Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria swap en microsd
jorgerestrepo78
12/05/13, 02:54:01
Tengo la particion swap en la microsd pero el telefono no la reconoce alguien que me ayude es un samsung galaxy young con su rom original que debo hacer agradezco su ayuda
Tengo la particion swap en la microsd pero el telefono no la reconoce alguien que me ayude es un samsung galaxy young con su rom original que debo hacer agradezco su ayuda
La rom stock no soporta particion swap, tebdrias que flashear un custom kernel como el savie, kuro, merruck y luego utilizar Swapper2 para hacer uso de dicha partición.
Te recomiendo que te pases por este hilo, va a aclarar las dudas que tengas respecto al rendimiento en el young: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571327
Saludos!
jorgerestrepo78
12/05/13, 09:23:32
Te agradezco la informacion segui el hilo que me dejaste y asi de paso lei que me puede funcionar swapper 2 que aunque playstore diga que no es compatible si funciona y es que te digo la verdad aunque ya le he hecho de todo a este aparato me da miedo instalarle una rom y de pronto dejarlo sirviendo solo para pisapapeles gracias atte jorge restrepo
FFX_Wakka
12/05/13, 12:29:59
Te agradezco la informacion segui el hilo que me dejaste y asi de paso lei que me puede funcionar swapper 2 que aunque playstore diga que no es compatible si funciona y es que te digo la verdad aunque ya le he hecho de todo a este aparato me da miedo instalarle una rom y de pronto dejarlo sirviendo solo para pisapapeles gracias atte jorge restrepo
Para stock ROM necesitas un custom kernel y busybox. Aunque ya te digo que el swap es opcional, no tengo nada en su contra pero hace tiempo que no lo utilizo. Aumenta la RAM de manera que te puede evitar los típicos cuelgues, que incluso a veces llegan hasta reiniciarnos el móvil, pero el acceso a esa "memoria RAM" virtual no es tan rápido como el acceso a la RAM física.
Así que lo mejor creo yo que es tener el móvil con lo justo para que vaya bien, pero tampoco dejar de usar las apps que a cada uno le gustan. Yo por ejemplo tengo un uso de RAM de entre 200 y 220, según las apps que tenga abiertas y eso. Y no me parece mal. Hay otros usuarios que usan nada más que 140, pero eso es cuestión de las apps que uno utilice, como el teclado, si usas o no antivirus, etc
Ah, y no es tan fácil "cargarse" el móvil como parece, al menos por software, de hecho tendrías que hacerlo casi a propósito. Échale un vistazo a mi hilo antipánico y lo entenderás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=583878
jorgerestrepo78
12/05/13, 14:38:57
Segui el hilo y la informacion me ha parecido muy educativa voy a empezar por familiarizarme con el lenguaje que uritilizan como custom kernel,custom rom. Stock ya se que son los productos originales y todo este tipo de cosas gracias por el hilo ha sido muy productivo y les agradezco a todos que estan prestos a ayudar sin recibir nada a cambio vamos a ver si me vuelvo un duro en customizar asi como ustedes
Saludos
Atte jorge
jorgerestrepo78
12/05/13, 15:41:32
Esto lo acabo de leer en otra parte " hola he flasheado el kermel via cmw y el telefono no arranca y lo peor es que no puedo entrar en recovery para restaurar . alguna idea :cry:"
Y es ese el problema que me mantiene con temor atte jorge
FFX_Wakka
12/05/13, 15:47:05
Esto lo acabo de leer en otra parte " hola he flasheado el kermel via cmw y el telefono no arranca y lo peor es que no puedo entrar en recovery para restaurar . alguna idea :cry:"
Y es ese el problema que me mantiene con temor atte jorge
No pasa nada, puedes cometer tantos errores como quieras, que mientras no metas el teléfono en el agua tiene arreglo. Nosotros no vivimos con la presión de no poder cometer un sólo error, y más si cada día estamos probando cosas nuevas. El no poder entrar en recovery no es problema, ya que se puede entrar en modo download, que es el importante. Además, seguro que ese usuario hizo algo mal, pero tiene solución, flashear una stock ROM por Odin.
jorgerestrepo78
12/05/13, 16:18:49
Gracias, con la seguridad con que hablas me ha infundido confianza y creo que me estoy decidiendo por la rom hyperion lastima que no este 100% en espanol
atte jorge
FFX_Wakka
12/05/13, 16:30:05
Gracias, con la seguridad con que hablas me ha infundido confianza y creo que me estoy decidiendo por la rom hyperion lastima que no este 100% en espanol
atte jorge
Si lo está, ya que nuestro amigo AlvaroOrduna ha realizado un excelente trabajo de traducción.
Sin embargo, te comento que desde hace poco nos dedicamos a compartir entre nosotros versiones modificadas de las ROMs. Así, por ejemplo, no tenemos que instalar una ROM y luego su traducción, ni actualizar las apps que vienen porque ya están en su última versión, ni tendrás que instalar cualquier mejora porque ya vienen incluídas, lo que hace que todo se resuma en dos pasos:
-Instalar la ROM
-Disfrutar
La ROM la puedes solicitar en el grupo Whatsapp o en este hilo:
http://www.htcmania.com./showthread.php?t=595645
Pero de todas formas voy a buscar en los txts que tengo en mi móvil y si veo que encuentro el de la hyperion modificada por nuestro amigo Espinosa13, te lo enviaré por PM.
Un saludo
jorgerestrepo78
12/05/13, 17:13:08
Me pase por el hilo que me dejaste y me pude dar cuenta que eres toda una eminencia en la materia te agradezco mucho el que me colabores pero si te digo la verdad no entendi ni la mitad de las cosas que lei es demaciado avanzado para mi ojala algun dia pueda realizar todo eso que comentas pero me imagino es que estudiaste ingenieria de sistemas mientras yo aprendo empiricamente
Saludos y gracias
Me pase por el hilo que me dejaste y me pude dar cuenta que eres toda una eminencia....
No hace falta ser ingeniero en sistema para comprender el material, solo tienes que leer detenidamente y procesar la información.
Si tienes algunas dudas, siempre puedes preguntar y nosotros te responderemos segun nuestro nivel de conocimiento.
Saludos!
Espinosa13
13/05/13, 01:26:10
si te digo la verdad no entendi ni la mitad de las cosas que lei es demaciado avanzado para mi ojala algun dia pueda realizar todo eso que comentas
Tranquilo, es normal, yo muchas cosas tampoco las entiendo, pero seguro que en algún foro o por google viene eso que no entiendes, y así uno llega a aprender más o menos lo básico.
He leído un poco por encima y te comentó que no tengas miedo en Flashear el móvil tanto como quieras, pues por mucho que no encienda o se que quede en el boot, como dice FFX Wakka, se arregla. A mi mismo se me habrá quedado en el boot más de 20 veces, y te aseguro, que tardas en arreglarlo 54 segundos jajaja Es lo que tarda Odin en meterte una stock.
Un saludo, y mucha suerte
jorgerestrepo78
13/05/13, 02:49:57
ya me decidi y despues de tanto leer y de ir de un hilo a otro comprendi que la combinacion mas rapida es la stock rom y el kernel sabie
jorgerestrepo78
13/05/13, 03:04:41
segun estube estudiando todas las citas de ffx_wakka y paul vity la combonacion mas rapida es es la stock rom que tengo y el kernel sabie estoy pensando en como hacerlo por que yo quiero resetear toda la rom para que quede como vino de fabrica sin datos colgados como los del delvin cache y despues flashear el kernel no se si se podra hacer todo esto que pienso
atte jorge restrepo
jorgerestrepo78
13/05/13, 04:53:02
me queda pendiente por saber si cuando haga el hard reset seguire siendo root para poder instalar el savie kernel si alguien lo sabe le agradezco la informacion
me queda pendiente por saber si cuando haga el hard reset seguire siendo root para poder instalar el savie kernel si alguien lo sabe le agradezco la informacion
Si te vas a quedar con stock y vas a hacerte root, al momento de hacer Hard Reset perderas el root. Igual no es un proceso muy dificil y en unos 2 o 3 minutos lo vuelves a rotear.
Respecto a las aplicaciones puedes hacer un backup de todas y despues restaurarlas de nuevo, todo esto con la aplicación titanium backup.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.