PDA

Ver la Versión Completa : Estoy dando vueltas a la posibilidad de comprar un S Advance.

HUAWEITO
11/05/13, 22:51:31
Después de que llevo dos semanas leyendo por internet todo lo habido y por haber...he decidido no hacer el gilitonto y pasar de comprarme un S3 MINI que es lo mismo que este y bastante más caro. Además no sé por qué me da que éste es más robusto, está mejor hecho y según he leído tiene mejor sonido.
El S3 mini lo he tenido en las manos y he jugueteado con él; va bien, fluído y demás..., pero me parece un poco "de juguete", como enclenque y con materiales baratos, aunque quizás sólo sea una impresión mía.

En fin, que como no tengo mucho tiempo para enredar con ROMS y KERNELS y demás historias, prefiero dejar el teléfono tal y como me venga (ya jugué hace un par de años con estas historias y hay que meter muchas horas que a dia de hoy no tengo) que seguro que para lo que yo lo uso, ya me vale y me sobra.

Sólo quería que alguien me ayude a disipar unas dudas:
¿Se puede decir que está mejor construido que el S3 Mini?
¿Los tonos de llamada se pueden elevar hasta un nivel necesario como para no perder llamadas?
¿Se podría decir que la calidad de sonido es mejor y más fuerte que en el MINI?
¿Se actualiza a JB de manera oficial desde la web de SAMSUNG?
¿Hay alguna diferencia entre las versiones i9070-9070b-9070P?

Yo sólo quiero un móvil que tenga lo básico, que no sea sordo de cobertura (que hay cada Android por ahí....), que sea fluidito, que no pase de 4" (no me gusta llevar ladrillos-tablets en el bolsillo), que no me duerma cuando carga páginas web y que suene lo suficientemente alto como para que no pierda llamadas cuando lo llevo en el bolsillo...

La verdad es que un amiguete tiene un Motorola Atrix 4G y da envidia verlo. Me refiero a los materiales con los que está hecho, que sensación da..., serio y bien acabado. Suena de cine y va también como un tiro. El problema es que es un poco antiguo y además lo de Motorola en España pues parece que no, que se han pirado y no están por la labor..., es decir, las garantias, soporte y demás historias se complican. Asunto concluído.

Os agradezco de antemano cualquier opinión por pequeña que sea.
Thankius a todos.

xessus
11/05/13, 23:27:51
http://image.torrent-invites.com/images/687Nokia_3310_Reviews.jpg
esta es la solucion, tiene lo basico, la cobertura es genial, no tendras problemas con android como loss hay por ahi, es muuuuy fluido yo lo use un par de años (osea ... de que dura dura) es economico, lo escuchas donde sea. la pantalla es sun poco mas pequeña a las 4" comunes actualmente pero si ves todo muy claro.

ahora si, pasando a algo mas serio, tu mismo puedes ver las especificaciones y los precios en tu pais, los dos son telefonos chinos (si ... Samsung es una compañia china) y los materiales pues no esperes a que vengan con materiales como los de alta gama o como el Motorola razr maxx con carcaza de Kevlar y bateria de 3600 Mha.
la pantalla en ambos modelos es demasiado grande como para la bateria tan pequeña en otras palabras el hardware es muy potente como para la bateria practicamente tienen las mismas especificaciones y si tienes tiempo puedes ver los post dedicados al tema en comparativas, gustos y cual elegiriamos en este momento.
el sonido depende de lo que tu tengas grabado y no de la pobre bocina que creo va a ser la misma.
sobre JB mira... no hay OTA asi que si quieres que al comprarlo tenga JB pues el SGSA no lo tendra, lass actualizacioens son oficiales de JB y en S3 mini si viene con JB de inicio
i9070-9070b-9070P si, son modelos distintos y traen hardware distinto (al menos el modelo P si)

S3 Mini (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3-mini)
http://cdn1.smart-gsm.com/picture/samsung-galaxy-s3-mini-i8190.jpg
S Advance (S2 Lite) (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance)
http://cdn1.smart-gsm.com/picture/samsung-galaxy-s-advance.jpg

Editado: por si no ves los links puesto que los puse con nombre del dispositivo y se ve que tienes mucha prisa te ayudare a digerirlo nuevamente, aqui tienes los links
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3-mini
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance

sYnced
11/05/13, 23:32:28
Hola HUAWEITO.

Bueno, en cuanto a diferencias entre el Galaxy S3 Mini y el S Advance, no te puedo decir.

Pero paso para comentarte mis opiniones del movil.

Yo poseía un Galaxy SCL ( una version del Galaxy S, pero un pelin mas barato )

Bueno, al tema:

En la mano el Advance, es un terminal de buen peso, y muy buen acabado ( muy parecido al S2, en cuanto a las esquinas, es como una mezcla entre las esquinas redondeadas del S, y las esquinas rectas del S2 ).

Da la impresion de que esta hecho de muy buen material ( aunque no te esperes que sea como un terminal de Gama Alta )

En cuanto a el sonido:

En mi opinion, tiene buen nivel de volumen, se escucha nitido, y sin ninguna suciedad. Yo tengo un tono de llamada de fabrica ( me refiero a que el tono de llamada, es un sonido que te trae por defecto el movil ), y se siente, aún estando en la universidad en donde hay mucho ruido, y aun estando en mi bolsillo, no he perdido ninguna llamada, es más, hasta escucho las notificaciones jeje !

En cuanto a JellyBean:

En este apartado, estamos un poco atrasados por parte de Samsung ( EN LO QUE SE REFIERE A ACTUALIZACIÓN DE MANERA OFICIAL, YA SÉ QUE POR ODIN LAS ROMS VAN DE 10 ), aún no ha salido JB oficial para algunos países, como España ( en tu caso ) o Uruguay ( en el mio ), pero hace poco salieron en Alemania, Brasil , etc... Estamos esperando que sigan saliendo...

( Aunque, tienes Roms, hechas por usuarios de este móvil, que van de lujo, segun comentan... Que se introduzen al movil por Odin ).

Como Usuario de Gingerbread, te puedo marcar, que va fluido, rapido y perfecto para un uso Medio-Medio Alto.

En cuanto a las versiones:

La versión i9070P , tiene la tecnología NFC, que sirve de intercambio de datos..

Pero, no tengo idea de nada más... Disculpa, se que puede que sea algo importante para algunos saber de las versiones, pero no tengo conocimiento sobre este tema, solo lo de NFC.

Saludete Amigo ! :thumbup:

Piensatelo bien ! No hay que apurarse en esto de los moviles ! Pero te recomiendo el Advance !

inuzukaoz
12/05/13, 06:02:29
http://image.torrent-invites.com/images/687Nokia_3310_Reviews.jpg
esta es la solucion, tiene lo basico, la cobertura es genial, no tendras problemas con android como loss hay por ahi, es muuuuy fluido yo lo use un par de años (osea ... de que dura dura) es economico, lo escuchas donde sea. la pantalla es sun poco mas pequeña a las 4" comunes actualmente pero si ves todo muy claro.

Jajajajajajaja :D

Faltó añadir que es un artículo de defensa personal!!!

YossYGalaxy
12/05/13, 06:30:14
El S Advance es un señor móvil.

antferfar
12/05/13, 07:18:10
Yo me pillaría el S2 por 279 en Mediamarkt.es, relación calidad-precio insuperable.

Además ya tiene la 4.1.2 y se actualizará a 4.2.2 este verano.

rhodrix69
12/05/13, 07:26:37
el S II tiene asegurado jellybean 4.2.2, pero aún así no cambió mi querido advance:ok:

antferfar
12/05/13, 07:42:48
el S II tiene asegurado jellybean 4.2.2, pero aún así no cambió mi querido advance:ok:

Yo no digo que el advance no sea un buen teléfono, pero para Huaweito que quiere uno nuevo, y si el pequeño sobreprecio no es un problema, le digo que es acierto seguro.

Ah, que sea el i9100, porque hay una versión (i9100P, creo), con NFC que ha salido mal, con muchos autoapagones. El del Mediamarkt que yo le he recomendado es i9100, claro.

HUAWEITO
12/05/13, 10:44:51

ahora si, pasando a algo mas serio...

S3 Mini (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3-mini)

S Advance (S2 Lite) (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance)

Editado: por si no ves los links puesto que los puse con nombre del dispositivo y se ve que tienes mucha prisa te ayudare a digerirlo nuevamente, aqui tienes los links
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3-mini
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance

No sé como tomarme tu post..., quizás como yo estoy en España y tú en Mexico nuestro sentido en la percepción del mensaje en el lenjuage que ambos manejamos, es distinto.
Pero me da la impresión de que la primera parte de tu post referente al NOKIA sobraba y que si con ello has pretendido hacerte el gracioso minusvalorando mi post, tratándome de ignorante o en tus más profundos sueños, te has imaginado algo parecido..., te comunico que gracia has hecho poca y que por ahí vas equivocado.
Mi post cumple con lo que se espera de alguien que solicita su opinión a otras personas que se supone acumulan más datos prácticos sobre algo (en este caso un móvil) y creo que he sido sincero, claro y conciso en exponer mis dudas con la intención de que quien me quiera ayudar, no pierda demasiado tiempo en pensar qué es lo yo he querido decir.
No soy un adolescente inseguro y juguetón.
Tu gracieta maldita la gracia que hace y el resto del post pase, lo acepto, pero lo primero sobra.

Tengo una edad ya y mi primer móvil fue un NOKIA 3110 o sea que fíjate sí he caminado en este mundo. El hecho de que ahora no tenga tiempo para hacer ñapas con los móviles no significa que no sepa hacerlo, pero mi trabajo me absorve tanto que no tengo lugar para otras cosas.
Y los links te los agradezco, pero ya los había visto, como puedes leer he dicho que llevo un par de semanas leyendo aquí y allá.
Puse el post porque sólo la opinión de los usuarios reales me ayudaría a decidir, solo era eso..., no creo que eso sea motivo de mofa.

HUAWEITO
12/05/13, 10:53:24
Yo me pillaría el S2 por 279 en Mediamarkt.es, relación calidad-precio insuperable.

Además ya tiene la 4.1.2 y se actualizará a 4.2.2 este verano.

Sí, lo he visto ayer que estuve allí...es otra opción pero me parece ya un poco grande, aunque no lo descarto.

ortek
12/05/13, 13:15:26
Para empezar creo que deberias relajarte un poco, sabemos de sobra que estos comentarios no son ofensivos y si te a sentado mal podrias decirle al compañero que no te gusta su comentario y punto, no hace falta que le escribas dos parrafazos diciendole lo mal que te a sentado su comentario, solo ha intentado tomarselo con un poco de humor. Me alegra que seas mayor y toda la historia pero deberias demostrarlo en vez de decirlo. Y aparte ha intentado ayudarte y has menospreciado su ayuda...y eso de que es diferente la percepcion de mexico ala de españa, pero tio que pasa? Dudo que xessus tenga diez años o menos asi que habra entendido a la perfeccion tu pregunta. Antes de decir algo piensa los diferentes puntos de vista que puede tener tu opinion. Esto es un foro no un debate, no hay que discutir por estas cosas. No va a malas la respuesta solo que no me ha parecido conveniente tu actitud hacia alguien del foro.

naikobz
12/05/13, 15:07:53
Personalmente, me gusta el S advance por su peso..tamaño justo..y que no es plastico..aparte..con las roms que encuentras aqui le sacas el máximo provecho al hardware lo que lo convierte en un maquinon..!

a mi gusto! :)

inuzukaoz
12/05/13, 15:13:44
Si amigo, tranquilo!!!

Aquí nunca nadie dice nada con el afán de ofender, si te compras es s advance y te unes a este foro te vas a dar cuenta que hay mucha información por parte de todos los usuarios y que nadie se burla de nadie... Suerte amigo!

inuzukaoz
12/05/13, 15:18:38
Yo definitivamente me iría por el s2!!!

xessus
12/05/13, 15:57:12
No sé como tomarme tu post...,

Mmmm pues tómalo como lo que es: un comentario más, en vista de que te sientes o te sentiste ofendido te ofrezco una disculpa por el mensaje escrito.

Ahora que la pregunta por dos dispositivos que son prácticamente iguales pues creo que tu mismo te respondiste "s3 mini que es lo mismo que este y bastante más caro" así que como recomendación y como en los comentarios sobre el mismo tema te diré el SGSA cumple su propósito, bueno, bonito y barato. Lamentablemente no somos vendedores de Samsung al menos yo no. y te aseguro que en el foro de s3 míni te dirán lo mismo que también es un buen dispositivo o el mejor dispositivo de la gama media.

Cuando estás preguntando por dispositivos iguales y con una diferencia marcada en precios sin evaluar el desarrollo que es lo que hace la diferencia abismal entre dispositivos me hace pensar que quieres algo que se vea bonito. Pues bien ahí si te digo el color negro a mi me gusta mas.

PD. Que de malo tenia el nokia ? Hasta la pantalla te hace recordar a la película matrix !

inuzukaoz
12/05/13, 16:52:09
PD. Que de malo tenia el nokia ? Hasta la pantalla te hace recordar a la película matrix !

Jajaja, también en la película de "celular" sale un Nokia de los indestructibles pero lo impresionante es que trae pantalla a color xD...

HUAWEITO
12/05/13, 16:57:43
Mmmm pues tómalo como lo que es: un comentario más, en vista de que te sientes o te sentiste ofendido te ofrezco una disculpa por el mensaje escrito.

Ahora que la pregunta por dos dispositivos que son prácticamente iguales pues creo que tu mismo te respondiste "s3 mini que es lo mismo que este y bastante más caro" así que como recomendación y como en los comentarios sobre el mismo tema te diré el SGSA cumple su propósito, bueno, bonito y barato. Lamentablemente no somos vendedores de Samsung al menos yo no. y te aseguro que en el foro de s3 míni te dirán lo mismo que también es un buen dispositivo o el mejor dispositivo de la gama media.

Cuando estás preguntando por dispositivos iguales y con una diferencia marcada en precios sin evaluar el desarrollo que es lo que hace la diferencia abismal entre dispositivos me hace pensar que quieres algo que se vea bonito. Pues bien ahí si te digo el color negro a mi me gusta mas.

Aceptada la disculpa y polémica zanjada, sólo aclarar que en el asunto del "sentido del lenguaje" que compartimos, no se trataba en absoluto de ninguna afirmación peyorativa hacia una diferencia entre países y lo apunté más pensando en que quizás era yo quien no había captado la gracia y tu texto no iba en el sentido que yo lo entendía en un principio. Reconozco que no me sentó bien al menos en el sentido que lo entendí y es mi obligación reconocer mi error.
Lo digo porque algún forero lo ha apuntado como algo despreciativo por mi parte y nada más lejos de la realidad.

En cuanto al comentario de los dispositivos, efectivamente tienes razón y puestos a comparar mi duda principal viene del acabado, como dije el MINI S3 parece un poco "baratero" en sus materiales y como no he tenido el SGSA en las manos, me preguntaba si alguien que haya podido tocar los dos podía arrojar algo de luz sobre si el SGSA está mejor hecho.
Gracias por tu colaboración de todas formas.

Por cierto, el NOKIA no tenía nada de malo, he tenido tres a lo largo de mi vida, aquel 3110 de los inicios, un E50 (creo que se llamaba así) que resultó no muy bueno y un 6110? con un symbian de esos que ya no me gustó tanto.
De hecho mi mujer, después de 5 años!!!! con el mismo teléfono, se ha cambiado un NOKIA de esos básicos para entrar en el mundo del ANDROID hace 2 semanas con un HUAWEI que le he regalado (maldito el momento que se me ocurrió...., me está volviendo loco)

inuzukaoz
12/05/13, 17:08:43
(maldito el momento que se me ocurrió...., me está volviendo loco)

Jajaja y espérate a ver las preguntas con las que salen aquí derrepente xD!!!!

HUAWEITO
12/05/13, 17:28:34
Yo no digo que el advance no sea un buen teléfono, pero para Huaweito que quiere uno nuevo, y si el pequeño sobreprecio no es un problema, le digo que es acierto seguro.

Ah, que sea el i9100, porque hay una versión (i9100P, creo), con NFC que ha salido mal, con muchos autoapagones. El del Mediamarkt que yo le he recomendado es i9100, claro.

El i9100P parece ser que es el que llaman Samsung Galaxy S II Plus...

Orchaos
12/05/13, 17:49:28
Pues yo me pillo un IPhone (modo troll off)

Ná, en serio, yo me cogería un S3 que están baratitos, tienen una gran comunidad, y el móvil te va a durar años.

Ahora, si no hay pasta, pues depende.

Because147
12/05/13, 17:53:31
¿Que el atrix 4g va como un tiro? Lo acabo de usar hace un par de semanas, traste mucho con el y se me hizo desesperante a comparación de la velocidad de mi Xperia S

jonathanxperiau
12/05/13, 18:21:13
ciñendome mas o menos a lo que preguntas te dire:
si, esta mejor constituido que el s3 mini es muy muy robusto este phone y comodidad 100X100 en la mano o bolsillo
los tonos de llamada de ollen alto tengo puesto una cancion llamada headshot tooo chachi y olles al movil
cuando esta en el 2 piso de mi casa y con ruido en la calle la vibracion es fuerte y el altavoz suena alto mas que mi antiguo xperia u q no era del todo bajo.
la calidad de sonido no se si es mejor q la de s3mini pero te garantizo q este se olle alto y muy muy bn
ya tiene jelly bean oficial tengo el modelo nfc tiene cosillas q pulir pero va como un s3 mini es decir bn o muy bn
y las diferencias entre los modelos son el i9070 que es el normal i9070b que sera para sudamerica y el i9070p que es el mio que trae version NFC q es muy util y muchisimo mas rapida que el bluetooth para transferir archivos por ejemplo con el s3 de mi amigo y mi s advance tardamos 15seg en mandarnos una cancion de 4 megas ;)
asiq espero haberte poder ayudado cualquier duda pregunta

HUAWEITO
12/05/13, 22:43:53
¿Que el atrix 4g va como un tiro? Lo acabo de usar hace un par de semanas, traste mucho con el y se me hizo desesperante a comparación de la velocidad de mi Xperia S

Hombre...no eres muy justo con el ATRIX comparándole con un XPERIA que lleva un micro doble de 1.5Ghz. El ATRIX es de 1Ghz y de hace un par de años y es digno para un gama media incluso comparado con los que hay ahora.
Para mi que vengo de un sólo nucleo de micro, el ATRIX es como Fernando Alonso en la carrera de hoy domingo...
Ese XPERIA tuyo ya me imagino que es un cohete.

jonathanxperiau
12/05/13, 23:34:46
Chooos carreron de alonso hee jajajaja y massa tambn lo hizo bn jjaaj

Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2

Ginowitz
13/05/13, 00:06:42
Si ajustas el s2 sin duda agarralo a buen precio.

El Advance se te va a quedar corto aunque a veces uno diga que no, por ejemplo en la pantalla, la camara, la roms que hay para el S2, mas Ram y mejor procesador.

HUAWEITO
21/05/13, 21:16:39
Si ajustas el s2 sin duda agarralo a buen precio.

El Advance se te va a quedar corto aunque a veces uno diga que no, por ejemplo en la pantalla, la camara, la roms que hay para el S2, mas Ram y mejor procesador.

Pues al final, me he pillado el S2.
Efectivamente por un poco más que lo he conseguido, es más teléfono que el ADVANCE (aunque sigo pensando que éste era una buena opción).
El Mediamarkt tiene el S2 con un precio atractivo y al final me he decidido.
Después de unos días de uso, puedo decir que el S2 es una buena decisión y más a ese precio.
Un poco grande se me hace pero me voy acostumbrando. Me sobra teléfono por todos lados...

Gracias a todos por los consejos.

jonathanxperiau
21/05/13, 21:22:11
a disfrutarlo ;)

jmmen
21/05/13, 21:34:26
Tecnicamente hablando, aqui encontraras las diferencias:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4469&idPhone2=5033
Ahora, la decision, es tuya.
Saludos.