Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Venderéis vuestros n4 ahora que se aproxima el Google IO ?
SuperCliodos
11/05/13, 23:58:45
Pues eso, yo me lo estoy planteando, aprovechando que vivo en un lugar especial (canarias), vender el n4 y esperar al Google IO, se cree que el de 16G pasará a valer lo que el de 8 (yo tengo el de 8).
Y de eso, y también con los rumores del Motorola X y demás.. me lo estoy planteando seriamente, y vosotros ?:-)
PD; Sobre entendemos que lo hago de manera a comprarme luego el de 16 por el mismo precio, o, el motorola X si saliese algo nuevo de fechas y demás..
Othingnet
12/05/13, 00:01:22
No lo venderé, tengo el de 16 y la verdad q ando bien
Rickymax
12/05/13, 00:04:56
Ni de coña...
sirix105
12/05/13, 00:07:58
ni por asomo
No, no y no.
No soy de cambiar de móvil a la ligera y este me va a durar mucho. Quizá me lo plantee para los modelos que saquen en 2014. Y mucho me tendrían que cautivar.
igor salguero
12/05/13, 00:19:16
No!!!
pues no, ya que mi madre tiene que comprarse un teléfono nuevo ya que el que tiene ahora esta en las ultimas, así que si sale algo nuevo (o de 32gb...) ella heredara mi nexus más que probado (primera remesa) y yo estrenare nexus.
Si no sale nada del I/O y en esta semana no sale ningún otro teléfono que compita en calidad/precio/¿garantía? con el nexus ella estrenara el nexus :D
PD: si no fuera porque ya tengo que adquirir un nuevo teléfono para alguien de mi casa, ni me lo plantearía (aunque sufra el "ansia digital de tener lo más de lo más" xD).
PD2: si, el N4 esta entre los terminales que son de lo más de lo más hasta los s800
aikidoka90
12/05/13, 00:29:47
Aunk lo hagas, por cuanto venderias el de 8? Estando nuevo a 299 para k t lo compren k tendrias k venderlo, por menos de 240? O incluso menos.
Para luego comprar el de 16 por 310€(envio incluido).
Total k t saldrian mas de 70€ 8 gigas mas... Rentabilisimo vamos xD
Y respecto a nuevo movil, lo descarto al 99% hasta octubre/noviembre como el nexus 4. Seguramente estrenara el snapdragon 800 y aun no esta para venta. Seria estupido sacar uno nuevo ahora con el 600 pork es un salto minusculo viniendo del S4.
Aun asi el rendimiento es poco mejorable a nivel d hardware, asik espero k las mejoras del proximo vayan mas orientadas a tros aspectos como pantalla o bateria. Y si mantiene el mismo precio cambiare seguro.
Braaank
12/05/13, 00:33:44
Yo realmente no pienso venderlo, me compre este móvil con el fin de que me durara al menos un par de años o más.
Por unas cuantas mejoras no vale la pena.
Tengo el de 16 Gb
torpedoman6
12/05/13, 00:35:26
Ni hablar, sería mucho jugársela. Yo ya tengo mi nexus, hasta dentro de mucho no lo vendo.
carigleba
12/05/13, 00:42:37
Otro post más de tantos como hay, pero hoy me he decidido a escribir. Pues la verdad es que no.....no lo cambiaría. Estamos obsesionados con lo último de lo último, aunque sea peor o varie muy poco (como es el caso). Llevo alrededor de 4 meses con este movil y es el mejor que he tenido con diferencia (antes tenía un s2 que no es moco de pavo y con una comunidad acojonante a las espaldas, pero este se lo merienda). Bonito, rápido, fluido, estable, con las últimas actualizaciones.....que más decir. No he tenido ni un solo problema desde que lo tengo (y aún lo llevo de stock), sin cuelgues, reinicios, etc....Entonces....¿lo cambiaría por el nuevo?....PUES NO.
Cuando llegue el nexus 5, pues seguramente sí, pues sería un cambio notable, pero ahora mismo, creo que no hay un movil en el mercado (en conjunto) que merezca más la pena que este. Y que conste que no intento entrar en un debate ni mucho menos, pero es que se encuentran tantos reproches sobre él que no los merece. Que conste que solamente es mi opinión, pero basándome en mi experiencia de uso y de uso de otros móviles....
Un saludo.
Crackers
12/05/13, 00:47:04
Pues eso, yo me lo estoy planteando, aprovechando que vivo en un lugar especial (canarias), vender el n4 y esperar al Google IO, se cree que el de 16G pasará a valer lo que el de 8 (yo tengo el de 8).
Si el de 16 vale lo que el de 8, ¿cuánto voy a sacar por el mío de 16 usado habiéndolo pagado 50 € más caro? No tiene mucho sentido, si acaso para coger el de 32, pero tendría que poner mucha pasta y no necesito más memoria (si no no me lo hubiera comprado)
usuario_825340
12/05/13, 01:01:41
NO, ni de coña, lo tengo desde hace un mes!! XXD
turydios
12/05/13, 01:02:50
Yo tengo el de 8 y a mi uso (no juegos) me llega de sobra y no pienso venderlo ni jarto de vino.
SuperCliodos
12/05/13, 01:16:40
Bueno por si no me había explicado bien, lo de venderlo me refería en mi caso, a vender el de 8 por 300€ (la suerte o desgracia de vivir en canarias, y aquí es dificil conseguirlo) para comprar el 16G por el mismo precio o guardar el dinero con cara al motorola X (que bueno ya se ve que es poco probable que lo enseñen en esta IO).. por ahí van los tiros!, no vender por vender hombre jajaja
Un saludo compañeros.
Tendrias mucha suerte si alguien te comprara un Nexus4 8GB a 300€ teniendolo nuevo el de 16GB al mismo precio ...
artagerges
12/05/13, 01:32:25
Bua ni de coña! yo tengo el de 8GB incluso con juegos jajaja!
Si por capricho me compro uno será el Nexus 5 a finales de año y mi madre heredaría el mío ;)
SuperCliodos
12/05/13, 01:53:06
Tendrias mucha suerte si alguien te comprara un Nexus4 8GB a 300€ teniendolo nuevo el de 16GB al mismo precio ...
Si te digo que dos personas me lo han ofrecido..
santipastrana
12/05/13, 09:45:46
Yo tampoco lo pienso vender, almenos este año, cumple sobradamente con todo lo que necesito. Una vez salga un nuevo sucesor del nexus, entonces valoraremos, según el estado del movil (estado físico: rotura, roces, mal funcionamiento etc...) y decidiré.
Hoy por hoy, un supuesto Nexus 5 no me aportaría más cosas que las que tengo en el nexus 4. EL proximo año puede que mis necesidades cambien.
sephirot_sp
12/05/13, 09:53:49
Si te digo que dos personas me lo han ofrecido..
si te han ofrecido los 300€ por el de 8 y tienes la posibilidad de adquirir el de 16 de forma facil, y el de 16 realmente baja a 300 € aprovecha. Pero eso por ahora solo son rumores
BitratE
12/05/13, 09:55:10
Personalmente no.
Tengo lo que necesito y de aquí no me muevo.
sergieteja
12/05/13, 10:10:04
No, me gusta me encanta y si me he pillado un nexus ha sido para nl andar cambiando de móvil casa 3 meses ;)
Solo digo dos cosas: Optinizacion y actualización
antoninho10
12/05/13, 10:13:09
Aunk lo hagas, por cuanto venderias el de 8? Estando nuevo a 299 para k t lo compren k tendrias k venderlo, por menos de 240? O incluso menos.
Para luego comprar el de 16 por 310€(envio incluido).
Total k t saldrian mas de 70€ 8 gigas mas... Rentabilisimo vamos xD
Y respecto a nuevo movil, lo descarto al 99% hasta octubre/noviembre como el nexus 4. Seguramente estrenara el snapdragon 800 y aun no esta para venta. Seria estupido sacar uno nuevo ahora con el 600 pork es un salto minusculo viniendo del S4.
Aun asi el rendimiento es poco mejorable a nivel d hardware, asik espero k las mejoras del proximo vayan mas orientadas a tros aspectos como pantalla o bateria. Y si mantiene el mismo precio cambiare seguro.
el de 16 gb son 360€ ya con gastos de envio, no 310 xD
stalker06
12/05/13, 10:17:50
Ni de coña. No necesito más tengo movil para buen tiempo.. Como para ir cambiando cada dos meses ni que los regalaran
Hace unos meses los rumores eran de que saldría el XPhone seguro, luego el Nexus 5, ahora el Nexus 4 LTE.......
Si haces caso a los rumores.....mal vamos...
El tema del Nexus 7 (la bajada de precio) fue un tema de competencia directa con Amazon y su kindle Fire, que por aquel entonces se rumoreaba que bajarían el precio ( como así fué) además de que sacaron la fire HD....
Pero con el Nexus 4....no tienen competencia (por precio)¿Para que bajarlo?
De todas maneras puedes hacer lo que quieras al fin y al cabo en uno días saldrá de dudas.....
No. Estoy mas que satisfecho con el N4
Nebur_5
12/05/13, 11:16:31
No, si me compro un x phone o el proximo nexus sera simplemente por capricho.
aikidoka90
12/05/13, 11:39:28
el de 16 gb son 360€ ya con gastos de envio, no 310 xD
A ver... La intencion dl autor dl hilo es vender el de 8 gigas para cambiarlo por el de 16 si sacan uno de 32 y ponen el de 16 a 299... De ahi mi comentario...
No obstante, yo seguramente si cambie al nuevo nexus si mejora en 2 unicos aspectos, pantalla y bateria.
Viendo las pantallas k estan saliendo como la del S4, k a parte de ser d una calidad enorme es de 5" en un tamaño igual o inferior al del nexus 4.
Y bateria el tema de siempre... Se queda corta muchos dias. Si en el S4 en 7.9mm han metido 2600mah en un nexus 5 k mantenga el grosor del nexus 4 se pueden meter 3000mah y acabar d una vez cn los problemas de bateria.
Todo esto suponiendo k vuelva a salir a un precio razonable claro... Si sigue la linea d los tope d gama d este año m quedo con el nexus 4 o m voy al S4.
yo lo tengo desde el dia 8 , son 15 días .... me lo bajan de precio :rolleyes: el dia 15 y el menda lerenda el dia 16 esta pidiendo devolución SI o SI , me pillo el modelo superior y a disfrutar de lo comprado .
¿ es factible lo que digo , no ?
:silbando:
lecitron64
12/05/13, 11:45:29
Yo si no arreglan lo de los microcortes es posible que lo venda... pero por otra marca o so.
Crackers
12/05/13, 12:08:49
Bueno por si no me había explicado bien, lo de venderlo me refería en mi caso, a vender el de 8 por 300€ (la suerte o desgracia de vivir en canarias, y aquí es dificil conseguirlo) para comprar el 16G por el mismo precio o guardar el dinero con cara al motorola X (que bueno ya se ve que es poco probable que lo enseñen en esta IO).. por ahí van los tiros!, no vender por vender hombre jajaja
Un saludo compañeros.
Si consigues eso y necesitas más memoria entonces claro.
ergalan
12/05/13, 12:48:55
Ni de coña. va fino fino y es la caña. No necesito más por ahora.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
jose_95
12/05/13, 12:49:52
Creéis que sacarán uno de 32gb?
yo tengo claro que hasta que no salga el nexus 5 no cambio de móvil una vez sepa que va a salir me pensaría si vender este puesto que se devaluaría y nunca está de más tener un móvil de repuesto.
adrironda
12/05/13, 13:18:55
No, el supuesto de 32 gigas no me interesa, de 16 tengo usados 3,y cuando salga en navidad el nuevo lo dudo, ni tengo dinero ni necesidad de vender esta joyita
zurditorium
12/05/13, 13:27:04
Pero qué pesados con lo de que el de 16 se venderá a precio de el de 18. Que yo sepa en ningún sitio ha salido alguna información al respecto. Solo son usuarios sin información alguna que lo dicen por lo que pasó con la nexus 7.
Vamos, que por poder podría pasar, o podría incluso ponerlo más barato aún, pero lo que es información, no tenemos nada.
trek85002010
12/05/13, 13:42:34
Yo pienso que, esto es hablar por no callar, y como es Domingo y me faltan 20min para que empiece la carrera, creo, que si sacan el supuesto 32gb con lte, aumentarían su precio de 349€ más 50. Para que quitar el de 8, si igual, hay gente que no puede permitirse esos €50 extras.
Respecto vender el teléfono, ni de coña, cuando el lte este totalmente implantado aquí, ya veremos.
Minutoid
12/05/13, 13:51:32
Pues claro que no
artagerges
12/05/13, 14:12:03
Como saquen uno de 32GB a 400€ me voy a reír xD yo lo veo factible esto y que mantengan los 3, porque sino... si pides reemplazo con el de 8GB te tienen que dar el de 16GB y a ellos no le interesa (Reemplazar por el mismo o el siguiente modelo en caso de no tenerlo según ley europea)
AlfonsoML
12/05/13, 16:37:31
Yo estaba pensando en tirarlo a la basura
¿que sentido tiene la vida si resulta que sacan un modelo de teléfono más nuevo que el que yo tengo?
La gente se va a pensar que no tengo dinero como para tener lo último, me verán como un perdedor.
No puedo vivir de esa forma, como saquen un nexus 4 blanco con LTE y 32 gigas me corto las venas.
trek85002010
12/05/13, 16:45:33
Yo estaba pensando en tirarlo a la basura
¿que sentido tiene la vida si resulta que sacan un modelo de teléfono más nuevo que el que yo tengo?
La gente se va a pensar que no tengo dinero como para tener lo último, me verán como un perdedor.
No puedo vivir de esa forma, como saquen un nexus 4 blanco con LTE y 32 gigas me corto las venas.
No hace falta, el Nexus es poco conocido. Mucho peor es en iPhone, todo el mundo sabe que van por el 5, decir que tienes el 4, es peor :D
Gus_Tineo
12/05/13, 17:27:00
Yo creo que es muy arriesgado andar especulando con estas cosas, quizás pueda salir mal la jugada...
Cuando compré el Nexus hace un mes era consciente de que como mucho en medio año ya iba a tener sustituto, pero es que si se piensa así no compraríamos móvil nunca, porque luego con el N5 a los 5 meses puede salir otro modelo de más capacidad, mejorando cosas (como ya se hizo en este) y así sucesivamente... Esto es tecnología, obsolescencia programada señores. El móvil va perfecto, y tenemos al menos 2 años de soporte de software, de hardware va sobrado, que esto parece una guerra a ver cual tiene más RAM o si tiene 500 núcleos.
Si compré un Nexus, y seguro que mucha más gente, es precísamente para que no se quedase obsoleto.
Crackers
12/05/13, 17:45:33
Pero qué pesados con lo de que el de 16 se venderá a precio de el de 18. Que yo sepa en ningún sitio ha salido alguna información al respecto. Solo son usuarios sin información alguna que lo dicen por lo que pasó con la nexus 7.
Vamos, que por poder podría pasar, o podría incluso ponerlo más barato aún, pero lo que es información, no tenemos nada.
Hombre, como dices con la N7 pasó eso justamente, y en algunas tiendas inglesas están retirándolo, eso podría ser señal de que van a sustituir el modelo que venden en tiendas por el de 32 y dejar el de 16 como el modelo más barato y exclusivo de Google Play (justo como con la N7). Evidentemente hasta que no lo diga Google oficialmente todo va a ser especulación, pero es que eso siempre es así. El usuario que ha abierto el post dice que puede recuperar todo lo que le ha costado el móvil, pues si es así yo vendería, ¿qué pierde? en cualquier caso puede volvérselo a comprar.
no lo cambiare, como se dice, el horno no esta para bollos
Darkcaptain
12/05/13, 19:25:36
Lo tengo desde hace 3 días xD y vengo de un S3... así que el Nexus 4 si sale bien lo tendré durante un largo tiempo...
Yo lo tengo desde el primer dia y aun mi sensacion es tenrerlo desde hace poco tiempo por lo que no, aun me queda una larga temporada junto a mi N4
SoulGraphicsBrand
12/05/13, 20:29:29
En principio no, pero no descarto nada ...
yo si lo venderia
8 gigas no me llegan a nada, y despues de ver algunos problemas que tengo con el wifi, reinicios varios....me esperaba mas del nexus, no se si compraria mas nexus
me ha defraudado google
me cambiaria de nuevo a samsung, pero eso si, un modelo que se actualize automaticamente a android, nada de roms, ni de actualizar manualmente
usuario_825340
12/05/13, 20:53:50
yo si lo venderia
8 gigas no me llegan a nada, y despues de ver algunos problemas que tengo con el wifi, reinicios varios....me esperaba mas del nexus, no se si compraria mas nexus
me ha defraudado google
me cambiaria de nuevo a samsung, pero eso si, un modelo que se actualize automaticamente a android, nada de roms, ni de actualizar manualmente
Entonces vete olvidando... :risitas:
Chematoma
12/05/13, 21:12:08
yo si lo venderia
me ha defraudado google
Oju tu pides mucho ehh jajaja de aqui a que otro android actualice como un nexus pasaran x años...es broma nunca actualizaran como los nexus
danni_30
12/05/13, 21:26:45
yo si lo venderia
me ha defraudado google
porque no lo cambias si te esta dando tantos problemas??:oh:
bugatti
12/05/13, 21:34:40
yo si lo venderia
me ha defraudado google
El único que cumple lo que pides es el Samsung Galaxy Nexus. Y no le queda mas de un año de vida.
YoArnold83
12/05/13, 21:35:18
Si tuviera el de 8 gigas me sentiría muy mal que google sacara otro de 32 y pusiera el de 16 al precio del 8.
Crackers
12/05/13, 23:26:26
Si tuviera el de 8 gigas me sentiría muy mal que google sacara otro de 32 y pusiera el de 16 al precio del 8.
Pues a mí puestos a quejarse entendería más la queja del que se compró el de 16 y le hubiera gustado tener 32, el de 8 tenía la opción de coger el de 16 y eligió 8.
No. Me parece tontería vender un teléfono para comprar el mismo
Para nada, vamos, ni loco.
- Son rumores: todavia no se ha confirmado nada. Tendrías que esperarte a que se confirme, y si te esperas, el que te lo quiera comprar supongo que no será tan bobo de comprartelo a ese precio.
- además... ¿300 euros por un nexus 4 de 8GB usado? ya no hay problemas de stock, yo ni de coña compraria eso...
Por uno blanco de 32 Gigas.... mMm
SoulGraphicsBrand
13/05/13, 10:32:14
Para nada, vamos, ni loco.
- Son rumores: todavia no se ha confirmado nada. Tendrías que esperarte a que se confirme, y si te esperas, el que te lo quiera comprar supongo que no será tan bobo de comprartelo a ese precio.
- además... ¿300 euros por un nexus 4 de 8GB usado? ya no hay problemas de stock, yo ni de coña compraria eso...
Tiene toda la pinta de que algo van a presentar, sino es el producto terminado un avance ... Pero un terminal fijo que presentan ... De todas formas yo prefiero que suelten una actualización de Android la verdad.
después de 6 meses con él si ahora bajan el precio me la pela bastante la verdad... ya están más que amortizados...
Algunos parece que no sepais como funciona esto de la tecnolgia y lo rápido que se devaluan estos productos, de aquí a un mes el s4 se podrá encontrar por menos de 600 € cuando ahora piden casí 700 por él y después de verano menos de 500...
Con el precio que tenemos nosotros con nuestro nexus, no entiendo que alguien se pueda quejar, ya que si hacen lo que todo el mundo cree, el precio realmente no lo van a tocar sino a aumentar su capacidad
Saludos
creeis que habra tanta diferencia entre el nuevo nexus y el N4? hasta que no presenten un terminal mucho mejor que el N4 creo que no lo cambiare, estoy muy agusto. Solo falta que mejoren muchoo el OS
SoulGraphicsBrand
13/05/13, 10:49:41
creeis que habra tanta diferencia entre el nuevo nexus y el N4? hasta que no presenten un terminal mucho mejor que el N4 creo que no lo cambiare, estoy muy agusto. Solo falta que mejoren muchoo el OS
Yo creo que no la verdad, pueden mejorar almacenamiento, cámara y procesador ... Pero esto es como todo a la gente le gusta llevar la último de lo último ...
Yo creo que no la verdad, pueden mejorar almacenamiento, cámara y procesador ... Pero esto es como todo a la gente le gusta llevar la último de lo último ...
una cosa es llevar lo ultimo de lo ultimo (que yo tambien soy de los que quiero lo ultimo) y lo otro es cambiar de movil cada medio año
thunderjony
13/05/13, 11:32:41
A mi no me sienta mal que ahora por el mismo precio re puedan dar el de 16.yo cuando lo compre quería gastarme 299 por el de 8gb, podía haberme comprado el de 16 y no quise,llevo con el casi 6 meses y tengo libre 4gb, no quiero más no lo necesito así que me da igual, como bien han dicho esta amortizado
lecitron64
13/05/13, 11:39:42
Pues yo creo que si, lo de los microcortes no tiene nombre.
SoulGraphicsBrand
13/05/13, 14:01:16
Pues yo creo que si, lo de los microcortes no tiene nombre.
Pero eso será cosa de software no?
lecitron64
13/05/13, 14:16:29
Pero eso será cosa de software no?
Eso espero porque sino ya me daría la risa.
Crackers y que tiene que ver lo de la capcidad a lo que me esta pasando??
osea según tu, no me puedo quejar porque no es el de 16 gigas
"Pues a mí puestos a quejarse entendería más la queja del que se compró el de 16 y le hubiera gustado tener 32, el de 8 tenía la opción de coger el de 16 y eligió 8"
apaga y vamonos
en fin......
entiendo que te referias ami, sino perdona
sirix105
13/05/13, 15:00:34
al reiniciar el lag de la conexion 3g me mejora, para mi es soft
¿Vender? ¿A qué precio? ¿En base a especulaciones?
Con estas preguntas, la respuesta es no. El precio de venta, ahora que se puede conseguir, dudo que llegue a 200€ (no he mirado el foro de compraventa)
Y no sé porqué mezcláis el xPhone, que es un desarrollo independiente de Motorola (con el soporte de Google, vale) con la línea Nexus o los eventos de Google.
Lo dicho, especulaciones.
Crackers
14/05/13, 15:39:04
Crackers y que tiene que ver lo de la capcidad a lo que me esta pasando??
osea según tu, no me puedo quejar porque no es el de 16 gigas
"Pues a mí puestos a quejarse entendería más la queja del que se compró el de 16 y le hubiera gustado tener 32, el de 8 tenía la opción de coger el de 16 y eligió 8"
apaga y vamonos
en fin......
entiendo que te referias ami, sino perdona
No me refería a tu caso, si tienes problemas de funcionamiento lo mejor es que te pongas en contacto con Google, supongo.
Lo que digo es que, puestos a quejarse por cuestiones de almacenamiento me parece más razonable si saliera un modelo con 32Gb la queja del que compró el de 16 porque no había modelos con más capacidad que la del de 8, que optó por ese modelo pudiendo haber comprado el de 16. En cualquier caso yo compré el de 16 y tengo espacio suficiente, si no tuviera suficiente con esos 13Gb que quedan libres en vez de comprarme el Nexus 4 hubiera comprado otro móvil con mayor capacidad. Además después de lo de la Nexus 7 tampoco era tan difícil pensar que pudieran sacar más adelante el modelo de 32. ¿Que baja el precio? Pues bueno, el Galaxy Nexus bajó mucho más de precio, cuando salió costaba 600ypico €, y a los 6 o 7 meses ya lo encontrabas por 300ypico, es lo que hay, a mí el Nexus 4 me ha parecido una compra con relación calidad-precio estupenda desde el primer momento.
trek85002010
14/05/13, 18:01:56
Joder, solo quedan 24h para conocer lo que nos dará Google!!!!! Ahhhhhhhhhh que emoción jaja
nikitanipone
14/05/13, 18:19:19
Pues ya pueden sacar novedades en el Google IO ese que yo hasta marzo de 2016 (si no tengo la desgracia de que se me rompa antes) ni lo vendo ni lo cambio.
Sólo le pido a Google, que le de soporte software un par de años. No pido más.
SoulGraphicsBrand
14/05/13, 21:39:24
Yo sólo espero un Update de Google.
sirix105
14/05/13, 22:00:47
ya no tiene sentido , ya no se aproxima, YA esta encima el EVENTO ajjajajaja
QUe empiece el SHOW!
Que no sea un nexus 5 o un nexus 4s jajajaja que ami me mata que lo pille el viernes jajaj
Que no sea un nexus 5 o un nexus 4s jajajaja que ami me mata que lo pille el viernes jajaj
yo por eso me estoy esperando xD, por si acaso...aunque dudo que cambie mucho
yo por eso me estoy esperando xD, por si acaso...aunque dudo que cambie mucho
Oyes que de ser así me alegraría por los que esperan yo no lo hize porque no sabia nada del evento. Pero no creo porque no tiene ni un año el nexus 4 . y seria muy raro
sirix105
14/05/13, 22:46:46
por mi que saquen el n5 con key lime pero que va... ya dijeron que no es tiempo de presentar nuevos cacharros revolucionarios ni nuevos SO
Yo lo único que espero es que solucionen los muchos fallos que tiene. No quiero nada nuevo. Quiero que funcione bien lo que hemos adquirido y no creo que sea demasiado pedir :confused:
No os preocupéis, que mañana habrá otro huracán y ni conferencia ni nada, como cuando el N4 xD
kalonso
14/05/13, 23:25:37
Ya se ha dicho que no se va a presentar ni ningún nexus nuevo ni blanco ni con LTE ni una nexus 7 mejorada . Se van a dedicar a software y avances del sistema operativo.
usuario_825340
14/05/13, 23:32:16
Ya se ha dicho que no se va a presentar ni ningún nexus nuevo ni blanco ni con LTE ni una nexus 7 mejorada . Se van a dedicar a software y avances del sistema operativo.
¿Lo ha confirmado Google? :risitas:
Veremos que nos deparará mañana :D
kalonso
14/05/13, 23:49:37
¿Lo ha confirmado Google? :risitas:
Veremos que nos deparará mañana :D
Solamente tienes que leer un poco.
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/google-2013-presentaran-nuevos-productos-pero-habra-novedades-software_2013051300188.html
Hay millones de post
seergii93
15/05/13, 09:34:17
http://www.antena3.com/noticias/tecnologia/google-2013-presentaran-nuevos-productos-pero-habra-novedades-software_2013051300188.html
Hay millones de post
Sera que no salen noticias como esta en muchas cosas así y luego no son verdad..:silbando: XD
Crackers
15/05/13, 09:57:34
Hay millones de post
Lee el artículo original, todo lo demás incluye interpretaciones, no dice de forma tajante que no vaya a haber nuevos productos, la frase textual es: "It’s not a time when we have much in the way of launches of new products or a new operating system". No tienen muchas novedades, de ahí a que no tengan ninguna...
http://www.wired.com/business/2013/05/exclusive-sundar-pichai-reveals-his-plans-for-android/
Darkcaptain
15/05/13, 11:01:55
Pues si ya hay videos del Nexus 4 en blanco.. no se por que esa "contundencia" de decir que "no va a salir en blanco"... algunos parecéis que trabajais en Google afirmando cosas de forma tan "tajante".
igor salguero
15/05/13, 11:09:49
Pues si ya hay videos del Nexus 4 en blanco.. no se por que esa "contundencia" de decir que "no va a salir en blanco"... algunos parecéis que trabajais en Google afirmando cosas de forma tan "tajante".
+1.yo estoy convencido de que sale una versión en blanco.
Nosfe_vlc
15/05/13, 11:10:36
mas que Nexus 4 Blanco, es nexus 4 con tapa trasera blanca, ya que el frontal sigue negro. Vamos que no es como el LG2X blanco y el negro...
Cuando t quedes sin garantia, pillas el repuesto en blanco, te lo cambias en ksa y au XDD
No sé cómo tenéis ningún convencimiento (en un sentido u otro) cuando sólo tenemos rumores y Google nunca se ha caracterizado por filtrar informaciones «sin querer»
lecitron64
15/05/13, 11:41:12
En vez de tanta tapa blanca ya podrían hacer como samsung y sacar bateria ampliada.
Bueno, ya falta poco para ver que pasa finalmente el la I/O.
Noticias que voy leyendo (y cogidas un poco con pinzas).
- Renovación de Google Maps (parece que esto si tiene visos de ser verdad)
- Se va a presentar un Galaxy S$ (perdon Galaxy S4) Google Edition :oh:, esto es con Android puro sin capa Samsung, lo he leido por ahi, lo juro :risitas:
chocolot
15/05/13, 12:10:35
A que hora es?
alexret
15/05/13, 12:19:16
A que hora es?
A las 18:00 (hora española)
creo que sobre las 17H empieza.
EDIT: Se me han adelantado, pues a las 18H por lo que veo, casi acierto xD
guerreroastur
15/05/13, 12:29:48
A que hora es?
18:00 hora peninsular española del miércoles 15 de mayo,
Aqui se puede seguir en directo http://www.xatakandroid.com/xatakandroid/sigue-en-directo-el-google-i-o-2013-desde-xataka-android
trillo69
15/05/13, 17:03:29
A que hora es?
18:00 hora española, en directo en:
https://developers.google.com/events/io/
Si sale un nexus de 32GB con LTE, yo diría que sale a 399$. Una cosa es que Gogle tenga buena política de precios y otra que sean idiotas, que a 399$ lo venderían igual como churros.
¿Alguien lo está viendo? ¿Ya se ha desinflado el hype?
¿Alguien lo está viendo? ¿Ya se ha desinflado el hype?
estamos todos pendientes , por ahora nada mas que cosas para " developers " , nuevo servicio de música tipo spotifi y lo de el google play para juegos ...
siguiendo el evento ....
petrolin
15/05/13, 18:59:35
y del s4 con actualñizaciones directas q me comentas?
AlfonsoML
15/05/13, 18:59:53
Lo que han anunciado es un Galaxy S4 "google edition", a la venta en USA a 650 $ (creo que en junio ha dicho)
y del s4 con actualñizaciones directas q me comentas?
si vives en USA si te es interesante ...
para lo demás .... N4
Me parto, un $4 google edition, samsung estrujando la vaca..XD
Me parto, un $4 google edition, samsung estrujando la vaca..XD
649 DOLARES en usa ..... fijo que serán 649 euros si sale en europa , se lo va a comprar :grin: quien yo se .
chocolot
15/05/13, 19:17:22
Se ve que samsung ha querido subirse al carro de las actualizaciones y ha cedido a que reciba soporte directo de Google para tener mas ventas ya que cuando tenia mi s3 eramos muchos los que siempre buscabamos android puro en vez de la capa der touchwiz
usuario_825340
15/05/13, 19:39:46
649 DOLARES en usa ..... fijo que serán 649 euros si sale en europa , se lo va a comprar :grin: quien yo se .
Yo me compraría 2 Nexus 4 más antes que eso... :grin:
aikidoka90
15/05/13, 19:43:12
Para los k tienen ya un S4 es buena noticia. Pues se podra portar la rom de ese S4-semiNexus al S4 normal, pues es el mismo movil xD
Pero vamos... A mi del S4 me parece atractivo sobre todo los extras k le pone samsung de scroll inteligente, pasar pestañas sin tocar la pantalla y demas bobadas k pueden parecerlo pero k acabas usando d vez en cuando xk son muy utiles en algunas situaciones.
Si le kitas eso... Poca gente pagara el doble por un S4 que solo tiene mas pantalla, mas procesador para soportarla (k no significa mas rendimiento) y mejor camara.
Yo me compraría 2 Nexus 4 más antes que eso... :grin:
O mejor aun, un nexus 4 y la nueva tablet, seguro que te sale mas barato que el s4 XD
Para los k tienen ya un S4 es buena noticia. Pues se podra portar la rom de ese S4-semiNexus al S4 normal, pues es el mismo movil xD
Pero vamos... A mi del S4 me parece atractivo sobre todo los extras k le pone samsung de scroll inteligente, pasar pestañas sin tocar la pantalla y demas bobadas k pueden parecerlo pero k acabas usando d vez en cuando xk son muy utiles en algunas situaciones.
Si le kitas eso... Poca gente pagara el doble por un S4 que solo tiene mas pantalla, mas procesador para soportarla (k no significa mas rendimiento) y mejor camara.
un pequeño inciso : el S4 americano no es igual al europeo , el americano lleva un procesador exynos octal , el europeo si mal no recuerdo lleva qualcoom cuadcore por lo que dudo mucho que esas flash las podamos aprovechar aquí .
asi que si alguien piensa en hacer el cambio que se espere a que confirmen el nuevo s4 en europa .. o que se arriesgue a pedirlo a USA :rolleyes:
igor salguero
15/05/13, 19:55:31
yo me compraría 2 nexus 4 más antes que eso... :grin:
+1000:d:d:d
gerard_f
15/05/13, 20:16:47
Y donde esta la nueva versión de android? :enfadadisimo: :enfadadisimo:
usuario_825340
15/05/13, 20:22:49
Y donde esta la nueva versión de android? :enfadadisimo: :enfadadisimo:
¡Tranquilo! ¡Aún no ha acabado!
IMPACIENTE MODE: ON :D jajajaja
Segun estaba viendo el I/O se me ha actualizado Google search (Now) y Google Play Music con una interfaz nueva
usuario_825340
15/05/13, 20:29:25
A mi me están actualizando, vamos a ver esas cosas nuevas :D :D :D :D
Tiene una pinta cojonuda el nuevo Maps, cuando acaben su exposición seguro que se empieza a actualizar :roto2:
ffercar
15/05/13, 20:39:02
Y android nuevo con nuestros FIX?!
Y android nuevo con nuestros FIX?!
Tranquilo, si no es hoy.....mañana...:roto2:
trek85002010
15/05/13, 20:41:57
A mi me están actualizando, vamos a ver esas cosas nuevas :D :D :D :D
What??? Que te están actualizando.... cuenta cuenta. Tío, llevo sentado desde las 6 en punto, todo para ver si sacan un nuevo SO. El resto de las cosas que estan diciendo, son muy interesantes, además de practicas.
Has pensado, que la versión americana puede ser la de 8 núcleos? :D
Tiene una pinta cojonuda el nuevo Maps, cuando acaben su exposición seguro que se empieza a actualizar :roto2:
Creo que han dicho, que se actualizará este Verano.... creo haber leído en el escenario.
Segun estaba viendo el I/O se me ha actualizado Google search (Now) y Google Play Music con una interfaz nueva
en el bq acuaris me acaba de saltar ahora mismo también , ahora el google search no me sale , o lo quite o no lo lleva :risitas: .
en el nexus 4 lo mismo , las 2 aplicaciones pidiendo actualizar :aplausos:
usuario_825340
15/05/13, 20:53:02
What??? Que te están actualizando.... cuenta cuenta. Tío, llevo sentado desde las 6 en punto, todo para ver si sacan un nuevo SO. El resto de las cosas que estan diciendo, son muy interesantes, además de practicas.
Todas las Apps de Google, :risitas:
trek85002010
15/05/13, 20:56:21
Todas las Apps de Google, :risitas:
Te he adelantado!!!! He pedido ya la invitación para recibir Google Maps, si si, el nuevo!!!
PD: Te paso el enlace --> https://maps.google.com/help/maps/helloworld/desktop/preview/
aikidoka90
15/05/13, 20:57:26
Has pensado, que la versión americana puede ser la de 8 núcleos? :D
Lo dudo, porque ham dicho que tendrá LTE, así que no tendrá el exynos que no tiene antena LTE.
Aun así, pocas diferencias hay entre el quad core y el octa (k no es octa en realidad xk no funcionan nunca los 8 a la vez), si acaso en bateria, pero el qualcomm se comporta bastante bien ya en ese aspecto.
trek85002010
15/05/13, 20:59:08
Lo dudo, porque ham dicho que tendrá LTE, así que no tendrá el exynos que no tiene antena LTE.
Aun así, pocas diferencias hay entre el quad core y el octa (k no es octa en realidad xk no funcionan nunca los 8 a la vez), si acaso en bateria, pero el qualcomm se comporta bastante bien ya en ese aspecto.
Me acaban de confirmar que es para el de 4, el SnapDragon :ok:
Parece ser que no habrá Android 4.3...... :cry:
Y mi nueva nexus 7 ???? :(
Te he adelantado!!!! He pedido ya la invitación para recibir Google Maps, si si, el nuevo!!!
PD: Te paso el enlace --> https://maps.google.com/help/maps/helloworld/desktop/preview/
¿Os ha llegado la invi? Me dice que busque en la bandeja de entrada pero no hay nada.....impaciente que es uno :risitas:
trek85002010
15/05/13, 21:01:02
Y mi nueva nexus 7 ???? :(
Nada..... ya estan en el turno de preguntas. La keynote finaliza :cry:
trek85002010
15/05/13, 21:02:36
Ya se puede actualizar Google Music & Search!!!! Vamosssss, haber quien es el primero.
aikidoka90
15/05/13, 21:07:27
Una decepcion para mi... Comprarte un nexus 4, que su mejor virtud a parte del precio es el soporte de actualizaciones, y vamos a hacer un año sin cambio de version de android es una desilusion total. La ventaja del nexus 4 sobre otros, hasta ahora es nula... Pork ya ves tu la diferencia entre 4.2 y 4.1...
Decepcionado, el 90% de las novedades no las suelo usar...
OrtizFerrari
15/05/13, 21:08:36
Ya se puede actualizar Google Music & Search!!!! Vamosssss, haber quien es el primero.
Yo quiero mi Android 4.3 con actualizaciones de conectividad y no Google Play Music, que ya iba bien como va! No como mi N4!!
morenne
15/05/13, 21:10:26
Yo quiero mi Android 4.3 con actualizaciones de conectividad y no Google Play Music, que ya iba bien como va! No como mi N4!!
¿Tu N4 no va bien? Joder, tienes un problema.
trek85002010
15/05/13, 21:10:37
Una decepcion para mi... Comprarte un nexus 4, que su mejor virtud a parte del precio es el soporte de actualizaciones, y vamos a hacer un año sin cambio de version de android es una desilusion total. La ventaja del nexus 4 sobre otros, hasta ahora es nula... Pork ya ves tu la diferencia entre 4.2 y 4.1...
Yo estoy también descontento... pues la gran baza de la gente que tiene el Nexus, es por el soporte de Google y, ahora también lo va a tener el S4, pues egoistamente, no me mola. Pero bueno.... hoy me llevo dos decepciones. Estar desde la 18:00 para creer ver tantas filtraciones de 4.3 o 5.0, creer ver un Nexus LTE.... y resulta, que dan soporte al S4, aparte otras muchas cosas... lo que molará, será el nuevo Google Maps.
Repito, un poco decepcionado y mosqueadete :besito:
pilipum
15/05/13, 21:12:08
El mio tampoco, sin notificaciones por wifi y los tipicos FCs de android, vaya, todo ventajas...
kalonso
15/05/13, 21:12:51
Al final quedo claro todo desde antes de que se empezara:
No hay nexus 4 , ni blanco ni con lte..
No hay nexus 7 con nuevo hard
y No hay nueva versión de android 4.3
Ya avisaron al principio que se van a centrar en las aplicaciones y su desarrollo y como han evolucionado y mejorado con el tiempo
Sensei Zaldi00
15/05/13, 21:13:31
Al final quedo claro todo desde antes de que se empezara:
No hay nexus 4 , ni blanco ni con lte..
No hay nexus 7 con nuevo hard
y No hay nueva versión de android 4.3
Ya avisaron al principio que se van a centrar en las aplicaciones y su desarrollo y como han evolucionado y mejorado con el tiempo
La conferencia dura 3 días........ No 3 horas........
sirix105
15/05/13, 21:15:02
nexus blanco, nexus 8, nexus 7 renovada, 4.3, openGL 3.0 BLE, todas las filtraciones ? LOL nada de nada!
QUe cracks estos de google. El proximo IO voy a tener las espectativas bajas, es decir me espero que actualicen maps y search, y si cae algo mejor... pero esto es ridiculo.
kalonso
15/05/13, 21:15:26
La conferencia dura 3 días........ No 3 horas........
Te repito lo del anterior post, si no lo han presentado hoy en la keynote , ya hay un 99,9999% de que ya no se presente
kalonso
15/05/13, 21:16:28
nexus blanco, nexus 8, nexus 7 renovada, 4.3, openGL 3.0 BLE, todas las filtraciones ? LOL nada de nada!
QUe cracks estos de google. El proximo IO voy a tener las espectativas bajas, es decir me espero que actualicen maps y search, y si cae algo mejor... pero esto es ridiculo.
La culpa es de la especulación y "rumores" de los medios, Google no tiene la culpa, cuando filtra, filtra bien
OrtizFerrari
15/05/13, 21:17:34
Documentate antes de hablar, es un consejo. :ok:
Nadie tiene cojones de preguntarle a Larry Page por el fix del wifi...:risitas:
Sensei Zaldi00
15/05/13, 21:18:44
Te repito lo del anterior post, si no lo han presentado hoy en la keynote , ya hay un 99,9999% de que ya no se presente
Ahhh, que no me acordaba, que tu eres el que escribe los guiones, organiza la fiesta y da la bienvenida a los invitados :D:D.
Yo no sé si en los 2 próximos días se presentará o no, pero tú sabes lo mismo que yo, así que ese 99,9999% me parece demasiado.
kalonso
15/05/13, 21:21:11
Ahhh, que no me acordaba, que tu eres el que escribe los guiones, organiza la fiesta y da la bienvenida a los invitados :D:D.
Yo no sé si en los 2 próximos días se presentará o no, pero tú sabes lo mismo que yo, así que ese 99,9999% me parece demasiado.
Me guio de todas las keynotes anteriores, de todas formas, te recomiendo que te leas la agenda de estos 3 días y veas lo que queda restante, y entonces ya sacarás tus propias conclusiones , sino tiempo al tiempo
trillo69
15/05/13, 21:21:16
El keynote es la única presentación, el resto son conferencia, charlas y "laboratorios" para desarrolladores.
kalonso
15/05/13, 21:22:00
El keynote es la única presentación, el resto son conferencia, charlas y "laboratorios" para desarrolladores.
exacto, gracias por explicarlo :ok:
Sensei Zaldi00
15/05/13, 21:23:52
Me cago en la keynote, y no voy a mirar el menú del día porque ni me da la gana, ni entiendo la mitad de las cosas que pone. Sólo sé que necesitamos una actualización y que si no la presentan será una gran cagada, aunque llegue la semana que viene.
Por ejemplo tengo clarisimo que el sdk ya está por ahí rulando en manos de los desarrolladores.
trek85002010
15/05/13, 21:32:12
Me cago en la keynote, y no voy a mirar el menú del día porque ni me da la gana, ni entiendo la mitad de las cosas que pone. Sólo sé que necesitamos una actualización y que si no la presentan será una gran cagada, aunque llegue la semana que viene.
Por ejemplo tengo clarisimo que el sdk ya está por ahí rulando en manos de los desarrolladores.
El redactor de Xataka que esta en la IO, lo ha dicho bien claro por Twitter. Las posibilidades son nulas, de que se presenten nuevos dispositivos o sistemas. La keynote se concentraba hoy en las 3h, el resto de días son conferencias para desarrolladores. :ok:
Las filtraciones que hay de 4.3 son por algo, si no lo vemos en la presentación de hoy lo veremos en pocos días o incluso a lo mejor el último día del google I/O la sueltan sin avisar... quien sabe...
Yo también me he desilusionado un poco pero solo por el tema de las notificaciones y el WIFI, que esperaba como mínimo una solución.
Sensei Zaldi00
15/05/13, 21:36:06
Las filtraciones que hay de 4.3 son por algo, si no lo vemos en la presentación de hoy lo veremos en pocos días o incluso a lo mejor el último día del google I/O la sueltan sin avisar... quien sabe...
Yo también me he desilusionado un poco pero solo por el tema de las notificaciones y el WIFI, que esperaba como mínimo una solución.
Tapatalk 4,bbq log, flipboard, news republic, y alguna más que seguro sale dentro de poco, están siendo actualizadas con la barra lateral y en algunos casos con la interfaz a modo de tarjetitas, eso son herramientas que vienen en el sdk, dudo mucho que google actualice el sdk y no actualice android. A lo mejor es que la actualizacion es menor de lo que pensamos y simplemente no hacen ni referencia, pero que está al caer, eso seguro.
OrtizFerrari
15/05/13, 21:41:47
The Verge ha publicado hoy una noticia, que en resumidas cuentas, para quien no sepa mucho inglés (Nota mental: practicarlo para este verano) se ha descubierto en la página de desarrolladores de Google una gran filtración que podría ser Android 4.3. Esta filtración ha sido borrada, pero los chicos de The Verge han hecho una captura en el caché del navegador.
Os dejo con la noticia de The Verge: http://www.theverge.com/2013/5/15/4333406/android-4-3-confirmed-google-developer-site/in/4095431
Un saludo compañeros :ok:
aikidoka90
15/05/13, 21:43:14
Me parece que solo hablaban de android el primer día. Así que sí... Estoy con el compañero en que si hoy no se ha presentado, y que incluso se ha presentado un S4 qje se venderá con jelly bean 4.2, es 99.999% de que ya no se presente.
Ojala m equivoque.
trek85002010
15/05/13, 21:43:54
Tapatalk 4,bbq log, flipboard, news republic, y alguna más que seguro sale dentro de poco, están siendo actualizadas con la barra lateral y en algunos casos con la interfaz a modo de tarjetitas, eso son herramientas que vienen en el sdk, dudo mucho que google actualice el sdk y no actualice android. A lo mejor es que la actualizacion es menor de lo que pensamos y simplemente no hacen ni referencia, pero que está al caer, eso seguro.
Yo te comprendo, estamos los dos desilusionados por esta keynote, pero a nivel de SO. Pues han sacado cosas interesantes, como el famoso Google Babel, que se llamará Hangouts, mejoras que ya conoces supongo. Yo me esperaba una mención a Android, en cuanto a actualización, pero me he encontrado, que el S4 tendrá supuestamente soporte oficial por parte de Google..... pues entonces donde esta la baza del Nexus, ¿en que vale 300€ menos?. Una jugadita que egoistamente me ha molestado.
Pero no creo que haya posibilidades de ver ya nada respecto a Android y teléfonos. Nos espera Noviembre para arreglar el WIFI? :ok:
OrtizFerrari
15/05/13, 21:45:57
Pero no creo que haya posibilidades de ver ya nada respecto a Android y teléfonos. Nos espera Noviembre para arreglar el WIFI? :ok:
Espero que no.
tina0022111
15/05/13, 21:48:33
Otro post más de tantos como hay, pero hoy me he decidido a escribir. Pues la verdad es que no.....no lo cambiaría. Estamos obsesionados con lo último de lo último, aunque sea peor o varie muy poco (como es el caso). Llevo alrededor de 4 meses con este movil y es el mejor que he tenido con diferencia (antes tenía un s2 que no es moco de pavo y con una comunidad acojonante a las espaldas, pero este se lo merienda). Bonito, rápido, fluido, estable, con las últimas actualizaciones.....que más decir. No he tenido ni un solo problema desde que lo tengo (y aún lo llevo de stock), sin cuelgues, reinicios, etc....Entonces....¿lo cambiaría por el nuevo?....PUES NO.
Cuando llegue el nexus 5, pues seguramente sí, pues sería un cambio notable, pero ahora mismo, creo que no hay un movil en el mercado (en conjunto) que merezca más la pena que este. Y que conste que no intento entrar en un debate ni mucho menos, pero es que se encuentran tantos reproches sobre él que no los merece. Que conste que solamente es mi opinión, pero basándome en mi experiencia de uso y de uso de otros móviles....
Un saludo.
Lo siento pero no estoy de acuerdo,el N4 ya se lo han merendado,como tu mismo dices,todos los móviles de alta gama que han salido en el ultimo mes y los que están a salir en las próximas semanas.
aikidoka90
15/05/13, 23:17:35
Lo siento pero no estoy de acuerdo,el N4 ya se lo han merendado,como tu mismo dices,todos los móviles de alta gama que han salido en el ultimo mes y los que están a salir en las próximas semanas.
Se lo han merendado en que exactamente?
En pantallas con resoluciones exageradas e innecesarias al doble de precio??
Poca cosa mas...
Solo el S4 ha presentado algo nuevo, cn funciones unicas ( ya cada uno podra decir si le son utiles o no, pero ahi estan). Pero el xperia Z y el htc one, no les veo superiores en nada el nexus 4 la verdad.ñ
Bueno en camara, pero es algo k no uso ni 3 veces a la semana... En experiencia de usuario y rendimiento, el nexus 4 es de lo mejor k hay ahora mismo ninguno se lo ha merendado.
AlfonsoML
15/05/13, 23:46:42
Lo que ha estado genial en la presentación del S4 "+ google" es que describe un poco de que va la cosa, dice "disponible a partir de junio", ... "a 650 $" y todo el mundo se ha quedado absolutamente callado X-D
A ver que interés tiene que presenten ese teléfono si cuesta lo de dos nexus 4 y encima le quitan las características innovadoras como el multiview y otras chorradas
aikidoka90
15/05/13, 23:53:14
Cuando ha dicho el precio, ha habido un silencio sepulcral, e incluso parece k al tipo k lo estaba diciendo (no recuerdo su nombre) le costaba decirlo xD
Yo me esperaba una rebajilla, tipo 499$ o algo asi...
Pero esk no van a vender una mierda, kien kiera experiencia android d verdad, la tiene x la mitad d precio, y kien kera un S4 se comprara el original cn las funcionalidades unicas k trae.
Se lo han merendado en que exactamente?
Ni caso....
kutavyz
16/05/13, 00:21:10
Espero que no. Como sea así, sintiéndolo mucho adiós Nexus 4. Es de coña que funcionen mal el WiFi y los datos en un móvil hoy en día...
Salu2!
Espero que no. Como sea así, sintiéndolo mucho adiós Nexus 4. Es de coña que funcionen mal el WiFi y los datos en un móvil hoy en día...
Salu2!
Pos sera a ti amigo ami tanto el wigiby el 3g me va estupendo. No se ya pienso que soy especial o algo porque no tengo lo que decís xd
kutavyz
16/05/13, 00:29:23
Pos sera a ti amigo ami tanto el wigiby el 3g me va estupendo. No se ya pienso que soy especial o algo porque no tengo lo que decís xd
Pues tienes suerte compañero, porque desgraciadamente no soy el único, ya hay dos temas abiertos bastante largos sobre los microcortes y las notificaciones en WiFi.
También mucha gente que ha pedido reemplazo, cosa que no sirve de nada, ya que el fallo está aparentemente en los drivers del terminal y la compatibilidad con ciertos routers y antenas o zonas, no se sabe muy bien.
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.