PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HOX agoniza

gallo2005
12/05/13, 03:00:21
Estiamdos, tengo el siguente problema (revisé muchos hilos y no encontré solución especifica)

Mientras me cambiaba de Miui.x a Viper ...hice algunas cosas que generaron lo siguente:

-Borre todo lo de la SD virtual
-No reconoce la conección USB "Failed to open usb master mode (loading PJ46IMG.zip)"
-Solo llego hasta la pantalla blanca de inicio y luego se renicia (es decir no se puede apagar, está en un loop)
-cuando voy al recovery me sale el triagulo rojo.

Tengo CID Bstrar301 y Hboot 1.39

:(

Janni
12/05/13, 07:54:18
en el proceso de cambio de miui a viper, actualizaste HBOOT o eso estaba antes echo?

gallo2005
12/05/13, 08:32:49
estaba hecho.... uno de los probemas es que ya no tengo nada en sd virtual.
Y como no tengo acceso usb, no puedo instalar nada no reconoce el usb dice que falta el
archivo pj46img.zip

Carge los driver de nuevo y tambien la ultima versión del htc sync manager....pero no hay caso que el pc lo reconozca...

gallo2005
12/05/13, 18:19:21
Mi post también agoniza... .(

Janni
12/05/13, 18:21:55
El problema es que entras a fastboot con el móvil ya conectado a el ordenador, si logras entrar a fastboot puedes cargar vía adb la rom, lo otro será cargar la ruu anterior, pero es muy riesgoso, busca un tutorial que esta por aquí hablando de esto.
Tu error fue borrar la sd, por que lo hiciste....

ilustretbk
12/05/13, 19:23:37
hola compañero, esta no es la seccion adecuada para hablar de roms y su instalacion.

te recomiendo que pases por este hilo y leas detenidamente el tutorial ,preguntando alli las dudas que te surgan...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519654

en el explica paso a paso como instalar una rom en el hox...

por favor continuamos en ese hilo con este tema...

cerramos aqui...:ok: