Ver la Versión Completa : S3 mini Problemas Recovery
Sebaztianin
12/05/13, 08:59:57
Buenas, les cuento que tengo un galaxy s3 mini, al cual queriendope hacer root... tuve que instalarle un menu recovery atraves de odin. El cwm o cwd si no me equivoco. El twma es que desde que le instale ese recovery siempre me tira error cuando voy a ver la seccion almacenamiento en la configuracion diciendo: "Config. se detuvo" o dice proceso android.process.media se detuvo o aplicacipn mtp se detuvo... y hay muchas cosas que no puedo hacer. Bueno primero que nada quiero saber si hay alguna forma de volver al recovery original, hacer un hard reset que me elimine este recovery o algo. O como puedo hacer para que me deje de tirar esos errores? Quiza esta rom de personal argentina sirva para algo? : hotfile.com/dl/199264602/9e149ff/Samsung-Updates.com-GT-I8190L-PSN-I8190LUBAMB1-1360297153.zip.html?lang=es
Desde ya muchas gracias de antemano
carlinchigaf
12/05/13, 09:53:11
el problema que tienes es que has metido el recovery sin ser root!!! para ser root o bien hubieras flasheado un archivo para tal, o bien una rom entera ya con root. prueba ha hacer una copia de tus aplicaciones con titanium backup o algún otro programa que tu tengas y luego restaira los valores de fábrica. Después flashea la última rom oficial con root o alguna cocinada para la versión L que supongo que será la tuya verdad?? No te preocupes que tu problema es solo de software asi que tiene solución.
PD: cuando restaures las aplicaciones en tu nueva rom no restaures los datos del sistema solo restura las aplicaciones y sus datos, ya que si resturas los datos del sistema puede que vuelvas a estar igual que al principio.
Busca en XDA y ahi encontraras el stock recovery para flashear por odin otra vez
Sebaztianin
12/05/13, 15:51:20
Como restauro la rom oficial desde el root?
Esque me acabo de dar cuenta que tu modelo es el L y de ese no se como se hace
Sebaztianin
12/05/13, 15:59:42
Efectivamente. Mi telefono es version L. Ya encontre la rom oficial para Personal Argentina. Ahora solo la flasheo desde odin y listo?
Se supone que con el hard reset el problema se tenia que ir? Porque todavia lo tengo.
Para saber cual es tu version ve a ajustes/acerca del dispositivo y dime que te pone donde dice numero de modelo
Sebaztianin
12/05/13, 16:19:31
i8190l si es Latin. Ya encontre mi rom, ahora simplemente la flasheo desde odin? O hace falta que me haga root antes?
pesp2020
12/05/13, 16:25:05
Hey no te lies si eres de Argentina obvio eres L sigue eate tuto lee ahi viene recovery stock y como ponerle el cwm y el root es una guia muy completa y funcional recomendada para todas las versiones del movil solo sigue paso a paso y lo lograras.
Te recomiendo primero instales el recovery stock (ahi viene en el tuto lee y buscalo viene el post y continua el tuto en los comentarios) y despues tu rom stock de sammobile.com para que esto jale al cien debes instalar el recovery stock ya iniciado haces un reinicio de fabrica desde la opcion de ajustes de seguridad "reestablecer valores" y luego ya aplicas paso a paso el tuto. Hazme caso :) se lo q te digo ya e pasado por este asunto me cuentas resultados y
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
No por odin no hace falta root. Te pone que flashees via ODIN?
Sebaztianin
12/05/13, 16:28:06
Pero flasheando a la stock rom via odin quedara bien o tengo que poner el stock recovery tambien? Aviso no necesito ser root ya. Solo quiero volver a como era apenas lo compre...
pesp2020
12/05/13, 16:28:59
So ya tienes tu rom stock primero flashea el recovery stock si tienes otro después x odin tu rom stock y dpes haz lo que te comente en mi otro comentario mi cel tbn es L
pesp2020
12/05/13, 16:30:39
Pero flasheando a la stock rom via odin quedara bien o tengo que poner el stock recovery tambien? Aviso no necesito ser root ya. Solo quiero volver a como era apenas lo compre...
Entonces haz lo que te comento flashea el recovery stock dps por odin tu rom ya iniciada regresas valores de fabrica y ya
Sebaztianin
12/05/13, 16:31:29
Gracias. Pero no le veo sentido hacerme root de vuelta..
Queria serlo para pasar mis aplicaciones a la sd externa pero probe de todo y no hay forma..
Sebaztianin
12/05/13, 16:32:33
Capaz que con el recovery stock solo funciona... voy a probar y comento como me fue
pesp2020
12/05/13, 16:35:06
No entiendes en el tuto q te dejo viene el recovery stock bajalo si tienes un recovery custom. Si no no te andara la rom stock despues por odin flaaheas la rom stock regresas a ajustes de fabrica y ya es todo ahi la dejas y ya ok yo te ponia x si kerias instalar el root y el cwm recovery perp ahi misml viene el link para q te bajes el recovery stock
Sebaztianin
12/05/13, 16:36:27
Si si ya lo vi, gracias ahira mismo lo estoy bajando... :D
carlinchigaf
12/05/13, 17:43:51
Gracias. Pero no le veo sentido hacerme root de vuelta..
Queria serlo para pasar mis aplicaciones a la sd externa pero probe de todo y no hay forma..
si es por eso ya te digo yo que no se puede pasar las aplis a la extsd!!!
Sebaztianin
12/05/13, 17:55:15
si hay programas para hacerlo pero ninguno funciona en el s3 mini
Sebaztianin
12/05/13, 18:07:37
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya funcionaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Muchas gracias a todos. No hizo falta hard reset.. si reinstalar el stock recovery y la stock rom
pesp2020
12/05/13, 19:40:45
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya funcionaaaaaaaaa biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Muchas gracias a todos. No hizo falta hard reset.. si reinstalar el stock recovery y la stock rom
Entonces te valio la ayuda? El hard reset sólo es para asegurar que dps no te hagas reinicios aleatorios
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.