Ver la Versión Completa : Neo v se reinicia fuera de casa
Hola como estan?saludos a todos soy manuel de argentina bs as, poseo un sony ericsson neo v libre de fabrica, y resulta que soy un afectado mas con el tema de los reinicios del celular , he leido todo me pase dias instalando , desinstalando, lo actualize a ics lo vlvi a gb, cambie la memoria, el chip, lo flashie lo hice root, y sigue lo mismo.
Aca es donde quiero separarme un poco del problema comun de los reseteos, solamente se me resetea cuando salgo de mi casa, es decir me voy de casa y a los 10 min, se reinicia, quizas una vez cada 2 horas, o cuando esta en reposo lo prendo y se resetea, repito SOLO CUANDO ESTOY FUERA DE CASA, en mi casa funciona lo mas bien.
se que el tema ya se trato en otro hilo pero sigue sin solucion asi q pido disculpas , un saludo y si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho, exitos!
pelochoto
12/05/13, 16:02:58
voy a lanzar una medio locura q se me ha opcurrido... solo reinicia fuera de casa?....muy raro no?
de ser así estará casi seguro con la busqueda de red. ( por que te vas moviendo)
por que no flasheas un baseband nuevo?...difertente.
y flashealo alguna rom q veas...desde cero en limpio.
Si, cambia de baseband...
Si no tendrás que llevarlo a un técnico de Sony de tu ciudad
Hola amigos gracias por respsonder, al ser nuevo en el foro pense que si me respondian me llegaba un aviso al mail, muy agradecido por sus respuestas, me han dicho lo del buscador de red, pero igual se reinicio, disculpen mi ignorancia que es un baseband?y como lo hago?muchas gracias!
en modo avion tambien lo hace?
pelochoto
15/05/13, 14:29:39
Hola amigos gracias por respsonder, al ser nuevo en el foro pense que si me respondian me llegaba un aviso al mail, muy agradecido por sus respuestas, me han dicho lo del buscador de red, pero igual se reinicio, disculpen mi ignorancia que es un baseband?y como lo hago?muchas gracias!
Recopilatorio de Base Band y Kernel's Neo V>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549288
nunca lo cambie a modo de avion, hoy le cambie a modo de red manual y se me reinicio dos veces en vez de una :C, muchas gracias pelochoto, tengo dos dudas, una esto lo tengo que integrar a alguna carpeta lo de los basebands? osea en la carpeta de los firmwares agregar una de esas?y la pregunta del millon cual elijo?? jeje gracias por su ayuda!
pelochoto
16/05/13, 14:52:24
vale
1º ve a ajustes. mira q rom tienes.
debajo mas o menos del kernel ( el tipo de de kernel)
viene el baseband q usas actualemnte-...... fijate en el numero del final. suelen ser 56 , 77 .... y así.
y se flashean por flash tool. busca algun tuto. es muy sencillo.
despues de flashearlo simplemente reinicia.
muchas gracias pelochoto veo que sabes mucho del tea ya que das una respuesta en todas las preguntas, ahora bien,todavia no hice nada al respecto pero mira que curioso, hace 3 dias me quede sin servicio de datos osea 3g aqui en argentina, pq me olvide de pagar la boleta :B , y resulta que sali de casa como todos los dias, (este dia sin usar el 3g ya que no tengo por q no pague) y no se ha reiniciado. me habian dicho hace mucho cmabia de 3g osea wcdma preferido/ gsm a solo gsm. que con eso no se me va a reiniciar lo hice y se me reinicio igual, ahora sin paquete de datos no se reinicio! alguna solucion si llegara a ser esto?gracias!
por cierto la baseband que tengo termina en 64
bueno gente despues de luchar meses contra este problema he llegado a la solucon: el neo V se reinicia con si es modo de red preferido elegimos wcdma preferido/gms, es decir si elegimos esto el celular va a buscar a cada rato la mejor conexion a 3g,( por lo menos a los que sufrimos reinicios constantes del celular).
la solucion que me funciono fue elegir solo gsm, va a ir mucho mas lento, pero por lo menos no se va a reiniciar.
doy por cerrado el tema y muchas gracias a todos los que me ayudaron.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.