PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Demasiada ram utilizada no?

djkapry
12/05/13, 16:20:31
Pues eso...comparado cn mi note 2 veo que tiene utilizada demasiada ram...1.2 aprox... y tengo desabilitadas la gran mayoria de apps basuras...solo wasap faceboock y app de widget....poco mas....

Kito todas las apps abiertas y se keda en 1gb....mucha tela pa se solo el sistema no?

En el note 2 cn la kingdroid no pasa de 750mb cn las mismas apps....

Y el problema k cuando utilizo la msica spotify o camara de fotos o la galeria me deja solo libres 100 mb....

Nose a k se debe o solo se solucionara con una rom nueva.....

confar
12/05/13, 17:06:37
RAM no usada es RAM desperdiciada.

djkapry
12/05/13, 17:14:47
Ya si comparto lo k dices....pero si tengo mas ram libre podre abrir 4 o 5 apps ala vez no crees?sin que empiece a lagear o ir lento....

Nose sera que el note me iva perfect asi....prefiero tener 1gb libre y saber k si abro 6 app y las mantengo utilizandolas no me va dejar la ram k.o....

Esk me abro spotify...faceboock y la galeria.... y lo k me da coraje k solo tenga libre 100 mb......

Nose seran cosas mias:confused:

firesign
12/05/13, 19:25:52
En este sentido si tiene mucha culpa la pantalla. Como desarrollador de Android tengo experiencia en el tema.

Cualquier imagen que este usando una App la convierte o tiene que venir ya convertida a una resolución mucho mayor que antes. Si la app no está preparada, incluso además de convertirse la resolución se convierte la densidad de pixels, que en este caso es más brutal aun. El resultado es que cualquier imagen que se utiliza en el s4 acaba ocupando una barbaridad de memoria.

El note 2 ya tiene una resolución muy alta, pero la del S4 es bastante mayor, así como su densidad.

En algunas de mis apps, las que utilizan más imágenes, me estoy encontrando con el problema de que al usarse en el S4 superan el límite que tiene Android para cada app en la memoria de la máquina virtual de Java, y dan petes de vez en cuando. Y la verdad es que todavía no he encontrado la forma de solucionarlo correctamente...