Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Systemui

destE
12/05/13, 06:12:07
Muy buenas a todos, a ver si algún gurú de Android puede echarme un cable con un problemilla que me ha ocurrido.
Echando una ojeada por XDA he visto lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268315
Bien, pues como por ahi se comenta, he sido uno de esos "desgraciados" que ha tenido el problema del crash system.
No para de salirme en el telefono "Lo sentimos. Por desgracia, com.android.systemui se ha detenido" y muy amablemente me pide que le de a aceptar.
No puedo ver la barra de tareas.
He probado haciendo un factory reset, etc, pero nada.
¿Alguna idea?
Un saludo y gracias de antemano.:ok:

golbe
12/05/13, 06:34:36
Así se aprende a hacer backups antes de modificar archivos del sistema xD
Bueno, no tengo ni idea de como sea en los LG, pero normalmente lo que intentaría seria tratar de obtener el archivo, si tenias una custom rom sacar el archivo SystemUI.apk del zip de la rom y sustituir en system/app, después cambiar permisos a rw-r-r, si esto no es posible, flashear la rom sin hacer ningún wipe. Algo más no se me ocurre :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

destE
12/05/13, 06:42:58
Gracias por contestar.
Si, fallo gordo el no haber hecho backup para CWM.. y mira que venia con 200 palos de mi epoca con el Galaxy S.
No tenia ninguna custom rom, simplemente la version JB v20c, con el acceso root.
Ahora mismo mi cerebro esta AFK!

alexmarzo81
12/05/13, 12:28:19
Eso que alguien te pase el apk de lgsystemui.apk(yo no puedo porque estoy en cm) y con un explorador root meterlo en system/app
Para hacerlo es difícil porque tienes que estar todo el rato dando a aceptar hasta que estés dentro de system que te lo pedirá menos.
Dar permisos siempre(rw-r-r)

Esto si no quieres flashear un kdz o poner un backup de los que hay en xda.

Un saludo y backup de ROM siempre.

destE
12/05/13, 13:24:28
Eso que alguien te pase el apk de lgsystemui.apk(yo no puedo porque estoy en cm) y con un explorador root meterlo en system/app
Para hacerlo es difícil porque tienes que estar todo el rato dando a aceptar hasta que estés dentro de system que te lo pedirá menos.
Dar permisos siempre(rw-r-r)

Esto si no quieres flashear un kdz o poner un backup de los que hay en xda.

Un saludo y backup de ROM siempre.

Si, ya me he pasado por XDA y he estado leyendo sobre el asunto.
Lo he solucionado, pero instalando CM desde el recovery, así pruebo como va ya que es la última ROM que tuve en el Galaxy, y la verdad que estuve muy contento.

Podéis pasar el tema a solucionado si quereis.

Un saludo y gracias a todos!