PDA

Ver la Versión Completa : GPS para HTC Drean

dinoderioja
06/08/09, 19:54:20
Hola, me e hecho con una HTC Drean Online de Movistar, aparte de no tener mucha idea con estos aparatos, pues eso como se hace para que funcione el GPS, viene instalado ó hay que instalárselo, y si alguien puede pasarme el manual de esta HTC, pues en la guia rápida pone que viene en formato PDF. pero lo e buscado y nada que no esta.
Gracias y un saludo.

morganna
06/08/09, 20:19:40
El manual lo tienes en la zona de descargas,en manuales.
En ajustes/seguridad y ubicación/habilitar satélites gps.

dinoderioja
06/08/09, 20:45:25
El manual lo tienes en la zona de descargas,en manuales.
En ajustes/seguridad y ubicación/habilitar satélites gps.
Gracias por contestar morganna, pero ya tengo habilitar satélites activado, pero no encuentro como hacerlo funcionar, pues me imagino que debería ser como un GPS estilo tonton ó algo así.

morganna
06/08/09, 20:53:34
Pues mírate el manual,hace poco que la tengo y tambien estoy investigando,pero si lo averigüo te lo digo.X-D

dinoderioja
06/08/09, 21:06:41
Bueno morganna, pues, si no lo averiguo yo antes te agradecería que me lo comentases, pues e elegido esta PDA pues me habían hablado muy bien de ella y para utilizar el GPS con la moto, pues soy motero y aveces pues como que nos perdemos.

morganna
06/08/09, 21:08:47
Y has elegido una buena máquina,sólo nos hace falta,empezar a sacarle todo el potencial,tendremos paciencia,no es tan fácil.

morganna
06/08/09, 21:10:34
He creado una Página en la que les ofrecemos peliculas, música, vídeos, CD´S, Programas,etc...

Aqui les pongo el link de la página:

http://admusic.jimdo.com/

Gracias por visitar la página. =):-)

A ver majo,no puedes ir posteando lo mismo en todos los hilos,lo pones en el sitio que corresponda y desde allí lo leeremos todos.Vale??

ramso
07/08/09, 09:11:21
El google maps os da la posición por el GPS, si quereis algun programa de mapas y rutas hay bastantes, de pago gratuitos, etc.. Por poner un ejemplo yo uso GPS Status (http://www.cyrket.com/package/com.eclipsim.gpsstatus2) para comprobarlo, andnav2 (http://www.andnav.org/) como navegador y andando (http://andando.javielinux.com/)como gestor de rutas. De todas formas en el subforo de aplicaciones hay bastantes hilos sobre el tema con muchas más opciones, usar el buscador que se esta oxidando :D

morganna
07/08/09, 11:34:53
:risitas::risitas:Muy oportuno ramso,muchas gracias majo.;-)

dinoderioja
08/08/09, 09:47:14
A ver majo,no puedes ir posteando lo mismo en todos los hilos,lo pones en el sitio que corresponda y desde allí lo leeremos todos.Vale??

Disculpa!!!!!! morganna, no te entiendo¿? (ir posteando lo mismo), creo que de momento no lo e hecho nada mas que aqui.:loco: y si asi no lo fuera... Pues pido disculpas.

morganna
08/08/09, 18:49:45
No es por ti,has visto un post que se ha colado?Pues ese,no has hecho nada,todo muy correcto majo.Mírate el post,lo he incluido en el mio como cita,para que no te confundieras.Saludos;-)

dinoderioja
08/08/09, 20:26:22
OK. morganna, bueno pues ya empecemos hacer alguna petición ó sugerencia.
Podéis recomendarme aplicaciones para esta HTC y por favor que sean en castellano, pues lo del ingles lo llevo fatal, y como novato en estas cosas, podéis explicarme solo por encima jeje, que es la ROM, SD, y demás siglas que tenis por ahí.

morganna
08/08/09, 21:14:02
Pues mira,haz como yo,empieza a leer desde el principio los post de los compañeros,son bastante útiles,y la mayoria de aplicaciones las tienes que descargar del market y en español hay pocas...........o sea que diccionario a mano.

Según vas leyendo si te surgen dudas pues pregunta,seguro que alguien sabrá responderte.

La rom.....todavia no la he cambiado yo,pero mírate los tutos que son muy buenos.

Se me olvidaba,para los término que no entiendas,en la barra superior está el glosario,es para eso.

maverickpfl
09/08/09, 01:16:39
De momento no hay nada estilo Igo que venga con mapas incluidos, ¿verdad? Lo digo porque a mi lo que me interesaría es que se pudiera instalar algún navegador con mapas para evitar tener que conectarse a internet...;-)