10:10
Los dos deberían cargar a la misma velocidad, ya que ofrecen la misma intensidad (550 mA).
Teóricamente el de Sony dobla al otro en rendimiento, pues consume la mitad. En la práctica no creo que se lleven tanta diferencia.
Puedes usar el Sony con absoluta confianza, son idénticos desde el punto de vista de tu smartphone.
Tienes toda la razón del mundo...me fijé mal...lo siento...joder...ya le vale a un técnico en electrónica como yo estos fallos...:roto2lol:
Jaja, estába claro que era una confusión :ok:
turquillo
13/05/13, 10:58:59
Vale, muchas gracias. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.