Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Foro para Motorola RAZR HD
Alguien sabe porque no hay un foro para este movil? la verdad encuentro muy extraño que hayan hecho uno para el i y para el maxx, pero para el HD??
saludos
rhclift
13/05/13, 05:55:01
Si yo vengo de un S3 y me encontré con la sorpresa que no tenemos subforo, creo que somos pocos con este modelo :P, en xda devolopers tampoco hay mucho movimiento en el subforo de razr HD
Si yo vengo de un S3 y me encontré con la sorpresa que no tenemos subforo, creo que somos pocos con este modelo :P, en xda devolopers tampoco hay mucho movimiento en el subforo de razr HD
Si pero por lo menos tienen un subforo xd pero bueno por lo visto cada vez somos mas con este maquinon y si llegamos a una cantidad considerable quizas hagan uno :) , aqui en Chile esta recien empezando lo del 4g y ya quiero probarlo :D
saludos
gregorii
16/05/13, 17:47:01
¿Dónde lo habéis comprado? Yo lo encuentro por menos de 400€.
Yo lo compre aqui en chile, Claro los trae, nose alla en españa...
saludos
rhclift
18/05/13, 05:35:12
igual acá en México con Telcel por unos módicos US $246
¿En dónde a ese precio?, de segunda mano puede que.
yo aqui en Chile lo compre a $210.000 pesos, con renovacion de equipo, la verdad estoy encantado con este maquinon :D
rimarc.arg
01/07/13, 00:08:54
Hola gente yo tengo uno hace un par de semanas y funciona muy bien o que si eso se que la batería te dura todo el día es verso
Hola gente yo tengo uno hace un par de semanas y funciona muy bien o que si eso se que la batería te dura todo el día es verso
a mi la bateria me dura todo el dia escuchando musica, conectado por wifi a ratos y con 3g igual a ratos (ojo que el 3g gasta mas que el wifi), igual tengo la costumbre (por celulres anteriores que tuve ) de cuidar la bateria y de verdad que este celular si me soporta todo el dia, incluso en la noche cuando llego a mi casa a cargarlo le queda mas o menos un 30%, pero si no tienes inactivo todo el dia (solo llamadas y unas conexiones por 3g o wifi algunas veces) creeme que no bajara del 80% :) tampoco hay que sobreexigirlo ni confiarse por si gran bateria X-D
nahuel_gaturro
06/07/13, 08:48:59
Me sumo para q abran un hilo del hd
Hola buen dia
alguien me puede ayudar, adquiri un razr hd pero trae la room de cyanohedmod y quiero ponerle d nuevo la room oficial...alguien podria decirme como... saludos
jquiroz
01/08/13, 19:10:46
hola a todos yo vengo de un nokia n8 con symbian y ahora tengo este magnifico celular (razr hd) y de android no se mucho, que se debe hacer para que habrán un sub foro. para poder aclarar todas mis dudas...
Señores, no puede ser que para el motorola moto X que viene siendo el reciente movil de Motorola le hayan hecho un hilo sin si quiera salir a la venta todavia en gran parte del mundo, y que pasa con el Razr HD?
ojalas tomen en cuenta esto los admins... :/
Es una pena que no exista un foro dedicado al RAZR HD
trevorbelmont
05/09/13, 23:09:43
sin duda que este razr hd y razr hd maxx merecen un subforo!
admn...
NorbertoNV
16/09/13, 02:10:59
En mi caso que tengo el razr hd, me es lamentable que no tenga su foro, se puede encontrar varias custom roms y creo que muchos compañeros lo tenemos. Esperemos que los fundadores de HTCmania abran uno para este gran movil
trevorbelmont
30/09/13, 02:26:50
otro mas con el razr hd....
a tenido un razr y un razr maxx y bien....
esto es un upgrade muy bueno
se molava el design del razr e material de construcion, en el rarz hd el design es muxo mejor y los materials de construcion iden..... mobil muy bonito...
claro que non es un quad core con 2 gb de ram, pero se nota bien la diferencia de processadores, este es mucho mas rapido...
la pantalla non tiene en pentile, o si la tiene non es tan visible con en rarz normal, colores muy buenas!!
bateria esta muy buena tambien, en el medio del razr y el razr maxx
la verdad eske non utilizaba motorola desde el motorola v70 (hace muchos anos) y agora non me veo con otro mobil.
recomendo!!
Uno mas con el Razr HD desde México.
elpiojoazul
21/01/14, 19:14:14
Media pila moderadores. Me sumo al pedido
Normal.
31/01/14, 03:24:55
El razr hd fue mi último celular, y no tuve ninguna queja, adhiero para que se abra un subforo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.