Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o Nexus 4
xinens2005
12/05/13, 16:59:51
Hola chicos mirar una preguntita os queria a hacer para que me dierais vuestra opinion mas sincera, resulta que tengo el nexus 4 y anteriormente tenia el Samsung Galaxy Nexus y estuve muy muy contento con el movil pero resulta que este Nexus no me ha llenado tanto como yo esperaba, pues resulta que me he pillado el S4 por probarlo y compararlo con el Nexus y veo que los colores en el nexus se ven muy apagados y en el samsung muy vivos, una camiseta azul de una simple foto del facebook se nota mucho la diferencia, total que no se que hacer si quedarme el S4 y vender el nexus 4 o no se que hacer, me gustan los 2 pero solo me puedo quedar con uno
pepisho
12/05/13, 17:16:01
Tienes dinero para elegir...???
Si la respuesta es Si......el consejo es S4 de cabeza.
Si la respuesta es No...el consejo es N4.
Dinero, dinero, dinero....cualquier otra comparacion no se sostiene.
P.D.: vengo del N4
pancho_vx
12/05/13, 17:20:59
Tomaste en cuenta la saturación de la pantalla del s4? Prefieres colores vivos o más reales? Saludos
Los que tengáis los dos...Mojaros! que os gusta mas de uno y de otro...??la Fluidez, la definición y calidad de la pantalla, el tacto de la misma....
Merece la pena el cambio??
Un saludo.
Crackers
12/05/13, 18:00:03
me he pillado el S4 por probarlo y compararlo con el Nexus y veo que los colores en el nexus se ven muy apagados y en el samsung muy vivos
Eso te va a pasar comparándolo con cualquier pantalla no-AMOLED, cuestión de gustos, a mí me pasa al revés, la configuración por defecto de los Samsung con AMOLED se me hace sobresaturada (no he probado el resto de modos, se me pasó, pero por lo que he leído está muy conseguida la pantalla del S4).
Yo no tengo el S4, pero tengo el N4 y he probado el S4 un poco por encima... y en cuanto a lo que es fluidez a la hora de moverse por apps y menús a día de hoy no le llega al N4 (lo cual no quiere decir que con futuras actualizaciones o alguna custom ROM pueda mejorar). A mí el N4 me sigue pareciendo con mucho la mejor calidad-precio del mercado, ahora bien, la cámara del S4 humilla a la del N4, por ejemplo. Es cuestión de gustos, sinceramente yo no lo cambiaría por lo que comento, la diferencia no me ha parecido que mereciera la pena el desembolso y teniendo en cuenta que tampoco uso la cámara mucho ni necesito microSD ni soporte OTG el N4 cumple mis necesidades y tiene otras cosas (soporte de Google, AOSP, mayor fluidez a día de hoy con software stock) que sí valoro.
Pero bueno, tú tienes los dos terminales en mano y sabrás qué opción prefieres, si no te aclaras tú... xD
@xinens2005 no repitas mas hilos
como te dije ya en subforo de N4, hay mas de un tema con mismo tema.
usa el buscador y no repitas mas hilos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.