PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si libero y rooteto , tengo que cambiar el /cust ?

totalwar1
12/05/13, 13:08:56
Mi duda es la siguiente :
Yo compro mi movil en yoigo pero lo libero para vodafone , despues lo rooteo y entonces lo de la carpeta /cust tengo que cambiar algo por /vodafone ¿? si alguien lo ha echo ya y me puede decir si lo tengo que hacer o asi como esta no me dara problemas .

apachusque
12/05/13, 13:22:47
Buenas.

Hay ya muchos post al respecto (harías bien en pegar una miradita, por cierto).

Con respecto a tu pregunta, en resumen, no, no has de cambiar nada. Sólo si metes una ROM nueva, como la 173.

Un saludo.

totalwar1
12/05/13, 17:01:53
Pues si quiero meter una room nueva , La 173

apachusque
12/05/13, 18:12:06
Pues si quiero meter una room nueva , La 173

Pues, como te decía, sigue los tutos del foro, y mira los posts de otros usuarios que han tenido tu misma inquietud.

Un saludo.

totalwar1
12/05/13, 20:24:57
-.- gracias por tu amabilidad , llevo buscando todo el dia y nada . No esta exactamente la duda que tengo yo .

apachusque
12/05/13, 22:16:46
Escucha, no es que me esté poniendo borde contigo, es que he visto mensajes tuyos en hilos donde está contestado lo que preguntas, un par de páginas antes de tu comentario. Eso me lleva a pensar que no te has molestado ni en investigar.

Quizá es que vas muy perdido aun, por lo que te vuelvo a recomendar que leas. Tu duda la han (y seguro que me podía incluir) tenido antes que tú muchas personas. Y si, está exactamente la duda que tienes tú como 15 veces.

Por eso, te repito, investiga, coge "conocimientos" (es lo más divertido de la scene), y luego si quieres me contestas aquí ;-) sobre si estaba o no la respuesta que buscas.

Un saludo