Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Vendo mi Z??
SirGaldor
12/05/13, 10:43:23
Desde hace un par de meses poseo un flamante xperia Z libre y lo he disfrutado bastante... Pero ahora mis miedos iniciales van saliendo. Falta de actualizaciones oficialws y de roms cocinadas... Estoy pensando seriamente en venderlo y comprar alguno con mas movimiento en este sentido.. Que me recomendais???
Cambiarmelo por mi Galxy sIII?
biohazard_area
12/05/13, 11:12:36
Falta de roms oficiales... quizas.. pero segun la opinion de algunos es una rom bien pulida y yo tampoco puedo opinar siendo nuevo en android, pero no me da problemas, prefiero una version anterior y bien pulida a una nueva que no aporta nada nuevo y puede ir peor.
Roms cocinadas no tendra tantas como un S3, pero las que hay creo que cumplen lo necesario.
De veras, si uno no esta agusto con algo en su vida de forma material no hay que preguntar a los demas si lo vemos conveniente ¿tu ves necesario venderlo? te gusta mas otro telefono? Ves el movil y cada vez te dan mas ganas de estamparlo contra el suelo? Muchas preguntas y tu mismo tienes las respuestas, disfruta de el movil o no se... Un saludo !
El problema es que la version actual no esta pulida, si no a mi las actualizaciones me darian igual.
SirGaldor
12/05/13, 11:57:36
El problema es que la version actual no esta pulida, si no a mi las actualizaciones me darian igual.
A eso me refiero. Cada vez que veo lo que tarda la camara en abrirse... Y las fotos en modo auto que no son para nada eficaces. A eso me refiero. Si me llega alguna oferta decente quizas lo venda! No se si me arrepentire o no...
dfavefenix
12/05/13, 12:14:11
En xda, los devs más reconocidos poseen un Z... Tiempo al tiempo
arkvivi
12/05/13, 12:30:18
yo el tema de las actualizaciones y roms cocinadas tb me tienen preocupado... debi informarme antes de sony...
en cualkiera de los casos el movil me encanta y no creo k asta pasado un año o año y medio no ne deshaga de el
Yo estoy igual en éste sentido. Sin embargo la mayoría de los móviles cuando salen en el mercado aún no están optimizados. Almenos a mi ésto me sucedió con mi Galaxy Nexus o el Galaxy S.
El problema es "cuando".... Espero que no tarden demasiado porque francamente éste movil tiene mucho potencial aún sin explotar al 100% (cámara, SO, optimización bateria...)
Francamnte, desde mi punto de vista si sacaran algun nexus 5 con especificaciones similares me lo compraría de cabeza... Pero de momento éste es una de las mejores opciones y aún sin optimizar...
Yo también tengo un poco de miedo con esto del poco soporte. Haciendo un parentesis, el movil es sublime, no tengo ningun problema y va super bien, pero como geek siempre me gusta poder instalarle ROMS (cyanogen, paranoid, pacman, miui, etc.) y que NO tenga posibilidad de desbloquearlo gracias a las operadoras me esta tirando un poco pa' tras.
Igual le puedo sacar a un familiar el HTC One con Vodafone (amago) y le doy mi Xperia Z, porque mi antiguo One S si que podia desbloquearlo sin tapujos...
Saludos :ok:
DavidFS23
12/05/13, 15:15:27
Cambia, cuanto antes.
Yo no vuelvo a comprar un sony en la vida. No actualizan, y lo que actualizan es a malas y con retrasos.
Y soporte "extraoficial" lo mismo, les meten bootloaders bloqueados para tocar los huevos, y eso pasa.
Sony, nunca mas.
Vendo xz interesados mp.
Gracias
Hay que decir que ni el S4 o el HTC One son perfectos... Será que no tienen cagadas...
hola amigos yo ahora mismo tengo un xperia u y próximamente quiero comprarme un xperia z .yo creo que las actualizaciones y roms cocinadas es lo de menos lo importante es que vaya fluido y el diseño del terminal que a mi me encanta
tonibrave
12/05/13, 16:22:01
A mi me encanta el telefono y vengo de un s3... Peeeroooo... El problema es la autonomia... Es maliiissssiiiimo.
Cambia, cuanto antes.
Yo no vuelvo a comprar un sony en la vida. No actualizan, y lo que actualizan es a malas y con retrasos.
Y soporte "extraoficial" lo mismo, les meten bootloaders bloqueados para tocar los huevos, y eso pasa.
Sony, nunca mas.
Hombre sin pasarse, El XZ es un terminal que acaba de salir pero hay que tener paciencia. Mis dias con Xperia Neo V fueron bastante buenos y le meti todas las roms que quise.
El Xperia Z es un terminal que va muy bien y creo que no tiene nada que envidiar a los demas por sus caracteristicas y la 4.2.2 estará al caer. Digamos que mi enfoque es más hacia lo extraoficial y no tanto por caracteristicas de uno o de otro. Para mi es un móvil sublime...
P.D: El S4 ni muerto...
SirGaldor
12/05/13, 16:56:08
Yo en principio tambien lo vendo! Si alguien le interesa mp. No me gusta esto de saber que tardan tanto en dar soporte!!
hola amigos yo ahora mismo tengo un xperia u y próximamente quiero comprarme un xperia z .yo creo que las actualizaciones y roms cocinadas es lo de menos lo importante es que vaya fluido y el diseño del terminal que a mi me encanta
Digamos que realmente el móvil va bien, muy bien, pero si por el mismo precio (0€) puedo cambiarle a un familiar cercano (que le da igual cual de los dos tener) el XZ por el One pues podría mirar lo de las roms cocinadas y tal y como va el asunto de desbloquearlo, porque para cuando me decidí en empezar a desbloquear el XZ me entero de que no puedo... :(
De todas maneras, mi experiencia en el Xperia Neo V fue que al final sí se pudo desbloquear fácilmente para cualquiera que lo tuviese bloqueado...
Si alguien me lo quiere cambiar por mi Galaxy siii mas 50 euros mp
esbalneari
12/05/13, 20:31:56
A ver que alguien me lo explique, pero no esta Sony dando apoyo a la comunidad de desarolladores? yo tenia entendido que habian abierto el bootloader, aunque pierdes la garantia...
A ver que alguien me lo explique, pero no esta Sony dando apoyo a la comunidad de desarolladores? yo tenia entendido que habian abierto el bootloader, aunque pierdes la garantia...
Palabreria. El s3 tendra antes 4.2 q el xz
esbalneari
12/05/13, 21:01:45
Jaja, eso seguro aunque puestos en eso lo suyo es pillarse un Nexus 4, y encima nos ahorramos pelas.
y el nexus antes que el s3 ... ale .. chincha ... (dios los cria ....)
elsanchi
12/05/13, 21:24:18
De palabrería nada, el XZ lo mandas a Sony y te desbloquea el bootloader.
Por cierto como la 4.2 funcione como las últimas actualizaciones de speed Samsung échate a temblar.
Lo dice un propietario de un S3
y el nexus antes que el s3 ... ale .. chincha ... (dios los cria ....)
Y el galaxy nexus, la nexus 7, ah si! Y la nexus 10 antes que el sIII xD
En fin, don't feed the troll...
Tendré que investigar como está eso de que lo libere Sony aunque no me haga mucha gracia... Lo que me hace gracia es poder tener una Paranoid o similares, no le hago ascos a una 4.2 de Sony pero....
Espero que salga algo para poder desbloquearlo sin tanta pijada xD
pancho_vx
13/05/13, 05:56:11
Es la historia de mi vida éste tema. Me compré encantadísimo el Xperia S... gran móvil, gran Hardware...y mientras google presentaba jelly bean los propietarios del S estabamos en gingerbread... Me aburrí y vendí mi Xperia S (además ese móvil tenía problema de los cascos, sólo servía para los que traía de fábrica y yo que tengo invertidos unos 500 dólares en cascos sufrí) y dije... nunca más sony.
Hace un mes me compré un Xperia ZL, excelente equipo... el hardware de sony es muy bueno, sus diseños muy elegantes y vistosos, me encantan... pero, el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y lo vendí. Lo vendí porque me sentí estafado... en mi país se publicita el Exmor rs y el Z y ZL como capaces de tomar las mejores fotos... Mentira, tuve que leer cursos de fotografía para tomar fotos decentes, me hubiese quedado perfectamente con e Zl si sony hubiera sacado 1, una miserable actualización para la cámara... pero sony no lo hizo, sony tarda mucho en actualizar.
Me ofrecieron un buen dinero por mi ZL y lo vendí, me pille el s4 (con el cual estoy sufriendo), y para que nadie más me timara con la cámara me compré un 808. Estoy feliz.
Ahora no digo "nunca más sony" sino que pienso... volveré cuando la división de software de sony esté a la altura... espero que no tarden mucho. Saludos
Carlos en bits
13/05/13, 08:34:04
Hablas como si hubieras esperado 1 año a que lo actualicen...o 6 meses...pero ni eso. Que annnnnnnnsia con las actualizaciones por dios. Por cierto, ¿también sufres el S4? que demonios buscáis en un teléfono (curiosidad).
tonibrave
13/05/13, 08:37:19
Yo ya lo he puesto a la venta... el mobil me parece espectacular esteticamente y la pantalla tambien... peeeerooo... el problema más grande es la autonomia.... no me dura más de dos horas y media!! No piedo tener un mobil que no me llegue a las 4 horas a final de día... por eso y porque no tengo k estudiar cursos de fotografia para hacer fotos decentes... me vuelvo a mi antiguo s3.... y no por eso es mejor ni mucho menos... simplemente es mucho más fiable y constante que el xz. Dejé sony hace dos años y pensé k habia mejorado... no es asi..
SirGaldor
13/05/13, 08:47:28
Hablas como si hubieras esperado 1 año a que lo actualicen...o 6 meses...pero ni eso. Que annnnnnnnsia con las actualizaciones por dios. Por cierto, ¿también sufres el S4? que demonios buscáis en un teléfono (curiosidad).
Htc One, 2 meses en el mercado y dos OTAS que, entre otras cosas, mejoran claramente la camara. Eso buscamos en un telefono de 600 papeles...
Yo creo que exageráis con las fotos... Yo el único problema que tengo es con las de interiores ha personas, que sale rara la piel.
Ayer hice unas en automatico+ y salieron de vicio con tiempo nublado cruzando la ria en barca.
Yo con la autonomia estoy contento, y sobre la autonomia del S3, con la stock rom tengo un colega que se le traga la batería cuando esta en reposo, eso si hay dias que si le llega a las 3h 3 y pico de pantalla, vamos mas o menos lo que me dura a mi. Nunca me ha dejado tirado por ahora. Eso si si abusas del 3G... estos dos últimos días la batería me ha durado 1 dia 10,12h, eso si ni por asomo saco las 4, 5 horas que pone la gente. Realmente siempre he pensado que en cualquier smartphone cuando ponen esos valores no es consumo real, si yo dejo el móvil con el brillo al mínimo y reproduciendo películas sin sonido, sin datos... fijo que llego a las 6h, pero eso sigue no siendo real.
Pero si comparamos en reposo o escuchando musica el XZ es un mechero, ya que me ha comentado que es una pasada lo que le gasta escuchando musica.
El tiene la teoría que aunque no se le jodio la placa lo mismo le paso algo, y por supuesto siempre me dice samnsung nunca mas.
Claro si me estas comparando la autonomia de una rom conocinada y optimizada para el S3 con la stock del XZ pues...
Y despues de estes post que he escrito ya solo voy a mirar y comentar los que me aporten algo para XZ, el que este a disgusto que lo venda y el que este contento pues que lo este.
Para gustos los colores.
¿Perdona? Estamos hablando de un cacharro de casi 600 euros y es muuuy muy logico reclamar o pedir que arreglen los posibles fallos del terminal cuanto antes. Y mas cuando ves a la competencia sacar mas actualizaciones en menos tiempo que lleva su terminal a la venta.
Estoy contento con el Z pero no voy a defender a ninguna marca cuando haga las cosas mal.
Respecto a la actualizaciones de Sony, no les defiendo en nada, que conste.
Y lo que mas me jode es que la 4.2 la tienen ya cocinada, pero la nueva política les prohíbe lanzara hasta no actualizar los anteriores sera chungos. Yo confió en que algo este cambiando en Sony, pero claro conociéndola...
Arriate
13/05/13, 10:08:45
Como se actualice antes el s3 o note2 a 4,2,2 también seré otro que nunca más Sony. Ya no pido actualizaciones todos los días pero es que hasta mi tele en 4 7 meses ya a tenido. 5.
Permanezco
13/05/13, 11:13:46
Yo creo que en vista de la desidia de Sony es las mejor venderlo o cambiarlo para trabajar no me sirve tendría que estar enchufado todo el día imposible este fin de semana lo he probado como móvil "vacacional" y mierda para mi la batería me vuela con el 3g y al intentar grabar vídeos en la playa a mis niñas sobrecalentamiento imposible grabar un video de más de 15 segundos.
Creo que vuelvo a iPhone espero que alguien me lo cambie por un iPhone 5!
De hacer efectivo el cambio echaré de menos el foro :(
YoArnold83
13/05/13, 11:16:08
Te recomendaría el nuevo one.
Khriztianjs
13/05/13, 11:26:18
El Z se lo regale a mí pareja que tenia un nokia n81 y el cambio ha sido abismal :D
No lo vende ni de coña! Aunque le ofrecen un iphone 5 y se lo piensa pero después dice no jejeje
Yo no lo vendería.... Me gusta, y a mí pareja le da igual las actualizaciones, así que creo que la culpa lo tenemos los usuarios jejeje compramos sabiendo las cosas....
Me he comprado el htc one sabiendo lo que hay, para actualizaciones pues fácil un nexus (aunque estos no se sabe si se actualizará, pudiendo uno que dejaron de actualizar no recuerdo el modelo nexus en concreto)....
Dale una oportunidad y el Z ya está recibiendo una actualización que mejora algunas cosas... L 4.2.2 que mejorará algunas cosas más... El xperia t se dijo que iba a tardar. Y. Mira no demoró mucho en tenerlo... Un saludo y perdón por el tocho
Este comentario es personal, así que por favor no me tiréis piedras :D
pancho_vx
13/05/13, 15:14:59
Es cierto, sony no tarda tanto como un año en actualizar, pero 6 meses en el mundo de los smartphones es mucho. El Z/ZL tienen una buena rom, van bien, yo sólo pedía una actualización de firmware para la cámara. No puede ser que el s4 teníendo el mismo sensor que el XZ tome fotos mejores, más definidas que los xperias Z/ZL.
Peor aún es que sony fabrique el Exmor R/RS y no haga nada por mejorar la calidad en sus terminales... Eso me parece impresentable.
Con respecto al s4 está teniendo una gran cantidad de problemas, pantalla, wifi, lag... Yo tengo en problema del lag. Gasté mucho dinero en un móvil para que ande a tirones., yo no me voy a quedar callado.
Y cómo vengo diciendo... La política de actualizaciones de sony es nefasta, no está a la altura de su división de diseño ni su división de hardware... Cuando se "pongan las pilas" como decimos en mi país, sony pasará a ser una marca completa y respetada en el mundo android.
Saludos
El Z se lo regale a mí pareja que tenia un nokia n81 y el cambio ha sido abismal :D
No lo vende ni de coña! Aunque le ofrecen un iphone 5 y se lo piensa pero después dice no jejeje
Yo no lo vendería.... Me gusta, y a mí pareja le da igual las actualizaciones, así que creo que la culpa lo tenemos los usuarios jejeje compramos sabiendo las cosas....
Me he comprado el htc one sabiendo lo que hay, para actualizaciones pues fácil un nexus (aunque estos no se sabe si se actualizará, pudiendo uno que dejaron de actualizar no recuerdo el modelo nexus en concreto)....
Dale una oportunidad y el Z ya está recibiendo una actualización que mejora algunas cosas... L 4.2.2 que mejorará algunas cosas más... El xperia t se dijo que iba a tardar. Y. Mira no demoró mucho en tenerlo... Un saludo y perdón por el tocho
Este comentario es personal, así que por favor no me tiréis piedras :D
Como nadie te va a echar piedars si eres de los que haces los comentarios mas objetivos, al poseer dos de los modelos "top".
Para Permanezco. Yo creo que tu necesitas un note 2 por lo menos, te va a dar el que mas autonomía, y esta muy muy pulido (por lo que se puede leer).
Carlos en bits
13/05/13, 17:13:15
Htc One, 2 meses en el mercado y dos OTAS que, entre otras cosas, mejoran claramente la camara. Eso buscamos en un telefono de 600 papeles...
Lógico que actualicen, si sale sin pulir...menudas joyitas de fotos hacía al principio. No por más que actualicen es mejor, sino que salió más verde. Te recuerdo que el Xperia Z también ha recibido actualización para solventar el problema de muerte súbita. Por cierto, no digas 600 papeles que no existen los billetes de 1 euro xD
¿Perdona? Estamos hablando de un cacharro de casi 600 euros y es muuuy muy logico reclamar o pedir que arreglen los posibles fallos del terminal cuanto antes. Y mas cuando ves a la competencia sacar mas actualizaciones en menos tiempo que lleva su terminal a la venta.
Estoy contento con el Z pero no voy a defender a ninguna marca cuando haga las cosas mal.
Yo creo que pecamos de fijarnos demasiado en lo que hacen los demás. Seguro que si los demás tardasen 6 meses en actualizar sus móviles tú no te quejabas. Yo no defiendo a Sony, ni muchísimo menos, simplemente intento dar un punto de vista algo más objetivo. Siempre digo lo mismo, pasaros por los subforos de "la competencia" y cuando veáis a la gente quejándose con las actualizaciones, entonces hablamos.
Vuelvo a decir que el telefono aun no va fino como para esperar a sacar una actualizacion. Me daria igual que tardaran 6 meses como un año, pero al terminal le falta rendimiento y optmizacion. Si os conformais con cualquier cosa me parece bien pero respetar a los que ven problemas en un terminal de 600 euros.
tonibrave
13/05/13, 17:31:59
Si alguien con un xperia z es capaz de conseguir esto... me callare... pero yo ayer con estas dos horas de pantalla ya me kedaba un 11 x ciento de bateria con modo stamina y con brillo automatico por la mitad.. lo siento pero la autonomia es un punto muuuuuy a mejorar por sony...
arkvivi
13/05/13, 17:37:27
dos oras y todavia te keda mas de la mitad de la bateria.... k mas kiereess!!!!
de todas maneras estos datos que subimos.... para mi no son reales.
puedo llegar a 5 horas de pantalla pero en mi casa sin salir solo con wifi brillo minimo etc... eso para mi no vale, con 3 horas de pantalla todo el dia en la calle con 3g me sobra.
moryggy
13/05/13, 17:40:12
Varias partidas echadas al super stickman golf durante el día, 1h 51h de pantalla y 49% de batería. Screenshot tomado ahora mismo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44961034/Screenshot_2013-05-13-17-37-08.png
tonibrave
13/05/13, 17:41:25
Esta captura es del s3.. es que viendo con mi xz que no pasaba de las dos horas 20 minutos lo he dejado en su cajita y he cogido de vuelta mi s3... ojala la captura fuera del xz.... con el s3 no vigilo para nada el tema del consumo...
tonibrave
13/05/13, 17:49:32
Varias partidas echadas al super stickman golf durante el día, 1h 51h de pantalla y 49% de batería. Screenshot tomado ahora mismo:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44961034/Screenshot_2013-05-13-17-37-08.png
Explicame un poco como lo haces..... stock rom? Stamina? Brillo de pantalla?.. gracias
Carlos en bits
13/05/13, 17:51:26
Vuelvo a decir que el telefono aun no va fino como para esperar a sacar una actualizacion. Me daria igual que tardaran 6 meses como un año, pero al terminal le falta rendimiento y optmizacion. Si os conformais con cualquier cosa me parece bien pero respetar a los que ven problemas en un terminal de 600 euros.
Pero hombre...llamas "cualquier cosa" al XZ, que es uno de los más punteros que hay en el mercado...Sé que vale un dinero (No más que cualquier otro de gama alta), pero es que ningún teléfono va a ir 100% perfecto, nunca. Desmerecemos rápido lo que tenemos y no lo apreciamos como debemos. O eso, o quizá os compráis las cosas sin pensarlo y luego os arrepentís...
Creo que mas bien es cuestión de expectativas. En mi caso acepté el XZ tal como era, y si algún día mejora estaré más contento con el, si cabe. Otros prefieren estar "amargados" hasta que algún día mejore...Esa es la diferencia de actitud.
En serio, voy a insistir, pasaros por otros subforos y quizá así estéis más contentos con el XZ viendo como fallan los demás, tardan en actualizar...tanto los que llevan menos tiempo como los que llevan más que el XZ.
Carlos en bits
13/05/13, 17:56:16
Explicame un poco como lo haces..... stock rom? Stamina? Brillo de pantalla?.. gracias
Yo creo que el tuyo no va muy fino en tema de batería porque que no aguante ni 2 horas de pantalla...
Yo ahora voy por el 80% con 10 horas de batería y 1 hora de pantalla encendida. Vamos que 2 horas de pantalla aguanta sin despeinarse.
moryggy
13/05/13, 17:57:23
Tengo el stamina activado dejando pasar gmail y whatsapp. El brillo en automático al máximo y nada más.
La rom es la stock uk original actualizada cuando me avisó el pc companion ;-)
Pero hombre...llamas "cualquier cosa" al XZ, que es uno de los más punteros que hay en el mercado...Sé que vale un dinero (No más que cualquier otro de gama alta), pero es que ningún teléfono va a ir 100% perfecto, nunca. Desmerecemos rápido lo que tenemos y no lo apreciamos como debemos. O eso, o quizá os compráis las cosas sin pensarlo y luego os arrepentís...
Creo que mas bien es cuestión de expectativas. En mi caso acepté el XZ tal como era, y si algún día mejora estaré más contento con el, si cabe. Otros prefieren estar "amargados" hasta que algún día mejore...Esa es la diferencia de actitud.
En serio, voy a insistir, pasaros por otros subforos y quizá así estéis más contentos con el XZ viendo como fallan los demás, tardan en actualizar...tanto los que llevan menos tiempo como los que llevan más que el XZ.
En ciertos apartados estoy muy contento como en la duracion dela bateria que a mi me dura bastante.
Pero en rendimiento.... para llevar el SOC que tiene, rinde menos que mi ex note 2.
Eso es lo que no entiendo y eso es lo que no entendere. Se cambia de terminal para mejorar y no para ir hacia atras. Otra cosa es que vosotros no lo veais o seais menos sibaritas pero viendo lo que vale el telefono no deberiamos serlo ya que asi lo unico que haran las marcas es cada vez sacar mas mierda al mercado.
Carlos en bits
13/05/13, 18:07:38
En ciertos apartados estoy muy contento como en la duracion dela bateria que a mi me dura bastante.
Pero en rendimiento.... para llevar el SOC que tiene, rinde menos que mi ex note 2.
Eso es lo que no entiendo y eso es lo que no entendere. Se cambia de terminal para mejorar y no para ir hacia atras. Otra cosa es que vosotros no lo veais o seais menos sibaritas pero viendo lo que vale el telefono no deberiamos serlo ya que asi lo unico que haran las marcas es cada vez sacar mas mierda al mercado.
Si no digo que no te entienda, pero a veces nos pasamos criticando tanto que parece que hemos comprado una mierda...y no es así. En lo último que has dicho estoy de acuerdo completamente, pero ahora párate a pensar si cambiando de un Note 2 a un Xperia Z no contribuyes más a que pase eso mismo. Si aguantásemos los teléfonos más tiempo, sería de recibo que actualicen cada pocos meses, pero al ritmo que vamos cada vez les importa menos.
tonibrave
13/05/13, 18:37:56
Totalmente deacuerdo con los dos.
tonibrave
13/05/13, 18:39:46
Tengo el stamina activado dejando pasar gmail y whatsapp. El brillo en automático al máximo y nada más.
La rom es la stock uk original actualizada cuando me avisó el pc companion ;-)
Pues yo hice lo mismo con la diferencia que la mia es la de serie de vodafone... esta noche lo voy a rootear y le pondre la holandesa por ejemplo y os explico. Gracias!
Pues yo era un feliz usuario de Iphone.... pasé por todas sus versiones hasta el 4S (incluído el 2G de finales del 2007). En lugar de cambiar al Iphone 5 decidí conocer Android y hasta la semana pasada era un felicísimo propietario de un S3 con rom wanamlite. Estuve casi un año con ese móvil y tengo un gratísimo recuerdo.... pero estaba cada dos por tres cambiando de rom, mirando consumos, estabilidad de kernels... etc. Estaba más obsesionado con las pruebas que con disfrutar el movilazo que tenía.
El S3, en sus inicios, no era tampoco todo lo estable que merecían sus 600 euros de precio... de hecho, hasta los últimos 4 meses no encontré una ROM en la que estuviese contento del todo. Si de algo se quejaba la gente era de la demora de las actualizaciones y de que se arreglaban algunas cosas, se empeoraban otras y el resto seguía como siempre.
Hace 5 días que tengo el Xperia Z y, desde el principio, tengo una solidez y una soltura bestial. A lo mejor soy el único, pero yo he notado un cambio importante a mejor y no es efecto placebo. Por supuesto que hay que retocar los fallos, pero os recomiendo que disfrutéis del móvil como lo que es, una auténtica gozada. Yo, que he vivido el ansia de estar constantemente actualizando y probando cosas he aprendido a darle menos importancia a las versiones de Android y más a disfrutar del móvil... y eso es lo que estoy haciendo con el Xperia Z. Solo he rooteado para poner un mod de sonido y para usar las 5 pulgadas de pantalla completa en todo momento (LMT + fullscreen toggle) y así se va a quedar hasta que sepa con seguridad que la 4.2.2 mejora mucho lo que hay ahora.
No le he dado aún un uso extremo con 3G, ni he jugado 4 horas seguidas.... lo haré en días puntuales sobretodo en vacaciones.... pero al menos, hasta ahora, el consumo del Xperia Z es un mechero en comparación al S3. Me dura un dia entero con el mismo uso de siempre y mismas aplicaciones. Y eso, antes, no me pasaba con el S3 que tenía que estar con el cargador a cuestas todo el día.... El móvil, con pantalla apagada no me consume casi batería cosa que con el S3 si ocurría.
Saludos!
Yo tengo los servicios de google desactivados,y el maps y todas esas cosas de localizacion la activo cuando lo necesite,la bateria se nota,y no uso en now.
isaac_10
13/05/13, 19:03:43
La bateria va perfecta vamos!!brillo a tope,modo stamina,todo el dia wifi,juegos washap etc y rarisimo q baje de 4 horas lo normal 4 h y media
Yo tengo los servicios de google desactivados,y el maps y todas esas cosas de localizacion la activo cuando lo necesite,la bateria se nota,y no uso en now.
Soy novato y estoy interesado en reducir el consumo, como desactivo todos los servicios de google y los maps, porque por más que fuerzo sus detenciones al cabo de un rato me vuelven aparecer esos procesos activos, tengo todos los parámetros de localización desactivados... no lo entiendo... Que te refieres que no usas el now?
La bateria va perfecta vamos!!brillo a tope,modo stamina,todo el dia wifi,juegos washap etc y rarisimo q baje de 4 horas lo normal 4 h y media
La cuestion es que si abusas del 3g te dura una hora menos de pantalla la batería.
miguel_86
13/05/13, 19:49:36
Pues yo era un feliz usuario de Iphone.... pasé por todas sus versiones hasta el 4S (incluído el 2G de finales del 2007). En lugar de cambiar al Iphone 5 decidí conocer Android y hasta la semana pasada era un felicísimo propietario de un S3 con rom wanamlite. Estuve casi un año con ese móvil y tengo un gratísimo recuerdo.... pero estaba cada dos por tres cambiando de rom, mirando consumos, estabilidad de kernels... etc. Estaba más obsesionado con las pruebas que con disfrutar el movilazo que tenía.
El S3, en sus inicios, no era tampoco todo lo estable que merecían sus 600 euros de precio... de hecho, hasta los últimos 4 meses no encontré una ROM en la que estuviese contento del todo. Si de algo se quejaba la gente era de la demora de las actualizaciones y de que se arreglaban algunas cosas, se empeoraban otras y el resto seguía como siempre.
Hace 5 días que tengo el Xperia Z y, desde el principio, tengo una solidez y una soltura bestial. A lo mejor soy el único, pero yo he notado un cambio importante a mejor y no es efecto placebo. Por supuesto que hay que retocar los fallos, pero os recomiendo que disfrutéis del móvil como lo que es, una auténtica gozada. Yo, que he vivido el ansia de estar constantemente actualizando y probando cosas he aprendido a darle menos importancia a las versiones de Android y más a disfrutar del móvil... y eso es lo que estoy haciendo con el Xperia Z. Solo he rooteado para poner un mod de sonido y para usar las 5 pulgadas de pantalla completa en todo momento (LMT + fullscreen toggle) y así se va a quedar hasta que sepa con seguridad que la 4.2.2 mejora mucho lo que hay ahora.
No le he dado aún un uso extremo con 3G, ni he jugado 4 horas seguidas.... lo haré en días puntuales sobretodo en vacaciones.... pero al menos, hasta ahora, el consumo del Xperia Z es un mechero en comparación al S3. Me dura un dia entero con el mismo uso de siempre y mismas aplicaciones. Y eso, antes, no me pasaba con el S3 que tenía que estar con el cargador a cuestas todo el día.... El móvil, con pantalla apagada no me consume casi batería cosa que con el S3 si ocurría.
Saludos!
+100000000000000000
Eso me pasaba a mi con el Note, vivía obsesionado con actualizar la rom el kernel probar y probar y no poder disfrutar del móvil. Hasta que los último 3 meses puse una Rom cocinada y me dediqué a disfrutar de él, eso estoy haciendo con mi XZ, root, recovery para meter alguna mejora sobre el sonido y cerberus y es una PUTA GOZADA, va finisimo, la batería me aguanta espectacular mucho mejor que con anteriores teléfonos que he tenido.
El sporto extraoficial llegará, no tiene dos meses a la venta este teléfono en España por dios, mi consejo es que no obsesionéis con el flasheo, difrutad de un teléfono que al 95% va perfecto, tendrá sus fallos como todos. Pero yo no cambio mi XZ por un One o un S4 ni de coña, para empezar porque con mi XZ me puedo meter en la ducha, me he fabricado un dock casero de puta madre muy sencillo en media hora (esto ya cada uno), y porque en XDA los cocineros top tienen un XZ.
Apunto, me gusta flashear, estad tranquilos, todo llegará, ahora a disfrutar de este maquinón.
Edito echad de paso un vistazo por si no os termináis de convencer de la pedazo de pantalla que tenemos:
http://www.youtube.com/watch?v=hFwEkQ5TA9o
javierito24
13/05/13, 20:07:26
si, lo puedes abrir desde su pagina. y si es de operadora te lo recogen en casa y te lo abren , vamos que te lo dejan como libre de fabrica
tonibrave
13/05/13, 20:07:29
+100000000000000000
Eso me pasaba a mi con el Note, vivía obsesionado con actualizar la rom el kernel probar y probar y no poder disfrutar del móvil. Hasta que los último 3 meses puse una Rom cocinada y me dediqué a disfrutar de él, eso estoy haciendo con mi XZ, root, recovery para meter alguna mejora sobre el sonido y cerberus y es una PUTA GOZADA, va finisimo, la batería me aguanta espectacular mucho mejor que con anteriores teléfonos que he tenido.
El sporto extraoficial llegará, no tiene dos meses a la venta este teléfono en España por dios, mi consejo es que no obsesionéis con el flasheo, difrutad de un teléfono que al 95% va perfecto, tendrá sus fallos como todos. Pero yo no cambio mi XZ por un One o un S4 ni de coña, para empezar porque con mi XZ me puedo meter en la ducha, me he fabricado un dock casero de puta madre muy sencillo en media hora (esto ya cada uno), y porque en XDA los cocineros top tienen un XZ.
Apunto, me gusta flashear, estad tranquilos, todo llegará, ahora a disfrutar de este maquinón.
Supongo k debes tener la rom de stock holandesa o española? Algun ajuste importante para ahorro de bateria? Pantalla? Es para hacer algo con mi xz porque la verdad la bateria no me dura nada... y vengo de un s3 y la autonomia dobla a la del xz.
Ayer me enfadé muchisimo al ver k con dos horas de pantalla el mobil estaba listo. Cogí el mobil y lo metí en la caja de nuevo. Ahora voy con el s3... voy a darle una segunda oportunidad.... a ver...
miguel_86
13/05/13, 20:20:03
Supongo k debes tener la rom de stock holandesa o española? Algun ajuste importante para ahorro de bateria? Pantalla? Es para hacer algo con mi xz porque la verdad la bateria no me dura nada... y vengo de un s3 y la autonomia dobla a la del xz.
Ayer me enfadé muchisimo al ver k con dos horas de pantalla el mobil estaba listo. Cogí el mobil y lo metí en la caja de nuevo. Ahora voy con el s3... voy a darle una segunda oportunidad.... a ver...
Pues a ver, no uso Stamina. Tengo el brillo a la mitad y en auto es decir que como mucho se sube a la mitad. Uso 3G o WiFi indistintamente, aunque más e WiFi.
Tengo sincronizado: Gmail, Whatsapp, Twitter, Facebook, y cada 15 minutos correo de la empresa.
No suelo jugar pero si consumo vídeos de youtube y uso el multimedia (hago bastantes fotos y vídeos).
Me suele durar siempre más de 3 horas de pantalla y agunto bien el día, si estoy fuera saliendo de casa con 100% puedo llegr a la noche con un 20% dándole cañita.
Te recomiendo que hagas copia de seguridad en PC Companion, un reseteo de fábrica y restaures. Y hagas un par de ciclo completos de carga, desde 100% a 10% o menos. Para que se estabilice y deberías notar mejora.
PD: Al restaurar desde PC Companion te vuela el root y el recovery, pero bueno lo haces de nuevo en dos minutillos y listo.
Soy nuevo con el XZ pero espero haberte ayudado y si hay alguien que sepa más estaremos encantados de oír su opinión.
Edito:
Sí llevo la Stock española, no he abierto aun el bootloader pero mi móvil es libre de fábrica.
En fin, esto se ha convertido en lo de siempre, flipaos que vienen a enseñar sus moviles y na' mas que se llevan zascas... xD
Yo pensé que el post iba más al rollo vendo el XZ porque veo que se va a quedar sin actualizaciones y aquí habéis entrado uno a decir que su S3 es mejor (en serio?...) y otros a decir que es una mierda el movil...
Para hablar de autonomía y de lo demás ya teníamos otros posts no?
En fin, de todos los post me quedo con este:
+100000000000000000
Edito echad de paso un vistazo por si no os termináis de convencer de la pedazo de pantalla que tenemos:
http://www.youtube.com/watch?v=hFwEkQ5TA9o
elsanchi
13/05/13, 22:09:17
Lo que uno tiene que oír, en fin...
Yo mismo tengo el S3 y se que autonomía tiene...
Increíble como puedes decir que dobla la autonomía?
Sinceramente o tu XZ está mal o vienes aquí a meter baza...http://img.tapatalk.com/d/13/05/14/evepa5yg.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/05/14/tapahaha.jpg
Aquí mi autonomía con el XZ eso si sólo con Wifi, cuando me enseňes el S3 con 11 horas de pantalla y 2 días en marcha te daré la razón.
Salu2
arkvivi
13/05/13, 22:19:05
Lo que uno tiene que oír, en fin...
Yo mismo tengo el S3 y se que autonomía tiene...
Increíble como puedes decir que dobla la autonomía?
Sinceramente o tu XZ está mal o vienes aquí a meter baza...
pues si xk mi novia se acaba de pillar un s3 y en comparacion con mi xz ..... pos ya te digo... en reposo con stock rom oficial se consume solo no le ace falta ayuda
pues si xk mi novia se acaba de pillar un s3 y en comparacion con mi xz ..... pos ya te digo... en reposo con stock rom oficial se consume solo no le ace falta ayuda
Es raro , y que en reposo el XZ es un mechero.
elsanchi
13/05/13, 22:30:06
Supongo que se referirá al S3...
Mi mujer tiene el S3 y yo el Z el S3 en 8 horas se come casi un 30% él Z un 8% probado.
Él XZ en reposo es un mechero...
arkvivi
13/05/13, 22:30:47
el s3 se bebe solo y mi xz es un saxo de los antiguos
el s3 se bebe solo y mi xz es un saxo de los antiguos
ok ok, te he entendido al revés.
moniquiya huawei
13/05/13, 22:33:02
Hola no poseo el xperia Z os recomiendo que os esperais a que saquen cosas( los principios nunca fueron faciles ) jeje ya mismo se sacaran es una pena vender el movil
jabato410
13/05/13, 22:35:34
yo tengo un s3 y xz y en consumo estan muy parecidos,eso si en reposo el xz ami medaqueno hay un movil que gaste menos
elsanchi
13/05/13, 22:40:14
yo tengo un s3 y xz y en consumo estan muy parecidos,eso si en reposo el xz ami medaqueno hay un movil que gaste menos
Si les das un uso intensivo, de cargarlo todos los días si, más o menos duran igual.
Lo que gana el XZ en reposo lo pierde con el consumo de su pantalla, la Samoled es menos gastona que la TFT, también hay que tener en cuenta las resoluciones.
Él S4 Se esperaba una duración de bateria superior a lo que se está dando y es que 1080 p es mucho lastre para las baterías.
Carlos en bits
13/05/13, 22:44:33
Volviendo al tema central, mi consejo es que no lo vendas. Aguanta un poco y dale una oportunidad, que en 2 meses no te ha dado tiempo. Si aún así sientes que te ha decepcionado tanto que ni aunque lo actualicen te lo quedarías, entonces véndelo y cómprate otro, eso sí, piénsalo muy bien antes porque los demás también tienen sus fallos y también tardan en actualizar, esa es mi experiencia.
arkvivi
13/05/13, 23:04:47
yo tp le doi un 10 a mi XZ... xro sigo flipando con el y en principio, las virtudes k tiene para mi supera a sus "defectos".
de todas maneras con alguna rom cocinada se mejoran bastantes cosas ... yo me lo kedaria
tonibrave
13/05/13, 23:24:39
Vamos a ver... porque no se si me he explicado mal o no me habeis entendido... MI XZ hace 2 horas de pantalla... si MI S3 hace 4 horas de pantalla... eso quiere decir que MI S3 hace el doble que MI XZ.... no creo que sea tan dificil de entender....
Ni vengo a meter baza ni nada. Ésta es la autonomia que me da mi xz y precisamente para saber si el teléfono está estropeado o si he de cambiar alguna cosa del sistema operativo explico eso... no entiendo la gente que se toma tan a pecho cualquier crítica a un simple teléfono. Cada uno sabrá lo que ha comprado y si está satisfecho o no lo está. Yo actualmente NO LO ESTOY, y me parece una opinión tan válida como otras...
Agradezco a miguel_86 la información. Ahora la probaré a ver que tal.
miguel_86
14/05/13, 01:38:45
Vamos a ver... porque no se si me he explicado mal o no me habeis entendido... MI XZ hace 2 horas de pantalla... si MI S3 hace 4 horas de pantalla... eso quiere decir que MI S3 hace el doble que MI XZ.... no creo que sea tan dificil de entender....
Ni vengo a meter baza ni nada. Ésta es la autonomia que me da mi xz y precisamente para saber si el teléfono está estropeado o si he de cambiar alguna cosa del sistema operativo explico eso... no entiendo la gente que se toma tan a pecho cualquier crítica a un simple teléfono. Cada uno sabrá lo que ha comprado y si está satisfecho o no lo está. Yo actualmente NO LO ESTOY, y me parece una opinión tan válida como otras...
Agradezco a miguel_86 la información. Ahora la probaré a ver que tal.
Prueba y nos comentas, especialmente antes de hacer factory reset y cosas más duras, prueba a hacer 3 o 4 ciclos de carga completos, de 100% (sin para de cargar) a 10% o menos (sin cargas entre medias) así 3 ciclos. Normalmente se recalibra la batería, pero puedo ser que algún proceso se te quede pillado.
Si después de todo te sigue yendo mal, prueba a autostart (hay tutos de como usarlo por el foro), autostar es una app que bloquea aplicaciones que se inician cuando se enciende el teléfono algunas inútiles (maps, algunos juegos, etc...) que se activan al encender el móvil sin que tu hayas entrado a utilizarlas, todo suma así que todo es ensayo y error.
De todas formas como se suele decir cada XZ, así que compis, el no tiene porque mentirnos sobre su consumo y el del S3, pero por normal general Toni estás viendo que a todos nos consume poco, especialmente en reposo (y lo confirmo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.