Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO Nokia Lumia 920 negro

blackvargas
12/05/13, 00:03:05
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO Nokia Lumia 920 negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: NOKIA
* Modelo: LUMIA 920 Negro
* Precio: 340 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Alguna leve marca diminuta del uso (inapreciable)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: más de 3 meses (ver más información en detalles)

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío por Correo asegurado 50 euros (para que no se extravíe)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Lumia 920 de color negro. Lo compré por ebay el 9/2/2013. Era usado, pero desconozco la fecha exacta de compra original. Venía bloqueado a la operadora EE de UK y fue liberado por mi al recibirlo.No tengo factura de compra (el vendedor de ebay no me la facilitó). La garantía va por el IMEI y se puede verificar en la web Nokia. Está en perfectas codiciones. Si se pone a contraluz puede verse alguna microraya de uso (no se aprecian a simple vista). El firmware que tiene actualmente es el último para los libres de España (1308.0003). El enchufe y el cable de datos los compré cuando me llegó el móvil. Los cascos están sin usar (sólo los probé cuando me llegó para saber si funcionaban).

Disculpad por la calidad de las fotos del terminal, pero las del móvil las he tenido que hacer con la cámara frontal de la Nexus 7.

Vendo el terminal porque acabo de comprar uno igual pero en color blanco a un compañero del foro (para calmar el mono de cambiar de teléfono). La verdad en que me ha gustado mucho WP8 y el Lumia 920 y por eso lo he "renovado" por otro igual aunque de color diferente...el vicio es el vicio ;)

.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

blackvargas
12/05/13, 00:03:37
Reservado al compañero @supera3

supera3
12/05/13, 11:33:27
mp.enviado confirmando que me lo quedo :ok:

supera3
12/05/13, 11:56:34
taransferencia realizada a esperar mi maquinon :ok::rolleyes::-)

spiderhtcmania
12/05/13, 12:12:38
Cualquier dia tu mujer te deja black.

Veras cuando se entere que estas pensando comprarte otro móvil.

Gran forero y vendedor super recomendable

jmmunoz
12/05/13, 12:24:58
+1 al compi de arriba... gran forero y de total confianza!!
Suerte con la venta!!!

blackvargas
12/05/13, 12:41:59
Jajaja...no me deja, me quiere demasiado jajaja...

Gracias compañeros. Ahora a enviar el Lumia negro a supera y a esperar que me llegue el Lumia blanco de Quim...a ver lo que me dura 😃

supera3
12/05/13, 13:02:27
buah,creo que ahi estaos a la par,ya le compre un xperia t y mi novia casi me mata,como que me toco vovler a venderlo....y estaba impoluto leches :cry:
en fin,esperemos que ninguna de las dos les de por imitar a la lorena bobbit jejejej

blackvargas
12/05/13, 13:11:06
No les des ideas...

spiderhtcmania
12/05/13, 13:17:28
Un dia de estos voy a tener que cambiar android por lumia, si ha convencido a black será por algo

blackvargas
14/05/13, 19:33:48
Ya me llegó la transferencia por la compra del Lumia 920, pero no he podido realizar el envío esta tarde como había acordado con el comprado porque se ha quedado bloqueado el terminal al restaurar de fábrica y tengo que flashear el firmware manualmente, así que hasta mañana no lo puedo enviar.

Ya le he pedido disculpas al compañero @supera3 por la incidencia. En cuanto meta el firm y compruebe que está todo correcto se lo confirmo al comprador y se procede al envío del terminal

supera3
14/05/13, 19:39:32
Como te he dicho por privado,no pasa nada,haz las cosas con calma que un dia mas de espera no me va a matar:ok:

supera3
15/05/13, 17:19:31
como el paquete ya ha sido enviado(confirmado por blackvargas que felizmente pudo solucionar el bloqueo misterioso que ha veces sufren los telefonos),a la espera me mantengo,en cuanto lo tenga en casa procedemos a dar el voto :ok:

supera3
15/05/13, 19:05:21
Un dia de estos voy a tener que cambiar android por lumia, si ha convencido a black será por algo
a mi porq en su momento,no se podian enviar fotos por bluetooth y cuando se pdoia rea demasiado incomodo,sino,igual aun tendria mi htc 7 mozart que iba de fabula

calilos
16/05/13, 16:40:08
Entiendo que ya está vendido no?

Un saludo!

supera3
16/05/13, 19:13:31
telefono recibido totalmente impoluto,espectacular,voy a probarlo y comento :ok:

calilos
16/05/13, 19:51:42
Envidia sana me das. Además que te lo ha vendido a un gran precio

spiderhtcmania
16/05/13, 20:48:01
Conociéndolo tiene que tener el teléfono impoluto

blackvargas
16/05/13, 22:40:52
Gracias compañeros ;) De momento dejo el hilo abierto hasta que el comprador lo haya probado convenientemente y confirme que todo es correcto.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

supera3
17/05/13, 00:02:03
bueno,tras probarlo desde las 19:15 + -
decir que el telefono,al igual que el xperia t que le compre anteriormente,paece recien salido de la caja,encima funciona de cine,menudo sorpreson se saco nokia de la chistera,a falta de comprobarlo un poco mas mañana durante el dia,mi opinion no podia ser iotra que muy satisfactoria
:-)

supera3
17/05/13, 21:38:02
voto positivo emitido a blackvargas,un autentico placer hacer tratos contigo.
:rolleyes::-):ok:

blackvargas
17/05/13, 23:27:17
voto positivo emitido a blackvargas,un autentico placer hacer tratos contigo.
:rolleyes::-):ok:

Lo mismo digo compañero. Un abrazo

blackvargas
17/05/13, 23:55:45
Se puede cerrar. Gracias

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express