PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s bloqueado

ragar9
12/05/13, 12:56:59
Hola a todos , ayer un amigo me ha regalado un galaxy s que tenia por un cajon para que se lo diera a mi padre pero me ha surgido un problema le puso patron pero no ha sabido decirme cual era el patron o el correo con el que se dio de alta lo ha borrado hara un par de meses.
Las combinaciones de botones no funcionan y por lo que he visto necesito depuracion usb activada para poder activar la combinacion de botones.
Si le pongo sim y llamo recibe la llamada perfectamente pero no me deja entrar
Alguien sabria ayudarme para poder entrar y que este funcional?o activar la depuracion usb?
O tengo un bonito pisapapeles?

ivangv83
13/05/13, 14:01:50
No hombre no, me niego a pensar que tengas un pisapapeles porque no sepas el patron de desbloqueo de android, si lo pagas y lo vuelves a encender ( quitando la bateria ) podras meterle el pin y desde ahi poner la depuracion usb no? :ok:
Sino yo buscaria en san Google que seguroq ue para eso hay una "puerta de atras" :ok:

Ya nos comentaras que tal ha ido...

pfdezvega
13/05/13, 18:53:16
Hola a todos , ayer un amigo me ha regalado un galaxy s que tenia por un cajon para que se lo diera a mi padre pero me ha surgido un problema le puso patron pero no ha sabido decirme cual era el patron o el correo con el que se dio de alta lo ha borrado hara un par de meses.
Las combinaciones de botones no funcionan y por lo que he visto necesito depuracion usb activada para poder activar la combinacion de botones.
Si le pongo sim y llamo recibe la llamada perfectamente pero no me deja entrar
Alguien sabria ayudarme para poder entrar y que este funcional?o activar la depuracion usb?
O tengo un bonito pisapapeles?

prueba con esto

Crea una cuenta de Gmail desde tu ordenador y llama al teléfono móvil bloqueado. Una vez que estés accediendo al teléfono ve a seguridad y deshabilita el patrón de seguridad, o si no puedes desactivarlo, ve a ajustes > conexión inalámbrica y redes, y habilita el wifi o la red de datos para tener internet en el teléfono. Posteriormente accede a Ajustes > sincronización, elimina la cuenta de gmail actual, y añade la que creamos en un primer momento.

Después de todo esto, apaga el teléfono y vuelve a encenderlo. Gasta todos los intentos de desbloqueo del patrón y como opciones para acceder al teléfono utiliza la cuenta de Gmail que creaste, siendo la que tienes relacionada con el teléfono, y que te dará la posiilidad de utilizar el móvil sin patrón o crear uno nuevo desde 0.

2. Si en tu teléfono, los anteriores pasos no han salido como esperabas, ya no queda otra alternativa que resetear tu sistema operativo android. Para ello sigue el primer apartado, y cuando hayas entrado al teléfono por medio de la llamada, ve a Privacidad y pulsa sobre Reestablecer los datos de fábrica.

ragar9
13/05/13, 20:24:54
He intentado acceder al modo depuracion de usb desde el movil con una llamada en marcha , pero con la llamada en marcha sigue pidiendome patron y no puedo navegar por dentro de las opciones , solo las opciones de la llamada en curso y el patron

pfdezvega
14/05/13, 11:28:37
Haber si alguien lo confirma pero creo que se puede flashear con odin sin tener la depuracion usb activada,lo digo porque me suena haber flasheado mi galaxy asi unas cuantas veces.