Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Busco candidatos para internet gratis.
Hola amigos, como les puse en el titulo busco candidatos de diferentes operadoras con el fin de probar unos metodos de internet free, no se si ustedes tengan alguno pero de entrada solo quiero abrir este tema para que ustedes sean voluntarios ya que en mi compañia (telcel mexico) han bloqueado este acceso, desconosco si en otras operadoras siga funcionando.
Si el resultado es bueno podriamos hacerlo publico para que otros naveguen que opinan?
espero no violar alguna regla del foro, si es asi lo siento no lo hice intensionalmente
gracias. (posteen para ir testeando)
movistar chile e.e.ee.e yo me anoto e.e..ee.
Ok movistar chile, primero necesito que me des alguna informacion de tus apn metete a ajustes y checate cuantos apn's tienes.
Ignora el del MMS (mensajes multimedia)
A mi me interesa el apn que no usa proxy fijate si hay uno con esa caracteristica.
Si tienes este apn sin proxy lo que vas a hacer es ponerle este proxy en ese campo: ferh91.dyndns-server.com
Y en en donde dice puerto pones: 53
Guardas cambios y pruebas
Te recomiendo testees sin saldo y si funciona has pruebas con saldo esperare respuesta :D:D:D
'Shiino
12/05/13, 19:35:11
Dices que el de Mexico ah sido bloqueado? yo soy de mexico? podriamos tener internet free?
alamillo98
12/05/13, 19:41:05
Hola amigos, como les puse en el titulo busco candidatos de diferentes operadoras con el fin de probar unos metodos de internet free, no se si ustedes tengan alguno pero de entrada solo quiero abrir este tema para que ustedes sean voluntarios ya que en mi compañia (telcel mexico) han bloqueado este acceso, desconosco si en otras operadoras siga funcionando.
Si el resultado es bueno podriamos hacerlo publico para que otros naveguen que opinan?
espero no violar alguna regla del foro, si es asi lo siento no lo hice intensionalmente
gracias. (posteen para ir testeando)
Yo Vodafone España, un amigo telefónica españa
spartan120993
12/05/13, 21:16:13
sunea inteeresante msoy mexico telcel ja y mi configuracion apn es la que te ponen en internet para tener 3G jejeje que a mi ya ni me cobran casi nada jaja 1 peso el mega y face y twitter gratis jaja y mas aparte me dan 1.98 la llamada de larga distancia a eu y canada jajaja y el whats app me gasta mucho menos que un mensaje de texto jejeje aun que yo puedo ayudar a probar su metodo para colaborar n.n
El paso es el mismo en caso de telcel editen el perfil "Internet "
Y veran que en el area de proxy esta vacío solo coloquen este proxy ahi
ferh91.dyndns-server.com
Y en puerto ponen 53 chequenlo en otras operadoras solo usen el apn que no usa proxy y ponen eso
Estare atento, en mi region dejo de funcionar este metodo pero prueben !! :D:D
'Shiino
13/05/13, 03:36:14
El paso es el mismo en caso de telcel editen el perfil "Internet "
Y veran que en el area de proxy esta vacío solo coloquen este proxy ahi
ferh91.dyndns-server.com
Y en puerto ponen 53 chequenlo en otras operadoras solo usen el apn que no usa proxy y ponen eso
Estare atento, en mi region dejo de funcionar este metodo pero prueben !! :D:D
De que region eres? me dan ganas de probarla haber si funciona conmigo
Ps la neta no recuerdo soy region 2 creo de sonora.
'Shiino
13/05/13, 08:05:46
Ps la neta no recuerdo soy region 2 creo de sonora.
Habra que checar, soy de la paz - baja california sur, mañana te digo si funciona para mi, una pregunta si tengo saldo me lo comera? xD
Prueba sin saldo o si tienes saldo pruebalo un momento y sal checa saldo , Segun yo telcel ya bloqueo este acceso es por eso que invito a los de otras operadoras que prueben
'Shiino
13/05/13, 19:12:45
Prueba sin saldo o si tienes saldo pruebalo un momento y sal checa saldo , Segun yo telcel ya bloqueo este acceso es por eso que invito a los de otras operadoras que prueben
Vale lo probare, y no hay otro acceso a internet free aqui en mexico?
Hay otro metodo con opera mini pero igual no esta funcionando no se si sea solo aqui pero este metodo es mejor ya que deja entrar a cualquier aplicacion o contenido que utilize internet en el celular, por otro lado el del opera mini es limitado es por eso que quiero ver si en movistar por ejemplo funciona y comprarme un chip para tener internet gratis las 24 horas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.