Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Presentación y mas...

eloimuns
11/05/13, 22:58:44
Hola chicos,
soy eloimuns y en principio (Si no hay ningun fallo) en nada tendre el Daytona. Actualmente tengo el MonteCarlo y ningun problema.

Empiezan mis questiones:

No hay casi roms, sabes si alguien ha empezado a portar cyanogenmod? Me gustaria contactar con el a ver si lo conseguimos. Teneis el codigo del kernel? y las blobs (vendor) del dispositvo? Sabeis si huawei lo ha liberado? (no lo he buscado, en cuanto pueda lo hare)

Por lo que he visto, tenemos un subforo tambien en modaco. Hay alguien de allí con algun buen proyecto?

Aún no lo he probado pero creo que este mobil tiene futuro.

Por cierto, cuanto haze que salió?

GRACIAS por leer este parrafo y a ver si conseguimos un buen subforo como el del SKATE! (Que hay muy buen rollo :P)

oromana2
11/05/13, 23:07:06
hola buenas noches soy oromana recuerdo tu nombre del foro del skate ya que yo vengo de alli,solo decirte que este tambien es un buen terminal yo lo tengo con bootlader desbloqueado y cambiado de rom y decirte que va de fabula,suerte y si tienes alguna duda y te puedo ayudar aqui estare,buenas noches y adios

weavile
11/05/13, 23:42:22
Pues salió en febrero (me lo compré yo nada más salir).
Y sobre la cocina y todo eso, Kra1o5 empezó pero dice que no puede hacer mucho más porque no tiene el dispositivo.
Empezó a crear un recovery y no puede terminarlo por no tener el terminal y también hizo un kernel pero no es 100% compatible creo.

Kra1o5
12/05/13, 00:01:56
Hola chicos,
soy eloimuns y en principio (Si no hay ningun fallo) en nada tendre el Daytona. Actualmente tengo el MonteCarlo y ningun problema.

Empiezan mis questiones:

No hay casi roms, sabes si alguien ha empezado a portar cyanogenmod? Me gustaria contactar con el a ver si lo conseguimos. Teneis el codigo del kernel? y las blobs (vendor) del dispositvo? Sabeis si huawei lo ha liberado? (no lo he buscado, en cuanto pueda lo hare)

Por lo que he visto, tenemos un subforo tambien en modaco. Hay alguien de allí con algun buen proyecto?

Aún no lo he probado pero creo que este mobil tiene futuro.

Por cierto, cuanto haze que salió?

GRACIAS por leer este parrafo y a ver si conseguimos un buen subforo como el del SKATE! (Que hay muy buen rollo :P)

Hola,

Nadie ha hecho CM y no hay ningun equipo de desarrollo por ahora en Modaco ni en htcmania. Somos pocos los que desarrollamos para dispositivos huawei (Sin contar la scene china).

Referente a tus preguntas:

Kernel: Las fuentes que libero Huawei son para la variante china para la Europea aun no hay fuentes.

Vendor: Deberias saber que esto se extrae del propio movil asi que no entiendo muy bien esta ultima pregunta.

Un Saludo

eloimuns
12/05/13, 00:18:13
Hola,

Nadie ha hecho CM y no hay ningun equipo de desarrollo por ahora en Modaco ni en htcmania. Somos pocos los que desarrollamos para dispositivos huawei (Sin contar la scene china).

Referente a tus preguntas:

Kernel: Las fuentes que libero Huawei son para la variante china para la Europea aun no hay fuentes.

Vendor: Deberias saber que esto se extrae del propio movil asi que no entiendo muy bien esta ultima pregunta.

Un Saludo

Hola,
Gracias por tu respuesta y disculpa de mis errores ortograficos.
Cuando me he referido a vendor, ya se que se extraen automaticamente pero segun en que dispositivo no.
A ver si puedo contribuir en algo.
Buenas noches.

Kra1o5
12/05/13, 00:21:57
Hola,
Gracias por tu respuesta y disculpa de mis errores ortograficos.
Cuando me he referido a vendor, ya se que se extraen automaticamente pero segun en que dispositivo no.
A ver si puedo contribuir en algo.
Buenas noches.

En todos se extraen automaticamente a traves de un script llamado extract-files.sh pero debes crearlo tu con los archivos que son necesarios para tu dispositivo.

Un Saludo

PlatinoxX
12/05/13, 04:10:56
Elomuis tu también por aquí jajaja bienvenido y bienvenido yo también por que acabo de poseer el daytona ;)

SuperiorEDL
12/05/13, 10:19:27
Esto se pone interesante jajaja :grin:

tirimosqui
12/05/13, 18:06:17
Hola elo.............
Hola chicos yo pronto tambien estare por aqui.-.....y miraremos eso de las cm y las miui v5
un saludo a todos............

corneta80
12/05/13, 21:24:58
ya va cojiendo esto color me alegro mucho.

danieldaniel14
12/05/13, 22:09:45
Hola elo.............
Hola chicos yo pronto tambien estare por aqui.-.....y miraremos eso de las cm y las miui v5

Tio que bien, me pase por la comunidad del skate y me lei tu tuto para conocer android, se ve que eres un currante, esperemos que estes aqui lo antes posible jejejejje.
BIENVENIDOS TODOS!

edu_elquetefocka
12/05/13, 22:18:01
Hola elo.............

Una pregunta,tu sabes desarrollar, es decir, hacer kernel y eso...

SuperiorEDL
12/05/13, 22:18:09
Cuanta mas gente mejor que entre todos haremos un gran móvil.

zzss2
12/05/13, 22:29:02
Cuanta mas gente mejor que entre todos haremos un gran móvil.

Y el Y300 se beneficiará X-D Saludos :ok:

JaimeBD3
12/05/13, 23:19:34
Esto cada vez se pone más interesante :)

¡Bienvenidos!

tirimosqui
13/05/13, 14:55:15
Tio que bien, me pase por la comunidad del skate y me lei tu tuto para conocer android, se ve que eres un currante, esperemos que estes aqui lo antes posible jejejejje.
BIENVENIDOS TODOS!
gracias ........
espero tenerlo el mes que biene....

y en lo de desarrollar ,,creo q entre eloi, yo y alguien mas algo haremos .
un saludo...

Gazzo
13/05/13, 15:18:00
Bienvenido! Cada vez somos más, genial!

Josean94
15/05/13, 18:20:02
Yo si nada va mal en pocas semanas o tendre el LG OPTIMUS BLACK o me compraré el daytona! asique espero veros por aqui!!! COMPAÑEROS D SKATE TIRIMOSQUI Y ELIOMUNS!