Ver la Versión Completa : Problemas con Nova Launcher y la barra de notificaciones
papatero
12/05/13, 00:46:29
Hola tengo instalado el Nova, version completa y pagada. Vengo observando desde hace 3 semanas que me desaparece la barra de notificaciones, solamente cuando activo la rotacion de pantalla y hago uso de ella. Al hazar y sin tener una app concreta al devolver la pantalla a modo vertical, adiós a las notificaciones. Para solucionarlo, accedo a la apariencia de Nova, y activo de nuevo el Mostrar barra de notificaciones.
A alguien mas le pasa?
silfredo
12/05/13, 01:12:14
Hola tengo instalado el Nova, version completa y pagada. Vengo observando desde hace 3 semanas que me desaparece la barra de notificaciones, solamente cuando activo la rotacion de pantalla y hago uso de ella. Al hazar y sin tener una app concreta al devolver la pantalla a modo vertical, adiós a las notificaciones. Para solucionarlo, accedo a la apariencia de Nova, y activo de nuevo el Mostrar barra de notificaciones.
A alguien mas le pasa?
Algo parecido me ocurrio hace meses en el s2, con una rom cyanogen. Tendrias que explicar si usas una rom personalizada. Aunque te voy a hacer una pregunta para ver si es el mismo fallo. ¿por casualidad restauraste el nova desde el titanium?, si es eso, te recomiendo que reinstales de cero y no restaures ningun backup del escritorio de los que guarda el nova. el fallo tendria que desaparecer.
papatero
12/05/13, 12:00:58
Vengo de ios, y desde el primer día la auto rotación es mas lenta e imprecisa, así que opte por desactivarla. Al adquirir el nova, activé la auto rotación desde su launcher y a partir de aquí los problemas. El root lo hice apenas hace 1 semana. A día de hoy aun no he tenido de reinstalar ni reiniciar nada(me refiero a borrar y empezar desde cero), y sigo con la room oficial. Me gustaría probar una nueva però he leido que pierdes el pen etc.. y aun no tengo muy claro si dar el paso.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.