Acceder

Ver la Versión Completa : TV Gratis Online

enermax
12/05/13, 11:13:18
Alguien a conseguido hacer funcionar este programa (TV Gratis Online) en mi desire funcionaba muy bien y podía ver todos los partidos de liga y canales del plus, con el S4 creo que no se entiende muy bien con Flas Player

viviib
12/05/13, 12:23:32
Yo lo he intentado con sopcast, y la calidad muy bien, el buffer atope pero la imagen incomprensiblemente no se ve fluido, es como si el s4 no tuviera suficiente potencia. Porque en el ordenador se ve perfecto.

berto20
12/05/13, 13:44:09
que hablais de la aplicacion Tv gratis online? de cual de ellas esque veo que hay muchas.Por quien esta hecha? para verla y probar que me interesa por si algun dia esty por ai y quiero ver un partido. Yo mi anterior movil htc one s entraba por internet a rojadirecta y veia por ahi los partidos y la tv en otro aplicacion

enermax
12/05/13, 17:22:10
que hablais de la aplicacion Tv gratis online? de cual de ellas esque veo que hay muchas.Por quien esta hecha? para verla y probar que me interesa por si algun dia esty por ai y quiero ver un partido. Yo mi anterior movil htc one s entraba por internet a rojadirecta y veia por ahi los partidos y la tv en otro aplicacion

Si buscas en google te saldrá la aplicación, es la mejor en su genero ya que para ver un canal solo con pulsar su icono es suficiente, están todos los del plus, incluidos los de liga y chanpion, Gol TV, los de la TDT y muchos mas, lo mejor es que siempre se ben muy bien, el programa se actualiza al ponerlo en marcha. La gran pega es que no se porque razón no funciona bien con el S4 y con mi antigua desire no tenia problemas, mi intención era de conectar el S3 al televisor y ver los canales en la pantalla

berto20
12/05/13, 17:32:49
Si buscas en google te saldrá la aplicación, es la mejor en su genero ya que para ver un canal solo con pulsar su icono es suficiente, están todos los del plus, incluidos los de liga y chanpion, Gol TV, los de la TDT y muchos mas, lo mejor es que siempre se ben muy bien, el programa se actualiza al ponerlo en marcha. La gran pega es que no se porque razón no funciona bien con el S4 y con mi antigua desire no tenia problemas, mi intención era de conectar el S3 al televisor y ver los canales en la pantalla

pero digo que pongo tv gratis online y me slaen varias aplicaciones cual es

ferocco
12/05/13, 17:36:41
A mi me pasa lo mismo con nexus 4 sin problemas y con el s4 no puedo,solo se ve de vez en cuando antena 3 o alguna por el estilo pero ninguna estilo canal + gol tv

enermax
12/05/13, 18:23:33
pero digo que pongo tv gratis online y me slaen varias aplicaciones cual es

Si, conque pongas TV gratis online apk ya sale

berto20
12/05/13, 18:58:39
joder tio llevo poniendo en todo el post que es eso lo que pongo pero que me salen muchas aplicaciones.
1- SPB TV
2- TDT Tv Online Gratis
3-Android Tv en Abierto
y muchisimas mas

jaliv800
12/05/13, 19:44:20
Para mí la mejor es tv online. Es verdad que no es gratuita, pero cuesta solo un euro.
Un saludo.

shiru22
12/05/13, 20:00:32
Mirar por aquí TV Gratis Online - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583649

TV Gratis Online es el hilo del creador de la aplicación igual y sales de alguna duda

berto20
13/05/13, 01:44:30
podeis poner una captura del icono de la aplicacion? porque yo pongo tv gratis online y me salen las que puse arriba cual de ellas es aparte ai mas de las que puse

enermax
13/05/13, 15:29:23
podeis poner una captura del icono de la aplicacion? porque yo pongo tv gratis online y me salen las que puse arriba cual de ellas es aparte ai mas de las que puse

Justo encima de la que escribiste hay el enlace del creador del programa y la descarga:ok:

berto20
13/05/13, 15:46:26
cual TDt tv gratins online o spb tv o android tv en abierto

coco25
31/05/13, 23:31:15
Yo consegui hacerlo funcionar en el s4 con la version 11.1.115.36

coco25
31/05/13, 23:32:32
Los probé con casi todos y con esa version funcionó perfecto

luiwii
31/05/13, 23:39:18
Yo consegui hacerlo funcionar en el s4 con la version 11.1.115.36

Podiais colgar esa version , para no tener que ir buscandola ya que la teneis, me hariais un fabor (hoy estoy perezoso chicos) :silbando::silbando::silbando::gracias:

coco25
31/05/13, 23:44:12
Estoy haciendo varias pruebas y malas noticias.A veces funciona otras no,asi que seguire probando.Vaya bajón viniendo del note 2 que se veia perfecto y con el s4 no gay manera,vamos para atras como los cangrejos.jeje

coco25
31/05/13, 23:56:17
Podiais colgar esa version , para no tener que ir buscandola ya que la teneis, me hariais un fabor (hoy estoy perezoso chicos) :silbando::silbando::silbando::gracias:

http://download.macromedia.com/pub/flashplayer/installers/archive/android/11.1.115.36/install_flash_player_ics.apk
Ahí esta pero funciona cuando le viene en gana.Saludos.

los3r
01/06/13, 01:13:45
Esa aplicacion que poneis en el enlace(tv gratis online) da muuuy mal rollo.los permisos que hay que concederle son muy sospechosos y no creo que sean esenciales para que funcione.Se que salta el antivirus por la publicidad y blabla bla pero sinceramente prefiero verlo con el navegador y no ir metiendole mierda al movil.Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.

nekito
01/06/13, 02:13:56
Esa aplicacion que poneis en el enlace(tv gratis online) da muuuy mal rollo.los permisos que hay que concederle son muy sospechosos y no creo que sean esenciales para que funcione.Se que salta el antivirus por la publicidad y blabla bla pero sinceramente prefiero verlo con el navegador y no ir metiendole mierda al movil.Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
Como bien explican en su post , usa airpush para publicidad , te mete algo de publicidad dentro de la propia aplicación , no te salen nunca avisos de publicidad en las notificaciones , yo hace tiempo que la uso , ya que viajo bastante fuera de España y la verdad es que me ha ayudado mucho a pasar horas , que hubieran sido aburridas en la habitación de un hotel.

obisobis
01/06/13, 09:41:35
Yo uso ZATTOO, no necesita el flash player, solo instalar, registrarse, y a ver la tele con una calidad extraordinaria...
https://play.google.com/store/apps/d...28ucGxheWVyIl0 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zattoo.player&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS56YXR0 b28ucGxheWVyIl0).

los3r
01/06/13, 13:03:00
Como bien explican en su post , usa airpush para publicidad , te mete algo de publicidad dentro de la propia aplicación , no te salen nunca avisos de publicidad en las notificaciones , yo hace tiempo que la uso , ya que viajo bastante fuera de España y la verdad es que me ha ayudado mucho a pasar horas , que hubieran sido aburridas en la habitación de un hotel.

Has leido lo que e puesto ? Te repito que eso ya lo se.
Lo que no me mola un pelo son los permisos a concederle.Y ya te digo que ami me la pela lo que hagais.
En estos foros donde se instala y flasea lo que a uno se le da, la gente es presa facil para hackers.
Ir con cuidado.