PDA

Ver la Versión Completa : Pasar datos ordenador ----> optimus g

Boydcai22
12/05/13, 16:38:36
Pues eso, una ayudita, que quiero pasar unos datos (ebooks para ser concreto) del pc al movil y no hay forma. Al conectar el telefono al pc no se consiguen instalar todos los drivers necesarios para que el telefono funcione correctamente en el pc... dice.. buscando en windows update o algo asi y acaba fallando....

atenemis
12/05/13, 17:13:58
Has instalado el lg suite y los drivers de lg de la pagina?

Boydcai22
12/05/13, 17:30:47
¿Que pagina? Gracias por tu ayuda.
Tengo el lg suit pero no reconoce el movil.

alanuchiha1
13/05/13, 05:21:04
Me pasaba lo mismo instala desde el equipp el lg suite y seguido los drivers ami me parecio confuso al principio pero lo logre

Boydcai22
13/05/13, 20:26:46
Solucionado, gracias.

manuetsia
13/05/13, 22:32:35
Pues yo puedo funcionar con el modo MTP y con el de pc suite pero cada vez que quiero pasar unos archivos grandes o hacer copia, como le de a seleccionar todo y copiar a un sitio X se queda pillado un buen rato.... como echo de menos el modo almacenamiento masivo de mi galaxy s, lo ponias y como enchufar un pendrive. Conoceis alguna forma con la ROM STOCK de que sea asi?

fiatsfunda
13/05/13, 23:54:35
que yo.sepa.poniendo el movil.en.modo.camara puedes pasar datos al.pc.y viceversa como.si.de una sd normal.se.tratara. yo lo hago asi y sin problemas.

manuetsia
14/05/13, 00:47:17
que yo.sepa.poniendo el movil.en.modo.camara puedes pasar datos al.pc.y viceversa como.si.de una sd normal.se.tratara. yo lo hago asi y sin problemas.

asi lo hago pero es bastante mas lento que si el modo que pongo en mi comentario anterior. En android puro esta pero estos de lg lo han quitado