Acceder

Ver la Versión Completa : Volver de JB a ICS

dj_vadim
11/05/13, 23:22:08
No hay ninguna forma de volver?
Esqe los juegos no me gusta como van... el RR3 va mal.. :'(

maico2007
12/05/13, 04:07:58
No hay ninguna forma de volver?
Esqe los juegos no me gusta como van... el RR3 va mal.. :'(

Desgraciadamente No, por eso en todos los post se advierte que no hay forma de regresar a ics

xorg
17/05/13, 01:53:02
Tengo entendido que si lo lograron pero de una forma algo complicada... Esta por otro foro el Tutorial... Lo encuentro y te lo paso

artagerges
17/05/13, 02:22:06
Simplemente es imposible, y si se hace tienes un 95% de posibilidades de quedarte con un ladrillo.
Los juegos no pueden ir mal por Jellybean no tiene que ser vinculante.

Saludos!

musleman
17/05/13, 15:40:57
Simplemente es imposible, y si se hace tienes un 95% de posibilidades de quedarte con un ladrillo.

Saludos!

Compi, ¿ Tú has actualizado a JB ?

Un saludo.

lord_azareus
17/05/13, 15:46:30
A mi el sonido en los Simpsons Springfield me iba mal en Jelly Bean, como entrecortadas las voces de los PJs y quizás algo lenta la música, aunque esto último no lo puedo asegurar. En ICS funcionaba perfecto. Algo que habrán "maltocao" los de Motorola con la ROM xD.

Daimler
18/05/13, 00:21:51

Saludos!

Desgraciadamente si lo es.

No son pocas las quejas que veo en internet sobre esto. Yo como no juego..no me afecta, pero es curioso.

dj_vadim
19/05/13, 02:42:09
Podrias pasarmelo xfa? Tngo curiosidad de leerlo aunqe no creo q vaya a intentsrlo xq no qiero estar pagando un ladrillo... xD

dj_vadim
19/05/13, 02:46:23
Otra de las putadas de Jelly Bean es que no se puede conectar a las redes wifi metiendo el pin wps que tu quieras...aora Solo pulsando boton o bien metiendo en el router un pin autogenerado que te da el movil

dj_vadim
19/05/13, 02:47:19
Resumindo Ics muy practico pero aburrido...jelly bean muy decorao bonito xro cn bastantes fails...

HippieHouse66
23/05/13, 03:24:24
Resumindo Ics muy practico pero aburrido...jelly bean muy decorao bonito xro cn bastantes fails...

Dj, tienes información de como mejorar la conexión de internet bajo ICS, con ajustes al original o bien un navegador para reemplazar
Gracias