PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] decepcionado

cutri
11/05/13, 22:32:18
pues eso me habían hablado muy bien de este terminal y hace poco que lo tengo y estoy súper arrepentido de haberme desecho de mi galaxy s2 en consumo en como meter las ROM ósea en todo llevo una semana leyendo sobre este terminal y la verdad deja mucho que desear en todos los aspectos sobre todo a la hora de poder meter una ROM muy complicado y no se yo al menos por mucho que leo no me entero de nada solo espero que la actualización que venga mejore en estética y en muchas cosas porque por mi parte es el primer Sony que tengo y el ultimo lo siento pero no estoy nada contento con el

palme
11/05/13, 22:37:55
Bienvenido al club de los decepcionados y a los de última vez q compro Sony.

forancho25
11/05/13, 22:38:09
Esta es la parte de roms y desarrollo, fijarse bien antes de crear un tema.

Optimus_6
11/05/13, 22:52:01
Complicado meter una rom? :roto2: pues como en todos: hacer los wipes y flashear. Listo.
Si algo te parece extrraño o difícil será porque estarás acostumbrado al S2, no por otra cosa. Aún así, eso es algo que se puede comprobar fácilmente en cualquier foro antes de comprar el móvil.
A parte de que el cambio desde un S2 a un Xperia S no es demasiado grande así que no se que esperabas, la única diferencia notable es la pantalla.

metroid_x
11/05/13, 22:53:40
pues eso me habían hablado muy bien de este terminal

lastima que no existan análisis ni paginas de rewies sobre móviles

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

winsmel
11/05/13, 22:55:16
:grin:

Yakandu
11/05/13, 23:07:48
Busca antes de postear, ya hay hilos de discursion sobre esto mismo, y postea en el subforo adecuado, de paso compra un teclado con signos de puntuación xD

Lo cierro, si quereis seguir buscad uno de los hilos ay existentes, asi lo tenemos todo mas ordenadito ;)