Ver la Versión Completa : Me despido del foro.
Battomas
12/05/13, 13:13:55
Bueno chavales, me despido del foro. He pillado un lg optimus g, y me mudo. No he estado muy presente estos meses, pero OS he leído desde las sombras. Saludos a todos y que os vaya genial con el neo, es un cacharrete peleón como el solo.
natxete007
12/05/13, 13:51:08
O sea...que oficialmente nos dejas eh?
Pero lo del club se mantiene no??
Que le des mucha caña al nuevo cacharrete :ok:
Valla, otro histórico del Neo V se marcha...
Nada, te valla bien con el LG xD
JuanMiRojoE
12/05/13, 15:07:24
Adiós maestro!
yonijuerga
12/05/13, 15:33:28
Nos vemos porai, tío.....suerteeee
pelochoto
12/05/13, 15:50:27
bueno amigo cuidate! y q lo pases bien con el nuevo petardete jeje seguiremos por aqui...
pásate alguna vez a saludar socio!
Battomas
12/05/13, 23:18:18
Gracias a todos, me pasare de vez en cuando a ver como va la cosa, porque el neo no lo vendo. Me salio genial, contando con que lo pille con gb 2.3 y lo suelto con jb 4.2.2 y de fábula le va. Ojala al LG se le pueda hacer la mitad de lo que le hecho yo a este. Nos vemos!
miguelo210
13/05/13, 12:33:34
Uauu el optimus g es una pasada, a mi me esta tentando tb, me he visto alguna review y ya me hace dudar Jajajaja lo que pasa es que se me pasa un pelin de presupuesto, así que sigo esperando mi apuesta personal por Huawei a ver si me sacan el ascend p2 para junio o julio en yoigo. En Inglaterra ya lo anuncian para junio ole ole
Un abrazo crak peaso bicho que tas pillao jeje
jabato410
13/05/13, 22:23:17
se va el gran maestro,mucha suerte y gracias por lo aprendido de ti
natxete007
13/05/13, 22:27:05
Ontia Jabato, te has pillao el Z cabronazo ??
pelochoto
13/05/13, 23:35:08
jajaja vaya coleccion neo v , s 3 y xperia z jajajajajaajajjaa
jabato410
14/05/13, 13:06:35
pero llaveis siempre en el foro del neo,con la familia
miguel y david
14/05/13, 13:33:44
Mucha suerte a que estaremos dando guerra.....
miguelo210
15/05/13, 22:47:31
Pues creo que me voy a pillar el optimus g tb Jajajaja habéis visto que barato esta en amena? Me sale en total 120€ más barato que en yoigo. Y de regalo una tele LG de 27 pulgadas yeahh. Solo me queda un poco de desconfianza en la red de Orange, pero creo que mñn estoy pidiendo la portabilidad!
algiros13
15/05/13, 23:04:53
Sácale lo máximo a eso y suerte allá a donde marches...
Battomas
15/05/13, 23:18:12
Pues creo que me voy a pillar el optimus g tb Jajajaja habéis visto que barato esta en amena? Me sale en total 120€ más barato que en yoigo. Y de regalo una tele LG de 27 pulgadas yeahh. Solo me queda un poco de desconfianza en la red de Orange, pero creo que mñn estoy pidiendo la portabilidad!
Macho, yo lo pille en orange y ya tengo la tele pedia a ver si cuela XDDD. El bicho esta increible si puedes, pillatelo. Por roms aun esta verde la cosa, pero hay soporte oficial de cm, algo es algo. Pero incluso con la de stock, 0 lag en TODO lo ke he probado. Y encima es hasta bonito!
miguelo210
16/05/13, 12:11:17
Portabilidad en marcha oe oee
Me harán contraoferta desde yoigo? Yo creo que lo tienen complicado...
Battomas
16/05/13, 12:58:50
Vodafone me sometió a una campaña de acoso y derribo brutal, llamadas cada 3 minutos. Tuve que instalar un bloqueador de llamadas para que me dejaran tranquilo! Y no es que no se las cogiera pero despues de ocho veces, como que ya no te sigue apeteciendo tanto como antes XDDD
kabuto67
16/05/13, 13:41:48
Te decidiste por el lg, te vi que preguntabas por el huawei p1 xl, yo tambien lo estoy pensando, suerte Battomas¡¡
Battomas
16/05/13, 13:44:14
En orange no tenian el xl, solo el p1 normal, y no lo daban con la canguro35 que era lo que estaba buscando. Vi el G, me dio un locuron de los que nunca me dan, porque yo pienso las cosas 15 veces, y me tire por el. Y la verdad es ke no me arrepiento, aunke la pantalla sea mas grande de lo ke siempre estuve dispuesto a llevar, pero aprendere a vivir con ella XDD
pelochoto
16/05/13, 14:46:23
yo voy viendo el xperia T el x Z ..... pero es que ya 5 pulgadas....
el T me parece de tamaño ya algo bien...4.55 " ...
miguelo210
16/05/13, 17:48:24
Mielda ya no hay teles jaja a ver que me ofrecen los de yoigo, de momento no llaman...
jabato410
16/05/13, 19:28:40
pillate el z pelochoto esto si que es un pepino,creo que en yoigo no hacen contraofertas
pelochoto
16/05/13, 19:36:49
uf...ando mirando el Z o el T o el nuevo SP q en movistar me lo han ofrecido ya y todo pero se cuelan de precios....madre mia...ya veré mas palante q hago....me han informado q si me largo ahra mismo me multan con 89 pavos. !!!!!!!! asike trankiloto a esperar-....
wanwan001
16/05/13, 22:51:41
yo estoy pensando en vender mi xperia t e irme a por un xperia z XD
Maldito consumismo creo que ya me esclaviso, rayos!!!
sergieteja
17/05/13, 08:12:12
Dejaros de Sony, nexus 4, lo tengo ahora después de pasar por el HTC Sensation, y galaxy nexus estos últimos meses, y la fluidez que tiene el nexus y la calidad es increíble :)
Un saludo chicos hace tiempo que no me pasan por aquí jajjaa
miguelo210
17/05/13, 08:55:41
Macho, yo lo pille en orange y ya tengo la tele pedia a ver si cuela XDDD. El bicho esta increible si puedes, pillatelo. Por roms aun esta verde la cosa, pero hay soporte oficial de cm, algo es algo. Pero incluso con la de stock, 0 lag en TODO lo ke he probado. Y encima es hasta bonito!
Lo de las roms me preocupa poco, me creo que la stock va de maravilla puesto que para algo le debe de haber servido a lg fabricar el nexus 4. Ahora me explico xq sacaron tan pokitos, xq los sacan ahora en masa, con el logo de LG, con jelly bean personalizada por LG, y con mejor cámara. Pero los teléfonos son idénticos en hardware y casi hasta en el diseño. Me parece una buena maniobra de LG, la verdad.
Marc0sgb
17/05/13, 12:34:06
Una pena battomas :( uuuu te nos cambias al lado oscuro, jo un lg?:cry: yo tenia la esperanza de verte por otros foros de xperia :loco:
Un saludo compañero espero que lo disfrutes
ornitorrinco85
17/05/13, 13:04:35
hola gente!!! tengo una pregunta-bueno un problema...y es si sabe alguien porque despues de estar mi movil neo v bl cerrado en sat de sony no puedo instalar ninguna room vuestra,,,alguien me lo puede explicar...e de decir
que baje a gb desde ics despues puse para llevarla al sat la de vodafone de allurba y los del sat me actualizaron el sw (solo hicieron eso)y me lo dieron con la 2.3.4....luego fui a actalizar por metodo pc compani y no pude tube que meterlo con fhlastool y ay si me actualizo a la 587.pero ya os digo no puedo meter ninguna de ics he probado 5 varias veces y nada
s como si le faltara el parche para el neo v como otras room lo necesitan....por que si no el sat me hizo algo solo puedo cambiar de room flasheando con flastoll ya probe con muchas de ics y les pasa lo mismo se queda en el logo de sony...a nadie le a pasado???
pdt:probado no se me instalan por medio del CWM las rom de ningun sistema operativo (gb,ICS jb )los bakup si que se me instalan he probado en cambiar el cwm y tam poco se instalan.sabe
alguien con quien puedo hablar que sepa mas de este tema?= x favor y gracias se que podeis chicos jajaja
Battomas
17/05/13, 13:22:40
Illo si yo iba buscando el xperia t o el sp, pero orange siempre va retrasada a la hora de poner modelos nuevos. Y lo del G fue un locuron, inducido en gran parte por mi mujer... (pa ke luego digan ellas ke el tamaño no importa...)
pelochoto
17/05/13, 15:11:24
jaaa jaja battt! ++++ jajaa
Bueno maestro que te vaya bien y disfruta de tu G. Jajaja Un saludo
miguelo210
23/05/13, 14:42:26
Al final tuve problemillas con amena con la portabilidad xq tengo que renovar el dni puafff ley de murphy en toda regla... bueno volveremos a intentarlo en junio a ver si me sacan otra tele de regalo, una tablet o algo Jajaja saludos
natxete007
23/05/13, 16:42:53
Me alegro :D así sigues con nosotros
miguelo210
24/05/13, 11:40:05
Jejejeje aunque no mucho, yo calculo que 10-15 días a lo sumo. Ya lo que tengo que empezar a buscar es una rom estable y que dure la batería, ya que el neo se lo voy a poner a mi madre, con big launcher, y datos apagados. Aunque en verdad tendrá 100mb que me regala jazztel por tener el adsl. Es un poco desperdicio de todo, pero bueno, primero que use el teléfono y se gaste los 100min que tb dan gratis, y ya veremos si le pongo Gmail y wasap. Jeje que use las llamadas ya será una gran victoria.
miguelo210
31/05/13, 12:13:01
Bueno portabilidad pedida de nuevo. A ver si esta vez no me dan problemas. He visto que han ampliado la oferta de la tele, espero no llegar tarde... Bat a ti cuanto te tardó en llegar el teléfono desde que lo pediste? Pa ir haciéndome una idea. Saludos
natxete007
31/05/13, 20:10:23
Y donde regalan una tele???
En la web no la veo
pelochoto
31/05/13, 20:32:22
ni yooop
miguelo210
31/05/13, 23:33:34
http://www.promociones-lg.com/orange-optimus-g/
John _McClane
01/06/13, 15:09:47
Vaya fuerte, o sea, que aún sigue el club del botafumerio vigente tras un año, a pesar de que el rey se tire fuera del barco? jajaja claro, a él no le pilla el problema de batería del neo v jajaja
Battomas
02/06/13, 11:09:22
Miguelo yo lo hice en tienda un sábado y el martes ya me lo dieron. Es una pasada comparándolo con el pobre neo XDD.
Hombre, volvió mclane! Mi neo sigue viento en popa, ahora lo lleva mi madre y sigue furulando perfectamente.
Bueno chavales, me despido del foro. He pillado un lg optimus g, y me mudo. No he estado muy presente estos meses, pero OS he leído desde las sombras. Saludos a todos y que os vaya genial con el neo, es un cacharrete peleón como el solo.
Y como va el OPTIMUS G? ?? Muestra algo xD
Battomas
02/06/13, 14:28:18
El optimus va como la seda, llevo 15 dias con el, sin hacerle root y aun con la version de stock... y ni pensamiento de cambiar, con eso te lo digo todo, optimizado como el solo, 0 lags. Con mi uso normal, la bateria me dura el dia, con unas 3h y media de pantalla, ke por cierto se ve de lujo. Date una vuelta por su hilo y veras comentarios y un hilo de las fotos hechas con el terminal
miguelo210
02/06/13, 14:38:33
El optimus va como la seda, llevo 15 dias con el, sin hacerle root y aun con la version de stock... y ni pensamiento de cambiar, con eso te lo digo todo, optimizado como el solo, 0 lags. Con mi uso normal, la bateria me dura el dia, con unas 3h y media de pantalla, ke por cierto se ve de lujo. Date una vuelta por su hilo y veras comentarios y un hilo de las fotos hechas con el terminal
Jajajaja sin root que mamón
De primera he pensado pero que le ha pasado a mi bat? Jajajaja pero claro, supongo que será la principal ventaja de no tener que usar link2sd, o no tener que hacer ov, ni tener que estar vigilando la ram cerrando apps... Es verdad, pa ke kieres root jaja
natxete007
02/06/13, 14:40:25
A ver cuanto le dura virgen X-D
Y de precios?? Es que no se si yoigo lo incluye en sus tarifas del 2 xD
natxete007
02/06/13, 15:12:31
Y de precios?? Es que no se si yoigo lo incluye en sus tarifas del 2 xD
LG Optimus G , ofertas del teléfono móvil con Yoigo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-otimus-g#postpaid_mnp
【de Next Browser】
miguelo210
02/06/13, 15:22:24
Lo han rebajado 60€ con respecto a mayo, aunque en amena sigue saliendo más barato, y la tarifa tb mejor que la del 2
Lo han rebajado 60€ con respecto a mayo, aunque en amena sigue saliendo más barato, y la tarifa tb mejor que la del 2
Pues subir un enlace donde verlo???
Lo que no me gusta es la cobertura de amena xD
Battomas
02/06/13, 15:29:25
XDD me lo estaba pensando en hacerle root hoy, pero luego pienso: pa ke??
Desde luego, la principal razon seria para usar el titanium backup, porke ya os digo ke no hay necesidad ni de link2sd (obviamente si no tienes tarjeta sd no hace falta XDD) ni preocupaciones con la ram (mas de un giga libre siempre) ni oc ni uv ni leches de esas. Hay pocas roms de momento, esta la de cm 10.1 y otra mas, pero es ke no hay necesidad, aportan mas bien poco y kitan otras funciones de lg ke a mi me resultan utiles, asi ke, aunke eche de menos el flashear roms, es ke no hace falta!!
P.D: me estan lobotomizando, este no soy yo XDDD
LG Optimus G , ofertas del teléfono móvil con Yoigo.
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-otimus-g#postpaid_mnp
【de Next Browser】
Es QUAD CORE frente a DUAL
2gb de ram frente a 1...
versus aquí http://versusio.com/es/sony-xperia-t-vs-lg-optimus-g-ls970
Quizás ligando con la dependienta me lo deje a 10€ xD
XDD me lo estaba pensando en hacerle root hoy, pero luego pienso: pa ke??
Desde luego, la principal razon seria para usar el titanium backup, porke ya os digo ke no hay necesidad ni de link2sd (obviamente si no tienes tarjeta sd no hace falta XDD) ni preocupaciones con la ram (mas de un giga libre siempre) ni oc ni uv ni leches de esas. Hay pocas roms de momento, esta la de cm 10.1 y otra mas, pero es ke no hay necesidad, aportan mas bien poco y kitan otras funciones de lg ke a mi me resultan utiles, asi ke, aunke eche de menos el flashear roms, es ke no hace falta!!
P.D: me estan lobotomizando, este no soy yo XDDD
Jajajaja manda alguna captura de pantalla o argo jajaja
Por cierto ese bicho tiene CWM??? Como Samsung digo
O hay que instalarlo xD
Si se lo sacó a yoigo por 10€ mes :sisi: :elmejor:
pelochoto
02/06/13, 15:39:35
me han cambiao a mi batooman....
que le ha ocurrido señor alcalde!!!!!'???????????????????
no le reconozco jejeejejeje
pues si...si viene tan tan tan tan de lujo pa q molestarte en eso...
pero yo siempre veo cosas q sobran jajaja un saludote makina!
el versus ese q pones de comparacion guti yo lo veo algo injusto...
son dos movil totalmente dispares.
por dios q uno es dual core y un giga ram
y otro quad-core 2 gigas ram.
que esa duda la tengo...dual core el T q lleva dos procesadores ? o un procesador dividido en dos nucleos?
y un quad-core q es un procesador dividido en 4 nucleos o es q tiene 4 procesadores.???
miguelo210
02/06/13, 15:43:01
Ah no, que cerdos, en mi renuevo me lo siguen dejando a 460... Po nada, el martes seré amena. La cobertura si es peor, pero bueno, en ciudad no es tan mala.
Battomas
02/06/13, 15:54:50
A mi tambien me echaba para atras la cobertura de orange frente a la de vodafone, pero luego ha resultado menos malo de lo ke creia. Tengo menos ke con vodafone, pero sin problemas y siempre me marca o 3g+ o h++ (creo ke es h++ XDD) en datos... asi ke no me kejo demasiado.
Pelochoto, es un solo procesador dividido en uno, dos o cuatro nucleos, como los pc. Aunke los servidores pueden montar 2 o mas procesadores, pero eso es otra historia XDD
Aquí hay capturas. He llegado a 19000 en antutu pero ya sabéis como es esto. Cualquier otra cosa pedirla.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/8yzehe9e.jpg http://img.tapatalk.com/d/13/06/02/vy3u8ary.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/06/02/bahe7yre.jpg
pelochoto
02/06/13, 18:59:27
pero battomann en los pc es diferente no¿?... a ver... en pc existe dual core y core 2 duo no?...
q lio jajaaj bueno q me alegro del pepinón q te has comprao jejeje pronto tendré yo uno jiji
en yoigo se me qeda bien tambien....
haciendo trikiñuela con numero de casa tambien...jojo
pero battomann en los pc es diferente no¿?... a ver... en pc existe dual core y core 2 duo no?...
q lio jajaaj bueno q me alegro del pepinón q te has comprao jejeje pronto tendré yo uno jiji
en yoigo se me qeda bien tambien....
haciendo trikiñuela con numero de casa tambien...jojo
DUAL CORE: Procesador de doble núcleo con un
máximo de 2 mb. de cahe. FSB: máximo 800
PENTIUM D: Procesador de doble núcleo
presscott con cahe de hast 4 mb. FSB: máximo
800, se dejaron de fabricar muy rápido es casi
imposible conseguir alguno de segunda mano,
están en dos serie la 8XX y la 9XX, la primera
serie llegó hasta los 2 mb de cahe y la segunda
hasta los 4 mb. por ej: un Pentium D a 960 es
una verdadera bomba, lo difícil es conseguirlo y
además lo admiten todas las placas 775.
CORE 2 DUO: Procesador de doble núcleo, con
cahe de hasta 6 mb. y FSB: desde 1066 hasta
1333, muy buenos procesadores en todo el
rendimiento y a los que les guste eso del
overcloc. los de alta gama son los suyos.
CORE 2 QUAD: Procesador de 4 núcleos
tecnología 45ns. con cahe hats 12mb. y más en
futuro FSB: de 1333 en adelante. Esto es lo
mejorcito de hoy en día, lo que su precio no es
nada barato.
Battomas
02/06/13, 19:22:58
pelochoto ke te me lias! Es igual ke en los pc: dual core y core 2 duo son exactamente lo mismo, procesadores de dos nucleos, pero con nomencladura diferente (core 2 duo en caso de intel). Hasta la fecha, para uso normal y en dispositivos moviles, sigue habiendo un procesador de hasta 4 nucleos (hay rumores de procesadores de 8 nucleos de samsung, pero pa ke carajo keremos ocho nucleos si de momento con 4 y hasta 2 vamos sobraos? ke pulan el S.O y se dejen de gaitas!)
En moviles estan los llamados SoC, ke son la union del procesador, los controladores de memoria y voltaje, los del usb, wifi... No tengo muy claro si la ram o el chip grafico van incuidos o no, hasta ahi no llego XDD. Pero en esencia, un procesador de movil y uno de pc vienen a ser casi lo mismo. Ya hay procesadores de tablets x86, como para instalarle windows y todo (asi a lo bruto, luego no es asi, pero vamos XDD)
Ve a un mediamarkt o algo a ver si lo puedes tocar y veras, a tomar por saco el s4, no lo kiero ni regalao!
P.D: guti cabron, te me adelantaste... yo tengo en casa un pentium D 930, lo usa mi hermana en su ordenadata y antes lo usaba yo, y ahi sigue el tio!
P.D: guti cabron, te me adelantaste... yo tengo en casa un pentium D 930, lo usa mi hermana en su ordenadata y antes lo usaba yo, y ahi sigue el tio!
Jajajaja si? Valla eso si que es bueno xD
pelochoto
03/06/13, 00:14:53
jajajaja no me lio eran dudillas...jajaaj si si hay rumores de fabricación de procesadores octa se llaman. octa-core. o algo así pero pa ke?....es verdad.
pa duro unos de los pc mios... pentiun 4 a 2.66 1 giga ram. cerca de 10 o así de años tiene ...jajaaj
mas duro q la leche! jejeje
y sobre los moviles pues si tio del tiron q se poingan las pilas sobre todo sistema operativo. bateria....
y no tan finos y eso...no se enteran joder queremos autonomia...pa q kiero un petardo de movil de 700 pavos...si me dura un dia o menos la bateria...de q me vale q tenga 200 gigas de ram y 300000 de memoria interna con 100000 nucleos...es así cabessa...ta claro...
natxete007
03/06/13, 00:48:59
Pues lo ultimo que he visto es uno que va a ir refrigerado por agua:risitas:.
En serio.
Battomas
03/06/13, 01:01:44
claaaaaaaaaaaaro el sony Z, ke lo llevas en un tupewere con agua y un par de cubitos XDD.
Habia leido ke la union europea y los EEUU habian hecho fuertes inversiones para potenciar el tema de las baterias... Y lei en xataka de una india ke habia ligrado un supercondensador capaz de almacenar un huevo de energia en 2 segundos o asi... Y si no, esperaremos al grafeno, ke sirve ya hasta para las camaras de fotos, para ke capten mas luz en entornos oscuros! Pero como eso va a tardar mas de dos años, mientras, habra ke aprovechar lo ke se tenga, pero ke no me vendan la moto de ke necesito 8 nucles y 6 gigas, ke con 4 y dos voy igual de sobrao ke iba hace casi 2 años con 1 nucleo a 1 ghz y 512 de ram XDD
natxete007
03/06/13, 16:35:09
Pues lo ultimo que he visto es uno que va a ir refrigerado por agua:risitas:.
En serio.
NEC Medias X: El primer smartphone refrigerado por agua | GEC
http://gec.pe/noticia/1577609/nec-medias-primer-smartphone-refrigerado-agua
http://www.grupoandroid.com/topic/76601-smartphone-refrigerado-por-agua/
Battomas
03/06/13, 17:00:16
Más de uno le cambiará el refrigerante por limonada para los días de calor
pelochoto
03/06/13, 23:53:49
lo del moviul refrigerado por agua lo he publicado yo hoy jajajaja es de loco...me gsutaria ver como furrula eso...
oye bat...he de admitir una cosita...he tenido hoy en mi mano un buen ratito un movil como el tuyo...y no veas...
pura dinamita....jejee
Battomas
04/06/13, 00:22:29
Ya te dije que el chisme va muuuuy bien sin root ni roms, solo de stock, y las aplicaciones qslide son una vacilada monumental XDD.
Al final, te veo lgizandote!
lo del moviul refrigerado por agua lo he publicado yo hoy jajajaja es de loco...me gsutaria ver como furrula eso...
oye bat...he de admitir una cosita...he tenido hoy en mi mano un buen ratito un movil como el tuyo...y no veas...
pura dinamita....jejee
Pues nada a convencer a los de yoigo para que nos hagan precio xD
telpalbrox
06/06/13, 13:03:44
Llego un poco tarde pero bueno jaja. Gracias Battomas por todo, de no ser por ti y por Marc0sgb nunca habría aprendido tanto. No se me olvidará nunca el buen rollo que tenías siempre y que animaba tanto el foro, sobre todo en el super hilo "funciones que me faltan con respecto a otros android" :risitas:
Mi Neo V ahora también tiene el puñetero problema de antena y estoy usando a la eterna competencia: un iPhone 3GS. Es un paso atrás, sobre todo en calidad de pantalla y tiempo de carga de apps, pero la batería no me deja tirado y va bastante fluido...
Lo dicho, ¡Gracias por todo Presidente!
miguelo210
06/06/13, 13:04:22
aiiinsss cuanto tarda la portabilidad por dios... esto de tener prisas no es bueno. En fin, habrá que armarse de paciencia.
Por cierto, quien quiera beneficiarse del "plan amigo" tanto de amena como de jazztel, para ser el referido de mi madre o mio al darse de alta o al hacer una portabilidad, pues nos ganaremos un regalito mutuo. Mandar privado y os paso mis datos para que os deis de alta (solo para amena y jazztel adsl).
miguelo210
10/06/13, 13:40:28
yeahh parece que el pedido que hice el viernes no se transpapelo y desaparecio del sistema como el anterior... Me han llamado de yoigo, y no me ofrecen gran cosa, asi que mala suerte. A mediaos de semana ya sere amena y podre pedir telefono. Lo que no tengo claro si pillarme el OG ahora, veo que quedan pocas teles y no se si llegare... igual me espero un mes mas a ver que me ofertan para el veranito jajajajjaja y asi me guardo un poco las espaldas, ya que si amena es una caca, si no cojo terminal, en julio me vuelvo a yoigo jeje
miguelo210
13/06/13, 17:04:13
Bueno pues ya soy amena, aunque voy a seguir esperando... El lg sin tele ya no me interesa tanto además en yoigo ahora está un poco más barato. Ahora han salido en amena nuevos terminales, xperia z y sp, la caca del z es que es la versión 3g, si no me lo pillaba... Ya me estaba viendo en la piscina haciendo videos debajo del agua Jajajaja
natxete007
13/06/13, 17:11:56
Bueno pues ya soy amena, aunque voy a seguir esperando... El lg sin tele ya no me interesa tanto además en yoigo ahora está un poco más barato. Ahora han salido en amena nuevos terminales, xperia z y sp, la caca del z es que es la versión 3g, si no me lo pillaba... Ya me estaba viendo en la piscina haciendo videos debajo del agua Jajajaja
Entonces te has ido a por el sp?? Buen cacharro.
Yo tengo hasta sep. haber si sacan el nexus 5 que pinta muy bien
miguelo210
13/06/13, 19:41:11
Entonces te has ido a por el sp?? Buen cacharro.
Yo tengo hasta sep. haber si sacan el nexus 5 que pinta muy bien
Ke va ke va, voy buscando algo más que el sp, sigo esperando ofertas, aunque ya desde amena
O igual me da el siroco y me tiro a por el s4
sergieteja
14/06/13, 12:41:49
Ke va ke va, voy buscando algo más que el sp, sigo esperando ofertas, aunque ya desde amena
O igual me da el siroco y me tiro a por el s4
Pilla el nexus 4 jijiji te lo recomiendo ;)
miguelo210
14/06/13, 15:06:47
Jejeje no estaría mal, pero lo prefiero financiado por operadora, así que a esperar la oferta. El s4 en amena sale bastante tentador, aunque el pago inicial si que me exa patras. He estado a punto de pillarlo pero lo he pensado un minuto y me contuve. La idea era, y es un terminal de máx 400€ con prestaciones de gama alta, o al menos gama alta de finales de 2012 (nexus 4 / s3). Eso sí, quiero lte, un diseño que me entre por los ojos, y por supuesto financiado.
Llevo desde navidades diciendo que me voy Jajajaja pero yo creo que para julio o agosto ya me van a sacar el mio
miguelo210
01/08/13, 17:00:33
Ahora si que si, me ha costado jeje pero ya tengo pedido mi nuevo cacharrin. Así que me voy despidiendo ya para saludaros desde el foro del móvil de la liga jeje Huawei ascend p6, acaba de salir en amena por 302€ por si le interesa a alguien. Y si vais a hacer portabilidad avisadme por mp que la liamos con el plan amigo.
Nos vemos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.