Ver la Versión Completa : ¿Cambiar de iPad a Pipo?
gatchanz
12/05/13, 12:00:20
Buenas gente, me gustaria ver si alguien por este foro que haya sido usario de iPad y ahora de Pipo, podria contarme su experiencia.
Tengo un iPad mini, aunque durante estos años he tenido iPad y iPad2. El primer iPad lo vendi para comprarme una Asus Transformer y acabe muy decepcionado, Android iba lento, lageado y no respondia ni mucho menos a mis espectativas. Termine vendiendola y comprandome el iPad 2.
Ahora tenemos Android 4.x y por lo que leo va mucho mas fluido, y esta tablet tiene buena pinta.
Fuera del tema de iOS haters o Android Fans, ¿Me recomendais el cambio?, ¿Va fluido Android hoy dia en este tipo de tablets?.
Otra duda que tengo es que yo uso mucho el programa Plex para ver mis peliculas vea streaming a traves del iPad al Apple TV. ¿Es esto posible con Android?, ¿Es compatible Plex con Apple TV?.
Mil Gracias!.
gatchanz
13/05/13, 03:06:40
La virgen, 83 lecturas, 0 respuestas, o no sois muy duchos a los consejos, o es algo que se ha preguntado ya muchas veces y estais cansados de contestar.
En mi opinión pasar del iPad 2 a este tablet sería un error. No creo que sean dos dispositivos que se puedan comparar, ya que uno vale 200€ y el otro 400€. Esos 200€ de diferencia se notan en un tablet(calidad de pantalla, recepción del wifi,...). Para mi la Pipo m9 tiene una excelente calidad/precio, es decir, por poco dinero tienes un tablet decente que mueve todas las aplicaciones con soltura y va fluida. Mi recomendación:
Si vendes tu iPad. Compra un nexus 10
Si no vendes tu iPad, compra esta o algo similar. Es una buena tablet para entrar en el mundo android y trastear
Yo cuando la compré no había tenido Android con anterioridad y la verdad que estoy muy contento. Puedo hacer muchisimas cosas más que con cualquier iPad, eso si "esteticamente más feas".
Lo de Plex, te lo probaré más tarde y te cuento.
He estado trasteando con la aplicación Plex y no he encontrado nada para poder sacarlo por el AppleTV, también es verdad que no tenía cuenta y nunca he usado Plex. Yo gasto XBMC para gestionar las películas. No se si lo sabias, pero con el jailbreak se puede instalar Plex en el AppleTV. No se exactamente para que lo gastas pero igual esta App te hace papel:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zappotvapple
Espero haberte ayudado.
Por cierto, igual no has caído, pero la tablet lleva salida HDMI. Así que podrías conectarla directamente a la TV y no gastar el Apple TV.
sobry1980
13/05/13, 19:23:36
yo tengo el iPad 2 y no tienen nada que ver,por pantalla y sobre todo por sistema IOS que da cien mil vueltas a android,también te digo que esta tablet por 200 euros para mi uso esta muy bien(aunque tiene muchos fallos,yo tengo cortes de WiFi,a veces me tiembla la pantalla,y algún pixel esta mal)pero para un uso de ver pelvis y navegar de vez en cuando y algún juego ,para mi uso me sobra.
trinexx087
14/05/13, 17:21:44
No es por nada pero la resolución del iPad 2 es de 1024×768 y eso de que iOS le da 100000 vueltas a Android... :silbando:
aNotero
15/05/13, 20:48:05
Yo tengo Ipad 3 y Pipo M9. Tuve un Ipad y un Ipad 2 y ambos los vendí.
El Ipad 3 se lo he dejado a mi mujer. Yo uso la Pipo M9. Pero no por cuestión de calidad de la tablet, sino porque prefiero Android.
La pantalla del Ipad 3 es exquisita. La fluidez es excelente. Pero IOS es cerrado y tremendamente limitado y prefiero la libertad y soltura que me aporta la Pipo con Android. Como tablet, la pipo es muy inferior en calidad de materiales y ensamblaje al Ipad. Pero son 200€ frente a casi 500 del Ipad 4. En 2013 considero un atraso comprar un Ipad 2, casi es preferible por poco más buscar un Ipad 3 nuevo o por menos si es de segunda mano.
Si quieres uma tablet Android al nivel del Ipad 4 o incluso superior, olvidate de tablets chinas y vete a por la Nexus 10.
gatchanz
18/05/13, 12:11:01
Gracias por los comentarios. Lo de pillarme un Nexus 10 no lo contemplo, gastarme 400$ no es mi idea. Me gusta ir cambiando de cacharros, pero por lo general, lo que hago es vender el que tengo y con algo mas, comprar uno nuevo. Descubri este mundo de las marcas chinas de "calidad" ( me compre un Zopo 950+ hace poquito ) y lo cambie por mi iPhone 4. De momento muy contento, pantalla cojonuda y fluidez total. 0 Problemas con wifi, 3g o gps.
Mi idea, si adquiero una tablet china, como la Pipo m9, es vender mi iPad mini ( que creo que facil se le puede sacar 200/240€ ) y con eso comprar la Pipo.
Pero claro, por lo que leo, excepto a los que les encantan los sistemas Android, la recomendacion general es no cambiar o hacerlo a una tablet tipo Nexus.
Respecto a Plex, si que es cierto que con un cable HDMI soluciono todos los problemas. Aunque la comodidad de Air Play mola, pero tampoco pasa nada por enchufar la tablet a la TV y ya esta.
No se no se no se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.