Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google play funciona muy mal
ZCristo
12/05/13, 13:54:39
Hola, resulta que instale en mi tablet y smartphone desde una página conocida de android la última versión de google play. La de hace poquito y en la tablet me funciona muy mal, se atascan las descargas y actualizaciones y las letras de aparecen montadas, sin embargo en el teléfono funciona bien. Desde donde podría descargar la versión en buen estado y correctamente actualizada.
GRACIAS.
Hola, resulta que instale en mi tablet y smartphone desde una página conocida de android la última versión de google play. La de hace poquito y en la tablet me funciona muy mal, se atascan las descargas y actualizaciones y las letras de aparecen montadas, sin embargo en el teléfono funciona bien. Desde donde podría descargar la versión en buen estado y correctamente actualizada.
GRACIAS.
Desmonta lo que has instalado y entra directamente a Google Play con el programa que tiene la tablet.
EDITO: De paso no abras tres hilos para lo mismo y cuando, como te han dicho en uno, restaures y dejes todo bien, en seguida ponte a instalar más "cositas" :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.