PDA

Ver la Versión Completa : La realidad virtual llega a nuestros Android gracias al Durovis Dive


jorge_kai
12/05/13, 12:29:57
La realidad virtual llega a nuestros Android gracias al Durovis Dive

-n1nr9C6JMk

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Después de estar en boca de todos los chavales de los años 90 y desaparecer con el rabo entre las piernas al inicio del milenio, la realidad virtual vuelve, dispuesta a hacernos perder el ridículo mientras nos introducimos en el maravilloso MUNDO VIRTUAL. Puede que la nueva generación de cacharros de RV no use un marketing tan excesivo, pero la verdad es que está mejor preparada que la anterior. Productos como el Oculus Rift se están posicionando como objeto de muchas miradas de envidia, junto con otros proyectos mas o menos profesionales. El Durovis Dive es uno de esos proyectos, y es muy interesante porque aprovecha la potencia y las posibilidades de nuestros smartphones Android. La gracia está en que Durovis no es mas que una plataforma en la que insertar el dispositivo, de los cuales por ahora solo son compatibles el Nexus 4 y el 7, el Samsung Galaxy S3 y el Galaxy Nexus. Por ahora su creador, Stefan Welker, solo ha utilizado el motor gráfico de Quake 2 (cuyo código es libre) para demostrar las posibilidades del aparato. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/05/la-realidad-virtual-llega-a-nuestros-android-gracias-al-durovis-dive.html)

jorge_kai
12/05/13, 12:30:09
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/la-realidad-virtual-llega-a-nuestros-android-gracias-al-durovis-dive.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/05/la-realidad-virtual-llega-a-nuestros-android-gracias-al-durovis-dive.html

libarei
12/05/13, 12:37:44
Mola mucho, lo que no entiendo es porque se tiene que ver a doble pantalla?

Sunfire
12/05/13, 12:40:09
Con todo el respeto del mundo , ya que no critico al mensajero , tampoco la noticia en si , pero esta es mi opinion.

¿ Para que quiero jugar yo a refritos que jugue en play station 1 ?

No quiero refritos , no quiero juegos portados de hace decenios , aun que sean en 3d , por que vamos .... vaya novedad.

Es que esto de android y los juegos , todavia no termino de verlo , mucha gpu , mucho procesador , pero alfinal si quieres jugar a algo decente , te tienes que ir a juegos retro..

Que pongan ahi una imagen de un verdadero 3d que le hagan caerse la bragas a mi smartphone , no un juego que en su tiempo estaba muy bien , pero que hoy para verlo en 3d es una risa , con esa cantidad de poligonos... es hasta insultante.

Lo que pasa que claro , los desarrolladores como dios manda , no se fijan en android , por que tu pones un juego a 40 o 50 euros en android y no lo compra ni el tato , asi que refritos a 4 euros , y video experiencias que no juegos por 10 , menudo catalogo tenemos... necesito unas gafas 3d!

Mientras no tengamos juegos decentes y tengamos que estar viviendo de refritos pasados portados a android esto para mi es ridiculo, por que el juego mas descargado de los mas es un angry brirds , pero ojo , que ya lo hacen 3d! jajajaaj

gamecule98
12/05/13, 13:05:30
Mola mucho, lo que no entiendo es porque se tiene que ver a doble pantalla?

Creo que es para crear el efecto 3D.

Losthtc
12/05/13, 13:40:05
Viendo a esa distancia el movil ciego en dos dias, del 3D a la nada.

DjStrom
12/05/13, 14:35:24
Mola porque el tio se gira cuando gira el personaje con el mando... jejjeje lo vive!

muzzled
12/05/13, 15:29:37
yo solo juego a juegos tipo arcade y cosas así el mi smartphone, también juegos de palabras y tal, juegos que necesiten mando no, gracias, para eso ya tengo mi PC, no quiero un smartphone para jugar, quiero un smartphone para comunicarme.

Guti89
12/05/13, 15:31:26
Muy guapo pero cansino

Habbiton
12/05/13, 15:55:08
Mola porque el tio se gira cuando gira el personaje con el mando... jejjeje lo vive!

No lo has entendido... Usa el mando para el movimiento del PJ y para disparar... Pero los giros, apuntar hacia arriba o abajo o hacia los lados, se hace todo con la cabeza.
Vamos, que el mando serian las teclas WASD y el click del raton, y el propio movil, el raton

pelucomur
12/05/13, 16:19:08
Con todo el respeto del mundo , ya que no critico al mensajero , tampoco la noticia en si , pero esta es mi opinion.

¿ Para que quiero jugar yo a refritos que jugue en play station 1 ?

No quiero refritos , no quiero juegos portados de hace decenios , aun que sean en 3d , por que vamos .... vaya novedad.

Es que esto de android y los juegos , todavia no termino de verlo , mucha gpu , mucho procesador , pero alfinal si quieres jugar a algo decente , te tienes que ir a juegos retro..

Que pongan ahi una imagen de un verdadero 3d que le hagan caerse la bragas a mi smartphone , no un juego que en su tiempo estaba muy bien , pero que hoy para verlo en 3d es una risa , con esa cantidad de poligonos... es hasta insultante.

Lo que pasa que claro , los desarrolladores como dios manda , no se fijan en android , por que tu pones un juego a 40 o 50 euros en android y no lo compra ni el tato , asi que referitos a 4 euros , y video experiencias que no juegos por 10 , menudo catalogo tenemos... necesito unas gafas 3d!

Mientras no tengamos juegos decentes y tengamos que estar viviendo de refritos pasados portados a android esto para mi es ridiculo, por que el juego mas descargado de los mas es un angry brirds , pero ojo , que ya lo hacen 3d! jajajaaj
La idea no es jugar viejos juegos, es la forma de jugarlos y de verlos en primera persona y en 3D, con las nuevas pantallas 440dpi en alta resolucion y enfocando bien seria impresionante
Viendo a esa distancia el movil ciego en dos dias, del 3D a la nada.
Estoy contigo, faltarian contraindicaciones sobre eso.

yo solo juego a juegos tipo arcade y cosas así el mi smartphone, también juegos de palabras y tal, juegos que necesiten mando no, gracias, para eso ya tengo mi PC, no quiero un smartphone para jugar, quiero un smartphone para comunicarme.
Los juegos tipo arcade tambien se juegan mucho mejor con un mando tipo ps3 y mas si son emulados que te ponen los botones en pantalla y tienes que estar mirando donde tocas...esa es la ventaja que tenemos con los smartphones.
Muy guapo pero cansino
Podria tener mas posibilidades como ver pelis o series en 3D seria como una pantalla de 40" jejejeje, con unos buenos cascos te meterias de lleno.

PD: se nota que me gusta la idea verdad??:risitas::risitas:

Gon.89
12/05/13, 20:12:44
Me gusta la idea, pero lo de la vista bueno no es seguro...

warzo
12/05/13, 20:31:17
Creo que para los adultos nunca podrán competir los juegos virtuales con los juegos in person, por mucho 3D que les echemos. Pero, si la alternativa es googlear...
Y bueno, también hay juegos para niños.

bladeaioros
13/05/13, 11:02:21
Quedate ciego de manera novedosa y a la moda :risitas:

marketxu
13/05/13, 11:18:50
yo hice esto hace un año o dos
https://dl.dropboxusercontent.com/u/17869010/28012011017.mp4

sebastian9
18/11/15, 17:00:40
Quedarse ciego jajaja no manches menudo ignorante no afecta la vista we
Y jugar juegos como el quake 2 en vr esta re bien man es muy nostalgico para mi que lo jugaba en la psone
Y realmente es como estar dentro
Y el modern combat 4 con teidef 3d game ufff es una pasada
Ojala portaran mas juegos
Y de las pelis . Me encanta esta muy bueno verlas en un hmd
Mercado hay de sobra para esto sino samsung no estaria interesado