Ponechu
12/05/13, 11:01:18
Tengo una P7500 la 3G la tenía con
[ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
y quise probar la
[ROM] AOKP(Jellybean 4.2.2 )Task650 (3.19.2013) (WIFI ONLY)
Claro sólo para Wifi, el caso es que hice wipe data/factory Reset y ahora ni me arranca ni se me apaga. Se enciende siempre la pantalla Samsung GALAXY TAB 10.1
quería meterle la [ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G desde odin
1- rom stock alemana por odin (en que apartado de odin la pongo, descomprimida o en zip?)
2- una vez la tengas rootea el dispositivo mediante recovery u odin.
3-restaura de fabrica y borra carpetas android, data.
4- nos vamos a odin, tablet modo dowload, en boot lo marcas lo buscas y al play, se reinicia, en pda el recovery y el modem, todo esto uno detras del otro y re-partition 'no' marcado.
5- pegas rom cm10 y sus gaps en sdcard.
6- tres wipes en recovery, primero instalas la rom y seguidamente los gaps y voala a disfrutar.
pero el odin que tengo v3-1.85 no sé donde va cada cosa
Tengo PIT (donde no reconoce la descarga de la rom)
BLOADER ( meto el Bloader)
PDA (no ma acuerdo si va el recovery)
PHONE
CSC
Me podéis guiar paso a paso?
Parezco nuevo, pero es que estoy un poco nerviosillo y tenco el coco atorado (es mi herramienta de trabajo)
Gracias
[ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G
y quise probar la
[ROM] AOKP(Jellybean 4.2.2 )Task650 (3.19.2013) (WIFI ONLY)
Claro sólo para Wifi, el caso es que hice wipe data/factory Reset y ahora ni me arranca ni se me apaga. Se enciende siempre la pantalla Samsung GALAXY TAB 10.1
quería meterle la [ROM] [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G desde odin
1- rom stock alemana por odin (en que apartado de odin la pongo, descomprimida o en zip?)
2- una vez la tengas rootea el dispositivo mediante recovery u odin.
3-restaura de fabrica y borra carpetas android, data.
4- nos vamos a odin, tablet modo dowload, en boot lo marcas lo buscas y al play, se reinicia, en pda el recovery y el modem, todo esto uno detras del otro y re-partition 'no' marcado.
5- pegas rom cm10 y sus gaps en sdcard.
6- tres wipes en recovery, primero instalas la rom y seguidamente los gaps y voala a disfrutar.
pero el odin que tengo v3-1.85 no sé donde va cada cosa
Tengo PIT (donde no reconoce la descarga de la rom)
BLOADER ( meto el Bloader)
PDA (no ma acuerdo si va el recovery)
PHONE
CSC
Me podéis guiar paso a paso?
Parezco nuevo, pero es que estoy un poco nerviosillo y tenco el coco atorado (es mi herramienta de trabajo)
Gracias