PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor para Samsung Galaxy S2

Javitxu84
12/05/13, 11:59:06
Hola. Soy nuevo en el foro. Me han recomendado esta pagina un amigo de la cuadrilla para hacer cosas con el movil.

La ayuda es: Tengo el aptoide para descargarme aplicaciones y temas, pero los temas me al instalarlos y ejecutarse me dice que desafortunadamente no se a podido verificar con play store como que no esta comprado. Mi amigo me a dicho que con el rooteo vale. Es cierto? Que me recomendais por favor lo que debo hacer.

Muchas gracias de antemano.

Mazrim Taim
12/05/13, 17:50:40
Lo mejor es que postees en el subforo de tu terminal, S2 y que utilices un titulo mas explicativo, de esta forma te ayudaran mejor.

Un saludo

xurkijokx
12/05/13, 21:16:18
Hola. Soy nuevo en el foro. Me han recomendado esta pagina un amigo de la cuadrilla para hacer cosas con el movil.

La ayuda es: Tengo el aptoide para descargarme aplicaciones y temas, pero los temas me al instalarlos y ejecutarse me dice que desafortunadamente no se a podido verificar con play store como que no esta comprado. Mi amigo me a dicho que con el rooteo vale. Es cierto? Que me recomendais por favor lo que debo hacer.

Muchas gracias de antemano.

Las aplicaciones de pago suelen conectarse al play store para verificar que los has comprado. Algunas app vienen parcheadas para evitar que se conecten en tu caso parece que no vienen. Prueba a descargar otro tema o alguna otra app haber si te pasa lo mismo.
PD: tener ROOT no tiene nada que ver.