blackvargas
12/05/13, 00:03:05
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Nokia Lumia 920 negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: NOKIA
* Modelo: LUMIA 920 Negro
* Precio: 340 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Alguna leve marca diminuta del uso (inapreciable)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: más de 3 meses (ver más información en detalles)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Correo asegurado 50 euros (para que no se extravíe)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Lumia 920 de color negro. Lo compré por ebay el 9/2/2013. Era usado, pero desconozco la fecha exacta de compra original. Venía bloqueado a la operadora EE de UK y fue liberado por mi al recibirlo.No tengo factura de compra (el vendedor de ebay no me la facilitó). La garantía va por el IMEI y se puede verificar en la web Nokia. Está en perfectas codiciones. Si se pone a contraluz puede verse alguna microraya de uso (no se aprecian a simple vista). El firmware que tiene actualmente es el último para los libres de España (1308.0003). El enchufe y el cable de datos los compré cuando me llegó el móvil. Los cascos están sin usar (sólo los probé cuando me llegó para saber si funcionaban).
Disculpad por la calidad de las fotos del terminal, pero las del móvil las he tenido que hacer con la cámara frontal de la Nexus 7.
Vendo el terminal porque acabo de comprar uno igual pero en color blanco a un compañero del foro (para calmar el mono de cambiar de teléfono). La verdad en que me ha gustado mucho WP8 y el Lumia 920 y por eso lo he "renovado" por otro igual aunque de color diferente...el vicio es el vicio ;)
.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: VENDO Nokia Lumia 920 negro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: NOKIA
* Modelo: LUMIA 920 Negro
* Precio: 340 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Alguna leve marca diminuta del uso (inapreciable)
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: más de 3 meses (ver más información en detalles)
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío por Correo asegurado 50 euros (para que no se extravíe)
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Lumia 920 de color negro. Lo compré por ebay el 9/2/2013. Era usado, pero desconozco la fecha exacta de compra original. Venía bloqueado a la operadora EE de UK y fue liberado por mi al recibirlo.No tengo factura de compra (el vendedor de ebay no me la facilitó). La garantía va por el IMEI y se puede verificar en la web Nokia. Está en perfectas codiciones. Si se pone a contraluz puede verse alguna microraya de uso (no se aprecian a simple vista). El firmware que tiene actualmente es el último para los libres de España (1308.0003). El enchufe y el cable de datos los compré cuando me llegó el móvil. Los cascos están sin usar (sólo los probé cuando me llegó para saber si funcionaban).
Disculpad por la calidad de las fotos del terminal, pero las del móvil las he tenido que hacer con la cámara frontal de la Nexus 7.
Vendo el terminal porque acabo de comprar uno igual pero en color blanco a un compañero del foro (para calmar el mono de cambiar de teléfono). La verdad en que me ha gustado mucho WP8 y el Lumia 920 y por eso lo he "renovado" por otro igual aunque de color diferente...el vicio es el vicio ;)
.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material