PDA

Ver la Versión Completa : Lg optimus g vs samsung galaxy s3


evitaerc
11/05/13, 22:32:43
Hola chic@s!!!
El tema está claro....
La cuestión es que yo he tenido el S3 por 4 meses, el 4xHD por 2 semanas y ahora estoy pensando en tener el Optimus G. El S3 al 4xHD le da una patada, y ademas no se calienta. El 4xHD parecía un horno despues de jugar durante media hora al parchis, señor@s!!!! Un desastre de movil!! Y en cuanto al optimus G, he visto videos que al comparar los juegos con el S3, estos, se cargan mas lentos.. Como puede ser posible?? Con la potencia que tiene el G, deberia superar de sobras al S3!.
Por otra parte, he visto modelos en Barcelona (España), del LG Optimus G, blanco entero, negro entero, y blanco por atrás pero negro por delante... No se que tipo de modelos son en cuestion, pero lo que si tengo claro, es que todos son optimus G. Podeis ayudarme?

Y ya por ultimo, quisiera que seais muy sincer@s al respecto en cuanto a la comparación entre el S3 y el Optimus G, por favor... porque dependiendo de lo que me digais, me comprare de nuevo el S3 o me iré a por el Optimus G...

Muchas gracias, y buen fin de semana!!

atenemis
11/05/13, 22:48:22
Comprate el nuevo S3

evitaerc
11/05/13, 23:20:12
Que me compre el nuevo S3, o que me compre de nuevo el S3?

jer-frand
11/05/13, 23:39:30
Hola.
Yo he tenido el S3 y el G le da 4 patadas al S3.
Cero lag, super estable y responde de maravillas.
Cuando te dice que te compres el nuevo S3, supongo que se refiere al S4 (que es mas de lo mismo).
Un saludo.
FranD.-

Boydcai22
11/05/13, 23:41:01
Mmm... el G tiene el doble de memoria ram,procesador mas moderno y potente.... no tiene lógica tu comparación...

jer-frand
11/05/13, 23:46:27
Mmm... el G tiene el doble de memoria ram,procesador mas moderno y potente.... no tiene lógica tu comparación...
Hola.
Si que puede tener logica si lo que estas comparando es el funcionamiento "real" y no segun los datos de fabrica de cada terminal.
Todos sabemos que aunque un terminal sea mas moderno que otro o tenga mejor procesador, mejor chip grafico, de mejores resultados de benchmark.....si luego no tiene bien optimizado el sistema los resultados no estan a la altura.
Yo creo que LG esta vez ha hecho un gran trabajo de optimizacion y el G tiene cero lag tal y como anuncian.
Un saludo.
FranD.-

ivichu
12/05/13, 00:06:18
Estoy en la misma situación.
Acabo de hacer la potabilidad a Amena y me quiero pillar un móvil, mirando en la tienda está el LG optimus G a 437e , el htc one a 525e o pillarme el S3.
Cual recomendáis? el htc one merece la pena?

evitaerc
12/05/13, 00:10:26
Si eres de Barcelona, el LG Optimus G está a 320euros libre, nuevo y de fábrica, en calle Sant Pau (Raval)

ivichu
12/05/13, 00:14:42
Soy de Madrid.

De todas formas, Muchas gracias jeje

fjmarquezl
12/05/13, 00:28:39
Ni comparación, y vengo de un sgs s3......

DAVIDVV
12/05/13, 03:33:43
Vengo de un s3.

Me compre este porque se me rompió la pantalla y por tener la sensación de móvil nuevo, ya que el s4 lo veía igual al s3.

No puedo estar mas contento y más de ver que el s4 sufre de los mismos lagos que tenia el s3.

Con este móvil tengo la misma sensación que con iPhone pero en android con todo lo bueno que eso conlleva

fjmarquezl
12/05/13, 09:05:15
Si eres de Barcelona, el LG Optimus G está a 320euros libre, nuevo y de fábrica, en calle Sant Pau (Raval)

En serio? Joder macho.....esta tirado!

evitaerc
12/05/13, 11:12:12
En serio... Yo descubri esta calle hace poco. Hay como unas 30 tiendas dedicadas a la venta de moviles. Todas las tiendas son pakistanies y se puede regatear. En todas te dan la factura y la caja cerrada si se lo pides (caja precintada) En otras tiendas te dan las cajas abiertas de los moviles de exposicion... eso si, con el movil intacto! 15 dias de prueba y si existe algun problema te lo cambian por otro. 2 años de garantia para cada aparato. Calle Sant Pau (metro Liceo). El Raval - Barcelona.

YoArnold83
12/05/13, 11:17:36
El lg está a un escalón por encima del s3.

fjmarquezl
12/05/13, 12:48:20
El lg está a un escalón por encima del s3.

Algo más....algo más!jejeje

fjmarquezl
12/05/13, 12:49:11
En serio... Yo descubri esta calle hace poco. Hay como unas 30 tiendas dedicadas a la venta de moviles. Todas las tiendas son pakistanies y se puede regatear. En todas te dan la factura y la caja cerrada si se lo pides (caja precintada) En otras tiendas te dan las cajas abiertas de los moviles de exposicion... eso si, con el movil intacto! 15 dias de prueba y si existe algun problema te lo cambian por otro. 2 años de garantia para cada aparato. Calle Sant Pau (metro Liceo). El Raval - Barcelona.

Pena que pille tan lejos joder! Y con las ganas que tengo de visitar Barcelona, espero que no se m olvide!

atenemis
12/05/13, 12:52:31
Hola chic@s!!!
! Y en cuanto al optimus G, he visto videos que al comparar los juegos con el S3, estos, se cargan mas lentos.. Como puede ser posible?? Con la potencia que tiene el G, deberia superar de sobras al S3!.


Tengo los 2 en casa, acabo de hacer un video, con ambos telefonos cara a cara, cargando Asphalt 7, incluso le he dado "ventaja" al S3, juzga tu mismo cual tarda mas:

65995798

Este otro de propina:

65807414

Espero que te ayuden en tu decision.

fjmarquezl
12/05/13, 12:58:21
Tengo los 2 en casa, acabo de hacer un video, con ambos telefonos cara a cara, cargando Asphalt 7, incluso le he dado "ventaja" al S3, juzga tu mismo cual tarda mas:

65995798

Este otro de propina:

65807414

Espero que te ayuden en tu decision.

Además del video de carga que lo dice todo, me sorprende en el otro video lo rápido que mueves la mano pasando las fotos!jajaja joer eres el más rápido del oeste! :-) buenos vídeos compi de demostración!

evitaerc
12/05/13, 13:32:18
A mi me parece que el movil negro es mas rapido... ese que pone LG... jijiji
Meeeee loooooo quedoooo!!!!!
Gracias!!

ivichu
12/05/13, 14:34:26
jejejeje muy buenos los videos!!!!!! menudo pepino!!!! jejeje

Acabo de estar con un colega que lo tiene. La calidad de los materiales es impresionante y 0 de lag!!!

No he podido probar la multitarea.....Que tal va???

Boydcai22
12/05/13, 16:10:20
El trabajo que ha hecho LG con este teléfono es tremendo. Exceptuando la cámara que no me gusta un pimiento (para eso están las camaras de fotos), os aseguro que por más exigentes que seais con un teléfono, éste os sorprendera por su fluidez, 0 lags....

Extremo86
12/05/13, 19:02:20
Tengo los 2 en casa, acabo de hacer un video, con ambos telefonos cara a cara, cargando Asphalt 7, incluso le he dado "ventaja" al S3, juzga tu mismo cual tarda mas:

65995798

Este otro de propina:

65807414

Espero que te ayuden en tu decision.


Atenemis podrías hacer otro video haciendo unas cuantas fotos iguales con los móviles para ver la diferencia de cámara que hay entre los dos?

Y podrías comentar cual de las dos pantallas te gusta más?

Yo también estoy indeciso entre los dos móviles.

Un saludo y muy buenos los vídeos que has hecho

atenemis
12/05/13, 20:08:03
Atenemis podrías hacer otro video haciendo unas cuantas fotos iguales con los móviles para ver la diferencia de cámara que hay entre los dos?

Y podrías comentar cual de las dos pantallas te gusta más?

Yo también estoy indeciso entre los dos móviles.

Un saludo y muy buenos los vídeos que has hecho


Hola Extremo86, te comento, la pantalla del s3 se ve muy bien, pero claro es otra tecnologia, resalta mucho los colores, la del lg se ve mas natural, y tambien se ve de escandalo, en ese sentido los 2 estan bien servidos, ya es cuestion de gusto propio, hay gente que las amoled les encanta por esos colores vivos, y gente que las aborrece prefiriendo las ips como la de nuestro lg, ya te digo es cuestion de gustos. Yo habiendo probado ambos, podria convivir con las 2 sin problema.

En cuanto a fotos, hay un hilo de fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589985

En ese hilo hice unas fotos comparando (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8605710&postcount=20), cuando tenga mas tiempo hare alguna comperativa mas milimetrica, y con mas fotos, pero ten en cuenta que en un video no podrias juzgar esa diferencia, ya que el video depende de la camara con que se grabe, su compresion, la que haga el sitio donde la subas, con lo que el resultado final no haria justicia a ninguno de los 2 moviles.

alanuchiha1
12/05/13, 20:20:40
Siendo honestos los dos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos por ejemplo el s3 me parece mejor en camara digan lo que digan es mejor en este aspecto y lo digo por experiencia propia

El lg tiene una pantalla muy bonita y muy agradable al tacto con su tecnologia zerogap y se ve bien ala luz del dia.pero por contra tiene su protector que las guellas de los dedos se le quedan x(.auque ami gusto ojo ami gusto es mejor la amoled me gustan sus colores saturados. La pantalla del s3 es .1 pungadas mas grande casi inapreciable.
Aqui se deja a gustos

En sonido el s3 gana por goleada al menos la vercion quad core.que maneja un mejor chip de sonido ,aunque el optimus se oye muy bien su altavoz.con uriculares si que se nota el sonido

En diseño.sin duda alguna el optimus se lo lleva.tiene un diseño elegante y muy bien pulido

El fluides .sin duda el lg se lo lleva de nuevo sus 2gb de ram se notan.samsung iria mas fluido si no tubiera tantos servicio trabajando en segundo plano siempre pero tampoco se queda atras el s3

Las diferencia en procesador no son muy altas pero hay juegos en la samsung app qur estan optimizados para los cuatro nucleos del s3

Estas son los cambios signifacavos y diferencias que encontre al cambiar mi s3 por el optimus

ivichu
12/05/13, 20:33:16
Alguno lo ha podido comparar con el N4¿?¿?¿

atenemis
12/05/13, 21:02:13
https://imageshack.us/scaled/large/854/lg8mpx.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/854/lg8mpx.jpg/)

https://imageshack.us/scaled/large/705/lgnormal.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/705/lgnormal.jpg/)

https://imageshack.us/scaled/large/855/s3normal.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/855/s3normal.jpg/)

La primera lg a 8 mpx, la segunda lg a 13 mpx, la tercera s3 a 8 mpx, camaras de stock, sin retocar, subidas tal cual. he intentado que sean lo mas parecidas posibles, espero que nadie se me heche al cuello por no hacerlas en un estudio y con tripode.

alanuchiha1 te he visto por el hilo de las fotos del S3, he mirado alli y veo muchas en ese hilo retocadas, con filtros y mas definicion, no te traigas a engaño con esas fotos, no son las que saca el terminal tal cual.

olivercruz
12/05/13, 23:09:25
Les dejo un pequeño video de prueba de como va el terminal..

http://www.youtube.com/watch?v=LxQFSitYTPQ

alanuchiha1
13/05/13, 00:26:27
https://imageshack.us/scaled/large/854/lg8mpx.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/854/lg8mpx.jpg/)

https://imageshack.us/scaled/large/705/lgnormal.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/705/lgnormal.jpg/)

https://imageshack.us/scaled/large/855/s3normal.jpg (http://imageshack.us/photos/my-images/855/s3normal.jpg/)

La primera lg a 8 mpx, la segunda lg a 13 mpx, la tercera s3 a 8 mpx, camaras de stock, sin retocar, subidas tal cual. he intentado que sean lo mas parecidas posibles, espero que nadie se me heche al cuello por no hacerlas en un estudio y con tripode.

alanuchiha1 te he visto por el hilo de las fotos del S3, he mirado alli y veo muchas en ese hilo retocadas, con filtros y mas definicion, no te traigas a engaño con esas fotos, no son las que saca el terminal tal cual.

Yo doy mi opinion respecto ala camara porque yo tenia ese equipo y si habia algo que me fasinaba era su camara por eso lo digo no tanto por la seccion de fotos del foro del s3 aunque igual hay una exelented que no son con filtro

Aclaro que ami me gudta mi actual terminal (optimus g) pero hay cosas que extraño del s3 a gutos

rafaelpernil
13/05/13, 00:31:55
Una pregunta: ¿Qué versión de kernel Linux tiene el Optimus G?

amaio
16/06/13, 12:03:02
Si eres de Barcelona, el LG Optimus G está a 320euros libre, nuevo y de fábrica, en calle Sant Pau (Raval)

Tiene pagina web o número me de teléfono la llamarles?

Manufrt4
16/06/13, 16:27:33
Algo más....algo más!jejeje

No mucho mas diría yo,no lo e probado pero e trasteado el de un colega y que bien hice en comprarme el s4

atenemis
16/06/13, 16:42:01
No mucho mas diría yo,no lo e probado pero e trasteado el de un colega y que bien hice en comprarme el s4


Disfruta de tu S4. :dios:

YoArnold83
16/06/13, 22:53:22
Lg optimus g es en general mejor que el s3, está en un edcalón por encima.

p3lirrojo
17/06/13, 02:09:44
Yo ayer me compre el S5.

maquis
17/06/13, 02:28:12
Yo ayer me compre el S5.

Y que tal con el audi?! Corre mucho?!

p3lirrojo
17/06/13, 16:15:18
Y que tal con el audi?! Corre mucho?!

Me has pillado...:dios:

agmaher
17/06/13, 20:24:07
Jajajajajajajaja! Que preguntas!

fjmarquezl
17/06/13, 21:13:33
Yo pase de S3 al LG, este supera al S3 para mi casi en todo, vamos no tengo discusión en qu el cambio fue a mucho mejor, la cámara, así así, he tenido un S4 junto con el LG, que he regalado a mi hermano, es que soy muuuuy bueno...y bueno, con este, la verdad la diferencia es más x cuestión de gusto, aunque entiendo que el S4 es superior, pero nada del otro mundo.

La cámara mejor, batería mejor....pero como experiencia de móvil NO! El S4 esta aún en pañales, software pesado, interfaz fea, más lento en casi todo, no se, no me convenció y además tenerlo en la mano fue como.....tener un S3 con más pantalla? Sobre esto último, samsung llama mucho la atención con la saturación, pero poco tiene que enviar la del LG, es más natural, no se, me gusta más, pero esto va x gustos eh?

Estamos hablando un terminal que vale casi el doble, o se donde esta la diferencia, y no digo q se mal móvil l S 4¡ es imposible, es la leche, pero para valer casi o de ni de coña, es tirar casi 300€, hago lo mismo y más rápido, a día de hoy, con el LG que el S 4.

Esto lo digo como mi experiencia eh! Es una opinión válida como otra cualquiera.

atenemis
17/06/13, 21:31:47
Yo pase de S3 al LG, este supera al S3 para mi casi en todo, vamos no tengo discusión en qu el cambio fue a mucho mejor, la cámara, así así, he tenido un S4 junto con el LG, que he regalado a mi hermano, es que soy muuuuy bueno...y bueno, con este, la verdad la diferencia es más x cuestión de gusto, aunque entiendo que el S4 es superior, pero nada del otro mundo.

La cámara mejor, batería mejor....pero como experiencia de móvil NO! El S4 esta aún en pañales, software pesado, interfaz fea, más lento en casi todo, no se, no me convenció y además tenerlo en la mano fue como.....tener un S3 con más pantalla? Sobre esto último, samsung llama mucho la atención con la saturación, pero poco tiene que enviar la del LG, es más natural, no se, me gusta más, pero esto va x gustos eh?

Estamos hablando un terminal que vale casi el doble, o se donde esta la diferencia, y no digo q se mal móvil l S 4¡ es imposible, es la leche, pero para valer casi o de ni de coña, es tirar casi 300€, hago lo mismo y más rápido, a día de hoy, con el LG que el S 4.

Esto lo digo como mi experiencia eh! Es una opinión válida como otra cualquiera.

oH DIOS, CUANTO TE HA PAGADO LG, CONFIESA, COMO OSAS A DECIR ESAS COSAS? X-DX-DX-DX-D

Ausaes
17/06/13, 21:40:59
Jaja, yo también lo he tocado, y no lo cambio por este.
Una cosa que me ha sorprendido mucho del OG desde que lo tengo es la ROM oficial. Es para mi la mejor que he visto, todo el software es util. Aunque yo quitaria las Qslide de la barra de notificaciones.
Pero es que sé que con un One o un S4 acabaria poniendo CM.

fjmarquezl
17/06/13, 21:41:06
Aún estoy a la espera de recibir el cheque jejeje

PeT3R_XCM
17/06/13, 23:43:39
Jaja, yo también lo he tocado, y no lo cambio por este.
Una cosa que me ha sorprendido mucho del OG desde que lo tengo es la ROM oficial. Es para mi la mejor que he visto, todo el software es util. Aunque yo quitaria las Qslide de la barra de notificaciones.
Pero es que sé que con un One o un S4 acabaria poniendo CM.

A mi tampoco me van las QSide en la barra de notificaciones...quota mucho espacio. Por lo demas lo que comentas. Genial la ROM oficial y todo perfecto. Vengo de un SGS que estaba todo el dia reinstalando roms y metiendo cm cada 2x3

Ausaes
17/06/13, 23:44:59
Mira vengo yo también de un sgs. Y la diferencia... Madre mía. Por aquí hay algunos ex sgs

Henry94
19/06/13, 00:50:52
Si eres de Barcelona, el LG Optimus G está a 320euros libre, nuevo y de fábrica, en calle Sant Pau (Raval)

Gracias por la recomendación.
En la calle Sant Pau hay muchas tiendas de pakis. ¿Son de confianza?

Saludos.

[Edito porque he visto que más o menos mi pregunta ha quedado respondida en otros mensajes del hilo. Gracias de nuevo]

zoletero
19/06/13, 17:05:10
yo lo he visto precintado libre de fabrica por 315€ + 15€ de envio.

evitaerc
24/06/13, 13:22:04
Si. Son de confianza. Pero yo iría a Bazar del Regalo (nombre parecido a Bazar el Regalo, pero esta es de Pakis). Son dos chicos jóvenes, modernos, y siempre están llenos de gente en sabado. Tienes 7 dias de prueba y los dos años de garantía estándar. Si es para regalar pideles que te abran la caja delante tuya, compruebas todo, y luego le dices que te ponga una pegatina de LG nueva, para la persona que lo abra note que nunca se ha abierto.

Reduzzi
24/06/13, 14:36:26
Si. Son de confianza. Pero yo iría a Bazar del Regalo (nombre parecido a Bazar el Regalo, pero esta es de Pakis). Son dos chicos jóvenes, modernos, y siempre están llenos de gente en sabado. Tienes 7 dias de prueba y los dos años de garantía estándar. Si es para regalar pideles que te abran la caja delante tuya, compruebas todo, y luego le dices que te ponga una pegatina de LG nueva, para la persona que lo abra note que nunca se ha abierto.

Pues yo creo que si ellos te pueden poner un precinto de LG no serán muy de fiar

maquis
24/06/13, 14:53:00
Después de probar mucho cm tengo que decir que la oficial de lg le da unas cuantas patadas a cm en cuestión de velocidad y batería, quitando algunos fcs menores cm aun esta verde por mucho rc que saquen.

Respecto al s4 no tenemos nada que envidiar, me parece muy "simplón" el s4 y el tw que arrastra todo su potencial.