Ver la Versión Completa : probelma particion EXT
muy buenas a todos, tengo la ROM de tilal 4.2.2 y antes de ponerla particione la sd , guarde una particion ext3 de 2gb para almacenar aplicaciones.
Instale en la rom el s2e, al principio todo bien, pero de repente empezo a funcionar mal
reinicie y todas las aplicaciones desaparecieron y a pesar de eso la memoria estaba llena,
instale de nuevo la rom y intente usar el Link2sd , al principio todo bien pero volvio a pasar de nuevo cuando reinicie dos veces, el link2sd ponia que la 2 particion de la sd esta sin montar, no entiendo que puede estar pasando, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, si se necesitan mas detalles para que me podais ayudar preguntarme, gracias de ante mano
Amigo intenta utilizar el int2ext
Donde puedo encontrar lo no está en Google play
Donde puedo encontrar lo no está en Google play
primero, que 2 gb es una animalada... a no ser que instales windows 8... :oh::loco:
como máximo puedes hacer una partición de 1gb... por eso el móvil va para el cu.....lo....
segundo, si no instalas mas de 40-50-60... app link2sd te funciona perfectamente...
tercero, aquí tienes int2ext.... http://goo.im/devs/C3C0/Misc/ParanoidJelly2-INT2EXTplus.zip
primero, que 2 gb es una animalada... a no ser que instales windows 8... :oh::loco:
como máximo puedes hacer una partición de 1gb... por eso el móvil va para el cu.....lo....
segundo, si no instalas mas de 40-50-60... app link2sd te funciona perfectamente...
tercero, aquí tienes int2ext.... http://goo.im/devs/C3C0/Misc/ParanoidJelly2-INT2EXTplus.zip
Yo tengo una de 2gb particionada y me da solo 800mb libres.. Estoy haber como desparticionarla..
tirimosqui
12/05/13, 21:19:29
Yo tengo una de 2gb particionada y me da solo 800mb libres.. Estoy haber como desparticionarla..
formateala desde el pc
restaurar valores....
Vale pues intentare ponerla menos espacio, puede que se desestabilize al tener tanto espacio pero es super raro, con otros móviles no e tenido problemas, pero aquí es meter unas aplicaciones reiniciar y como que no detecta la ext, cuando lo haga comentare si me sigue pasando o va bien, muchas gracias por responder
formateala desde el pc
restaurar valores....
Ya lo hize tiri , le doy a clik derecho formatear y nada.. O como dices tu?
usa mini tool partition wizard...
palometa
14/05/13, 18:55:35
Hola
Leyendo este post,se me a ocurrido instalar el int2ext que habeis linkado en la mokeeo 1 y ahora se me ha quedado colgado el movil en el muñequito verde de inicio.
Alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.