PDA

Ver la Versión Completa : Odin no detecta en S4 en Modo Download

fictisio
12/05/13, 14:35:52
Hola amigos,
les comento que estoy teniendo un inconveniente muy raro, ayer me entregaron el S4 (i9500) y apenas lo destapé decidí rootearlo y meterle la rom de wanna y CWM pero me llevo la sorpresa que cuando lo coloco en modo download el pc no me lo reconoce y menos el Odin. dejando el móvil en modo normal kies, Win7 y Odin me lo reconocen sin ningún problema :cry: . he cambiado drivers. reinstalado el kies, todo lo normal, he tenido Galaxy ACE, GIO, S, S2, S3 y todo super bien hasta ahora con Odin. pero el S4 Si no es reconocido, ya le habilité depuración USB pero nada de nada.
Alguien que me pueda orientar. el móvil esta recién desempacado. no creo que sea daño de hardware pues como dije anteriormente, win7, Kies y hasta el mismo Odin lo reconocen pero cuando esta en modo normal el móvil.
Gracias.

usuario_973133
12/05/13, 16:05:58
Hola amigos,
les comento que estoy teniendo un inconveniente muy raro, ayer me entregaron el S4 (i9500) y apenas lo destapé decidí rootearlo y meterle la rom de wanna y CWM pero me llevo la sorpresa que cuando lo coloco en modo download el pc no me lo reconoce y menos el Odin. dejando el móvil en modo normal kies, Win7 y Odin me lo reconocen sin ningún problema :cry: . he cambiado drivers. reinstalado el kies, todo lo normal, he tenido Galaxy ACE, GIO, S, S2, S3 y todo super bien hasta ahora con Odin. pero el S4 Si no es reconocido, ya le habilité depuración USB pero nada de nada.
Alguien que me pueda orientar. el móvil esta recién desempacado. no creo que sea daño de hardware pues como dije anteriormente, win7, Kies y hasta el mismo Odin lo reconocen pero cuando esta en modo normal el móvil.
Gracias.

Es un i9500 o i9505?
Cuando entras en modo download supongo que le das a volumen arriba para entrar del todo en ese modo, no? Después lo conectas y ya está.

fictisio
12/05/13, 21:19:10
Hola amigos,
Gracias.

hola. Me auto respondo, ya solucioné el problema, tenia problemas el S.O pues es Win7 64bit, lo que hice fue formatear y luego instalar los controladores para android (instale el kis) pero cuando me pidió controlador en modo download el mismo lo descargó de win update y lo montó sin problemas.:ok:

titicoup
27/06/13, 16:43:51
hola. Me auto respondo, ya solucioné el problema, tenia problemas el S.O pues es Win7 64bit, lo que hice fue formatear y luego instalar los controladores para android (instale el kis) pero cuando me pidió controlador en modo download el mismo lo descargó de win update y lo montó sin problemas.:ok:

Buenas a mi me sucede lo mismo, en modo normal me lo reconoce perfectamente la pc pero en modo download muestra como q conecta y desconecta constantemente (cada 1 segundo), es eso lo q te ocurría? Al parecer win 7 si me descargo los drivers para modo download pero sigue haciendo lo mismo.

Probé con 3 cables y en todos los puertos usb, al s2 lo reconoce sin problemas el odin. Alguna idea?

juansanchez1993
22/07/14, 05:09:37
yo tengo el mismo problema no me lo detecta en modo download pero en modo normal si, alguna solucion?

Jems
22/07/14, 15:05:12
Recuerdo que en un post sobre los códigos que se te clean o marcan en el teclado del teléfono había uno para cuando el móvil no era reconocido buscad por si acaso os sirve

erchema1989
22/07/14, 23:19:50
Instala ls drivers del telf de nuevo. O pon kies instalarlo y lueg cerrarlo