PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde mi ignorancia

negreteman
12/05/13, 13:43:05
Hola, no es que sea nuevo en esto de instalar roms, pero con los sony no se por que pero se me atragantan. La cuestion es que siempre que le intento instalar una rom o no enciende o se reinicia y lo tengo que reparar con pc companion:loco:. Le hago el root, le instalo el recovey y sigo los pasos de instalacion de la rom y no consigo que furule, movil lt26i, version 4.0.4 version de la banda base 8660-AAABQOLYM-314010-28 version del kenel 3.0.8+1.0.21100-30145-01957-gc34b591 numero de copilacion 6.1.A..2.55. A ver si me podeis ayudar aunque ya se que hay tutoriales quiero saber que hago mal ya que no consigo que se instalen bien

CarlosFernando23
12/05/13, 14:08:24
sabes si tienes el Bootloader bloqueado?, si es así, no puedes instalar roms que no esten basadas en las oficiales de Sony.
saludos

negreteman
12/05/13, 14:10:08
sabes si tienes el Bootloader bloqueado?, si es así, no puedes instalar roms que no esten basadas en las oficiales de Sony.
saludos

Hola gracias por tu respuesta, confirmame como se miraba si lo tengo desbloqueado.

CarlosFernando23
12/05/13, 14:15:00
Citando a Yakandu:
"Primero debes asegurarte de que sea posible desbloquear el bootloader de tu teléfono comprobando el "service menu". Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse."

negreteman
12/05/13, 14:28:12
Citando a Yakandu:
"Primero debes asegurarte de que sea posible desbloquear el bootloader de tu teléfono comprobando el "service menu". Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".
En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse."

Hola lo e comprobado y pone yes, dime por fa como instalar la turbo por ejemplo o la rom que creas mas completa para instalarsela.

CarlosFernando23
12/05/13, 14:31:57
la turborom se puede instalar en bootloaders bloqueados y desbloqueados, para saber la solución a tu problema mejor pregunta directamente en el tema oficial
saludos.

negreteman
12/05/13, 23:27:24
Otra pregunta ¿por que cada vez que le intento instalar atravez del recovery una rom que no este basada en 4.0.4 se me queda el movil colgado y tengo que repararlo con el pc companion?

Falika_Hope
13/05/13, 09:48:29
depende de a que te refieras con que no este basada en 4.04 ... si es para cualquier otro modelo de celular, e ahi el problema, si no no deberia haber ninguno!

negreteman
13/05/13, 18:24:13
depende de a que te refieras con que no este basada en 4.04 ... si es para cualquier otro modelo de celular, e ahi el problema, si no no deberia haber ninguno!

Hola a todos, era que el bootloader lo tenia cerrado, ya lo e abierto y e podido instalar JB sin problemas, que el moderador si lo ve conveniente que cierre el tema.

Muchas gracias a tod@s.