PDA

Ver la Versión Completa : ¿Kernel para saturacion?

aszur
11/05/13, 23:53:04
Buenas, he leido que hay algunos kernesl que aumentan la saturación. He estado buscando y no encuentro uno concreto que lo haga. Si sabeis, os agradeceria que me conteis.

Un saludo!

chocolot
11/05/13, 23:55:19
Buenas, he leido que hay algunos kernesl que aumentan la saturación. He estado buscando y no encuentro uno concreto que lo haga. Si sabeis, os agradeceria que me conteis.

Un saludo!

Kernel black angela mismo, si no ya con la mayoria de kernels usando trickster mod o faux clock puedes usar los preconfigurados.

aszur
12/05/13, 00:14:32
Kernel black angela mismo, si no ya con la mayoria de kernels usando trickster mod o faux clock puedes usar los preconfigurados.

Eso que son aplicaciones propias de algunos kernels? En el black angela hay predefinidos?

Un saludo

krahe
12/05/13, 00:34:41
Eso que son aplicaciones propias de algunos kernels? En el black angela hay predefinidos?

Un saludo

Lee la primera página del angela kernel y te lo pone todo. Si instalas una versión b (black) ya está. Y sí, son apps de configuración para los kernels y muy buenas además las 2 nombradas por el compañero.

nosfexter
12/05/13, 10:31:05
Para colores yo te recomiendo Franco Kernel, es el que mejores resultados me ha dado de lejos.

He probado también el Angela Black y faux, y por mucho que toques parámetros con algun programa el resultado no es el mismo.