PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si mi Kaiser está liberada??


gustavoaurar
06/08/09, 21:40:43
Hola amigos, tengo una Vodafone 1615 la compre hace un año, y estaba decidido a cambierla la Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1), por lo tanto me bajé el increible manual de Xukin para hacerlo. Pero cuando iba leyendolo y pase por la parte donde explicaba sobre el BOOTLOADER, decidí hacer uno y me dí cuenta que en la pantalla multicolor dice lo siguiente:
KAIS130 MFG
SPL-1.0 OliPof
CPLD-8

Continué leyendo y despues Xukin mostró una imagen de como debería quedar despues de hacer todo los pasos para liberar el Spl (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=53) y decía lo siguiente:
KAIS130 MFG
SPL-1.0 OliPof
CPLD-0

Por lo tanto no sé si mi Kaiser ya esta liberada, porque es todo igual a la foto que tiene Xukin en el manual la única diferencia es donde dice CPLD.

Será que mi kaiser ya está lberada???
Ó tendre que liberarla siempre???

Espero que me ayuden!!

ninguen
06/08/09, 21:46:13
probaste a meterle la sim de otro operador?

j0n1$
06/08/09, 21:54:48
gustavo... hay gente que también controla en htcspain, donde pusiste el post...

No hace falta poner lo mismo en todos los foros. Simplemente hay que ser paciente... es lo mejor:ok:

En cuanto a lo que comentas... si te refieres al CID Unlock, sí, está liberado y no lo tendrías que volver a hacer salvo que quieras actualizar a wm 6.1, en cuyo caso se recomienda uno mayor como hardspl 3.29.

Si te refieres al SIM Unlock, no tiene nada que ver con eso... y se comprueba como te ha dicho ninguen.

Aún así... y si te ves con ganas de leer..... en el segundo link de mi firma tienes bastantes cuestiones explicadas de este estilo...

Un saludo:ok:

gustavoaurar
07/08/09, 07:48:28
Mi kaiser ya tiene el 6.1, pero lo que quiero saber es si tengo que hacer el frasheo para poder instalar ROMS cocinadas o ya está listo. Es que me parece raro que viniera con WM 6.1 y en español siendo una Vodafone. Pero en mi país solo hay una empresa de tenefonía que el el ICE. Por lo tanto no puedo probar con otro operador.
Podré probar metiendo una ROM o siermpre tengo que instalar el hardspl 3.29.
Gracias!!

j0n1$
07/08/09, 13:28:05
Mi kaiser ya tiene el 6.1, pero lo que quiero saber es si tengo que hacer el frasheo para poder instalar ROMS cocinadas o ya está listo. Es que me parece raro que viniera con WM 6.1 y en español siendo una Vodafone. Pero en mi país solo hay una empresa de tenefonía que el el ICE. Por lo tanto no puedo probar con otro operador.
Podré probar metiendo una ROM o siermpre tengo que instalar el hardspl 3.29.
Gracias!!

Pues tu kaiser te la trastearon antes de dártela...

Técnicamente, el hardspl lo tienes hecho... pero con la versión 1.0...

Esta versión está indicada para ROMs con wm 6.0, y las versiones 3.x para wm 6.1

Esto se estipuló así puesto que algunas personas tenían problemas de congelación de la pantalla al arrancar el dispositivo...

Que se pueda tener... sí... que es recomendable... pues no tanto...

Un saludo:ok:

gustavoaurar
08/08/09, 09:24:11
Creo que los flashean antes de vender para ponerlos en enpañol, de todo modos creo que voy a leer bastante los tuturiales que has hecho para poder instalar el hardspl 3.29 para poder usar ROM mas nuevas hechas con el 6.1 y tener mejor confiabilidad.
Muchisimas Gracias por tu ayuda j0n1$ (http://htcmania.com/member.php?u=85688).
Verdad que no hay inconveniente en instalar el hardspl 3.29???
En estos días pienso sacar tiempo para leer bastante y pasarlo al hardspl 3.29.

j0n1$
08/08/09, 10:02:19
Claro que no hay ningún problema. Pero recuerda seguir todos los pasos siempre al pie de la letra ok?

Un saludo, y suerte:ok:

gustavoaurar
11/08/09, 00:09:40
Gracias hermano, pronto te aviso como me fue