Ver la Versión Completa : ¿Kernel para saturacion?
Buenas, he leido que hay algunos kernesl que aumentan la saturación. He estado buscando y no encuentro uno concreto que lo haga. Si sabeis, os agradeceria que me conteis.
Un saludo!
chocolot
11/05/13, 23:55:19
Buenas, he leido que hay algunos kernesl que aumentan la saturación. He estado buscando y no encuentro uno concreto que lo haga. Si sabeis, os agradeceria que me conteis.
Un saludo!
Kernel black angela mismo, si no ya con la mayoria de kernels usando trickster mod o faux clock puedes usar los preconfigurados.
Kernel black angela mismo, si no ya con la mayoria de kernels usando trickster mod o faux clock puedes usar los preconfigurados.
Eso que son aplicaciones propias de algunos kernels? En el black angela hay predefinidos?
Un saludo
Eso que son aplicaciones propias de algunos kernels? En el black angela hay predefinidos?
Un saludo
Lee la primera página del angela kernel y te lo pone todo. Si instalas una versión b (black) ya está. Y sí, son apps de configuración para los kernels y muy buenas además las 2 nombradas por el compañero.
nosfexter
12/05/13, 10:31:05
Para colores yo te recomiendo Franco Kernel, es el que mejores resultados me ha dado de lejos.
He probado también el Angela Black y faux, y por mucho que toques parámetros con algun programa el resultado no es el mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.