PDA

Ver la Versión Completa : Mis tres accesorios imprescindibles

lluisalguero
12/05/13, 12:20:33
Hola amigos sólo quería enseñarles mis tres accesorios recién llegados de la China.

Cargador solar 5000 mAh, funda rígida marca INCIPIO y funda flip cover con batería incluida de 3200 mAh.

294463

Si alguien quiere los enlaces de eBay, creo que todavía los guardo.

Un saludo,

Lluís

chemonet
12/05/13, 13:58:23
Me interesan los enlaces compañero, gracias y un saludo!

antoniomancera
12/05/13, 14:29:40
ami tambien tio

lluisalguero
12/05/13, 14:42:32
Ahora estoy en el curro, esta noche os los pongo

chivopsycho
12/05/13, 16:14:45
Cargador solar de 5000mah? Power bank imagino. Pues podrias comentar que tal te va. Cuevas veces te carga el s3. Si tiene cargador via usb o solo es solar. Medidas y material o peso, etc. Ademas del precio y enlace.

lluisalguero
12/05/13, 23:30:25
Aquí teneis los enlaces

http://www.ebay.es/itm/230958763460?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_640wt_1275

http://www.ebay.es/itm/130742175183?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2475wt_1041

http://www.ebay.es/itm/130703207842?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_2342wt_1041

El cargador solar no puedo deciros nada, lo cargué en su dia mediante USB y lo tengo en el despacho que le toque el solecito para que esté siempre cargado. El dia que tenga que usarlo (y si me acuerdo ya postearé los resultados)

Referente a la flip-cover, hoy justamente la he puesto cuando el teléfono estaba al 8% y me lo ha cargado hasta el 35%, pero supongo que tendria la bateria a medias (la flip cover), no me fijé cuando la cogí del cajón.

También como con el cargador, el dia que tenga que hacer una carga entera, ya me fijaré más a ver si realmente llega hasta el 100 %

Un saludo,

Lluís

mjfm
13/05/13, 00:57:26
Gracias compi

acadio
13/05/13, 09:54:07
Imagino que esa carcasa bateria debe hacer bastante más grande el teléfono, lo estuve mirando hace un tiempo pero no me decidí la verdad...

unamuno500
13/05/13, 10:05:01
Yo la he pedido desde china por unos 11- 12€ cuand me llegue saco fotos co el puesto

Hemin
13/05/13, 11:29:55
Entonces son imprescindibles pero aun no los has usado? no entiendo...

lluisalguero
13/05/13, 13:30:15
Imagino que esa carcasa bateria debe hacer bastante más grande el teléfono, lo estuve mirando hace un tiempo pero no me decidí la verdad...

Si la hace más grande y pesada, por supuesto, pero la "tranquilidad" de tener un respaldo de bateria "elimina" ese inconveniente (o al menos es mi parecer)

lluisalguero
13/05/13, 14:03:37

La flip cover con bateria si la uso, ya que el teléfono lo uso intensivamente y raro es el dia en que no tenga que ponerla.

El cargador solar lo tengo reservado para cuando salgo de viaje

chivopsycho
13/05/13, 14:10:18

X-D

Bueno, respecto a eso de la tranquilidad .... discrepo. Primero porque es habitual ver carcasas de este tipo e incluso baterias o power banks que dicen tener una autonomía que después no tienen ni de lejos. Al igual llevas ese mastodonte puesto en tu S3 para que después solo te lo cargue a la mitad. Y segundo porque bajo mi humilde punto de vista sera siempre mas cómodo de transportar una batería original y recién cargada para sacarte de ese apuro, e incluso dos si me apuras, que un trasto de este tipo y asi te aseguras los 2100mAh.

Para mi accesorios imprescindibles son una funda de TPU que hace bonito, cubre de caídas o arañazos al dejarlo en una mesa o similar y, al menos, una batería de repuesto encima siempre para ir tranquilo mas el correspondiente cargador de sobremesa para cargar la batería adicional. Por lo demás tengo accesorios para mi terminal pero son secundarios como puede ser el mando de juego llega o un adaptador Bluetooth para los cascos, por ejemplo.

sanjo888
13/05/13, 16:00:50
Antes de llevar esa funda cargador flipcover es mucho más práctico llevar una batería de repuesto, abulta mucho menos es mucho más fácil de llevar y una vez la pones no engordas el móvil y encima tiene más capacidad que esa funda. Nose si de verdad le das ese uso comprate mejor una batería de repuesto te será mucho más práctico.

unamuno500
13/05/13, 16:44:03
Para gustos los colores. Yo tmb me coji la funda bateria flip cover. Haber cuando me llega.
Aparte tengo varios bumper. Uno de aluminio y algunos de plastico etc...

unamuno500
18/05/13, 00:35:58
Me ha llegadp hace 2 dias la carcasa bateria y estoy encantado. He arrancado lo de arriba que tapa la pantalla porq molestaba mas q otra cosa. Y vamos ahora estoy super encantado . Me hace una carga completa. Y ya no la cambio jaajajajaja

sanjo888
18/05/13, 16:20:53
Claro pero llevas un armatoste encima que te obliga a llevar un Bolsito o algo. Nose seré yo que no me gusta ir cargado de cosas y menos que abulten

chivopsycho
18/05/13, 20:26:20
No, no eres tu xD ... es que comprarse un smartphone de la gama del S3 que es fino y muy "llevable" pese a su gran pantalla para coger y ponerle ese ladrillazo de carcasa para darle una carga... telita. Como han dicho mas arriba para gustos los colores pero creo que esto ya no es de gustos sino de practicidad, ejemplo:

¿Que es mas practico?:

Caso A: Me quedo sin bateria en mi S3 y estoy fuera de casa y necesito autonomia extra para echar las horas que me quedan. Pues cojo y saco de mi bolso/bolsito/riñonera, etc (Algo tienes que llevar para cargar ese armatoste) y le pongo el ladrillo de carcasa/cargador y vuelvo a meterlo en el bolso/bolsito/riñonera, etc (Porque en el bolsillo no vas a meter eso si no quieres saltar costuras y encima tampoco si no quieres usarlo como arma arrojadiza)

CASO B. Me quedo sin bateria en mi S3 y estoy fuera de casa y necesito autonomia extra para echar las horas que me quedan. Pues cojo y saco una bateria original (Vease enlaces que yo mismo puse) que llevo cargada de mi cartera (No me hace falta llevar bolso/bolsito/riñonera, etc porque cabe en cualquier sitio) y se la pongo para continuar con lo que estaba haciendo o volver a meterlo en el bolsillo.

¿Con que caso te quedas? ... veeeengaaaa, no me digas que con el A porque eso es autoconvencerse porque ya has gastado en ese ladrillo que llaman carcasa cargadora xD

... bueno, ahi dejo eso con una pequeña nota de humor que espero no moleste a nadie.

unamuno500
18/05/13, 22:07:53
No llevo bolso . En mi bolsillo me entra y mo me parece incomodo. Pa gustos los colores xD

unamuno500
18/05/13, 22:12:12
Jajaja no molesta. Pero como te digo si me veo sin bateria le doy a un boton y no tengo que andar quitand una funda luego la tapa trasera pa meterle la bateria y luego volverselo a poner... le doy a un boton y listo.... y ala hora de cargar me lo carga a la vez asique... xD pa gustos los colores jajaajajajajjj