Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD o Galaxy S Plus

luismi94
12/05/13, 03:29:21
Buenas tengo un Galaxy S Plus y un HTC Desire HD pero tengo que escoger uno de los 2 cual de los 2 me recomendáis ? gracias saludos

jmenc
12/05/13, 11:00:48
Hola,

yo votaría por el DHD. El S Plus tiene más procesador pero en cuanto a comunidad se refiere el DHD está más extendido y es más fácil encontrar soporte no oficial en la comunidad, esto te ayudará a actualizar el teléfono más allá de lo que el fabricante permite.

Saludos.

psicoadri
12/05/13, 12:35:43
Coge el que mas te guste, los dos son buenos telefonos:

La desi supera al galaxy s plus en tamaño de pantalla, tiene flash en la camara y ademas es mejor camara, en materiales, el galaxy s plus es de plastico...

El galaxy s plus tiene mas procesador que la desi, pero no se nota en rapidez o en fluidez, de hecho la desi yo diría que es mas rapida y fluida...la pantalla del galaxy s plus es muy buena, pero esto ya va segun colores, a mi no me gustan las amoled.

El galaxy s plus tiene mas bateria.

PD: tuve un galaxy SCL y me encanto, luego un S Plus y fue una decepcion, sobre todo por la pantalla, al navegar los blancos se ven azulados...me ponia nervioso...lo cambie por la desire HD, y estoy encantado.

De todas formas, piensa para que vas a usar el movil, y decide en funcion de eso. Yo nvaego mucho por internet y necesito una pantalla grande, pero si solo usas whatsapp y no haces fotos de noche coje el galaxy , no se, es cuestion de usos.

luismi94
13/05/13, 00:04:10
yo quiero asi para uso diario con alguna rom buena para que me dure bien la bateria etc