PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla gris como TV, aun cambiando Flex.

danisc_91
12/05/13, 08:40:28
Hola mi problema en cuestión es el siguiente:
de repente se me puso la pantalla así,:cry:http://img809.imageshack.us/img809/7200/dsc0276qo.jpg
Una vez cambiado el flex, pensé: arreglado el problema pero mi sorpresa fue que al encenderlo de nuevo... otra vez la misma pantalla... :(
¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin movil hasta que lo pueda arreglar :(
Un saludo y muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas:gracias:

iFlasher
12/05/13, 15:31:34
Hola mi problema en cuestión es el siguiente:
de repente se me puso la pantalla así,:cry:http://img809.imageshack.us/img809/7200/dsc0276qo.jpg
Una vez cambiado el flex, pensé: arreglado el problema pero mi sorpresa fue que al encenderlo de nuevo... otra vez la misma pantalla... :(
¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin movil hasta que lo pueda arreglar :(
Un saludo y muchas gracias adelantadas por vuestras respuestas:gracias:

Aquí hay una de dos, o el flex nuevo esta igualmente averiado o mal instalado, o todo el digitalizador esta averiado, junto con los conectores.

danisc_91
12/05/13, 20:39:45
Tras intentar conectarlo varias veces e desistido y ha hablado con el vendedor le he dicho que no funciona y que me mande otro cable flex.

En cuanto venga os aviso!
muchas gracias por contestar^^

psylocke
17/05/13, 20:49:29
tengo el mismo problema que tu, antes me dejaba ver la pantalla, pero ahora se ve como tv. el touch no sirve,solo enciende mi xplay conectado al pc o al cargador,asi pensando que seria la bateria me prestaron una bateria original de un xplay, y persistia el mismo problema,le instalaron otra placa logica y sigue sin funcionar,le formatie, le intale otras roms con flashtool y todo lo hago bien pero sigue con ese problema.Yo se que es una falla de alguna pieza del xplay, asi que lo que me queda es el flexor o no se que rayos hacer.
Por favor si tienes la solucion dimela, si lologro hacer funcionar tambien te lo hago saber

iFlasher
17/05/13, 20:57:04
tengo el mismo problema que tu, antes me dejaba ver la pantalla, pero ahora se ve como tv. el touch no sirve,solo enciende mi xplay conectado al pc o al cargador,asi pensando que seria la bateria me prestaron una bateria original de un xplay, y persistia el mismo problema,le instalaron otra placa logica y sigue sin funcionar,le formatie, le intale otras roms con flashtool y todo lo hago bien pero sigue con ese problema.Yo se que es una falla de alguna pieza del xplay, asi que lo que me queda es el flexor o no se que rayos hacer.
Por favor si tienes la solucion dimela, si lologro hacer funcionar tambien te lo hago saber

Creo que deberías haber empezado por cambiar el flexor que cambiar la placa...

Pantalla gris/TV = Flexor averiado en la mayoría de casos.

psylocke
17/05/13, 21:54:28
tu xplay ya quedo funcionando, porque el mio esta tarde lo llevare a checar, mantenme informado de que es ok.