Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva tarifa Movistar.
joni_camero
12/05/13, 13:09:08
Hola, me acabo de contratar la tarifa movistar total, la veo bastante bien para mis necesidades, se paga 42,3 € al mes iva incluido y tienes llamadas "ilimitadas"(hasta 7000 min), 1 Giga de internet y 1000 sms gratis(no sirve de nada por que hay whatsapp), no soy ningún comercial de Movistar ni nada solo lo digo por si a alguien le interesa, para los que hablamos mucho. Un saludo.:cucu:
Tienes mejores tarifas ilimitadas en la competencia :)
Un Saludo.
Hola, me acabo de contratar la tarifa movistar total, la veo bastante bien para mis necesidades, se paga 42,3 € al mes iva incluido y tienes llamadas "ilimitadas"(hasta 7000 min), 1 Giga de internet y 1000 sms gratis(no sirve de nada por que hay whatsapp), no soy ningún comercial de Movistar ni nada solo lo digo por si a alguien le interesa, para los que hablamos mucho. Un saludo.:cucu:
43 euros al mes en el movil es una burrada, hay muchas mejores tarifas en las omv
PedroladaS
12/05/13, 13:56:30
43 euros al mes en el movil es una burrada, hay muchas mejores tarifas en las omv
Y con menores permanencias en compañía y en tarifa.
Saludos.
Pues por 25 euros, tienes en amena llamadas y SMS ilimitados más 1 Gb de internet......no se dónde esta el chollo de movistar
Yo tengo 1 giga con masmovil, llamadas a 0 más el establecimiento de llamada, los 5 primeros minutos de cada llamada, yo llamo poco, pero para gastarme 45€ en llamadas tendría que llamar unas 9 o 10 veces diarias todos los dias del mes y ni de coña, no me hacr falta, estoy pagando unos 14 o 15 € cada mes llamando cuando lo necesito, pero insisto, llamo poco y a veces por IP
Yo pago 7€ al mes con la tarifa esta de simyo http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html
Tiene 750Mb
La infinita de YOIGO te da lo mismo, con la misma cobertura puesto que esta siempre en movistar y son 30+IVA.
No se que ves de ventajoso en esa que dices.
pablofb78
12/05/13, 19:32:00
La infinita de YOIGO te da lo mismo, con la misma cobertura puesto que esta siempre en movistar y son 30+IVA.
No se que ves de ventajoso en esa que dices.
es lo que venía a poner, es la que yo tengo y es infinita de verdad sin límite de minutos lo único que los SMS los cobran a 0,10 € pero vamos que puedo enviar un SMS al año....
BAIFOMOCHO
12/05/13, 19:41:20
:eek:
BAIFOMOCHO
12/05/13, 19:42:33
Pue nose donde esta el chollo porque yo tengo amena 29 euros mas impuestos, es decir menos de lo q cuentas en movistar, sin permanencia y sin limitaciones a 7000 minutos como tu, creo q te tangaron xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.