PDA

Ver la Versión Completa : Despedida....pero no del todo.

DUNE88
12/05/13, 12:25:11
Me renuevo con el SGS IV....una despedida pero del todo. Porque me ha dado muchas alegrias nuestro terminal.
El nuevo tiene multitud de nuevas y buenas mejoras pero SGS todabia no ha muerto gracias a los Cocineros y Compañeros del foro se ha esplotado el terminal hasta no poder mas gracias a eso me he dado cuenta que necesitaba mas potencia no un terminal mas nuevo...Incluso yo he aportado mi granito de arena para hacerlo mas agradable a la vista con todo ello doy y dare siempre las gracias a este foro.....
Mil y una gracias a todos nos vemos en este u otro foro.

ChireneDroid7x
12/05/13, 23:41:31
Disfruta de tu nuevo cacharro.

DUNE88
14/05/13, 21:00:40
Gracias, ChireneDroid7x (http://www.htcmania.com/member.php?u=669166) trae mucha mierda...pero con tal que roote es cuando se le sacara partido al movil, que esta muy verde como todos sacados de fabrica...jajaja...gracias otra vez.

jose_95
15/05/13, 16:10:47
Luego cuentas como va el SIV por favor, que estoy pensando en comprarlo pero no me fío de que el software vaya bien y esas cosas...
Un saludo y disfruta

Ausaes
15/05/13, 16:45:55
Disfruta del cacharrin

pinep
18/05/13, 01:39:43
Yo tambien me he pasado al S4 y que pasada... la verdad que el S1 sigue funcionando (con las limitaciones de un movil que tiene ya 3 años...) pero cumplía muy bien.
Me ha costado cambiar por que era como... joer... si el S1 va bien... pero oye... un capricho caro y que cambiar de movil cada 3 años con el tiempo que le dedico al móvil tampoco es tanto pecado no?

Muy contento con el S4 sobre todo con la bateria.... es brutal/salvaje/impresionante lo que dura la batería, en serio me quedo alucinado. (tambien es verdad que vengo de una bateria de 1500 de hace tres años a una bateria nueva de 2600 con un sistema mas optimizado