Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quanta Ram os queda libre?
migjorngran
11/05/13, 22:30:17
Estoy un poco sorprendido por el consumo de la ram, i la verdad es que creía que consumiría bastante menos. Yo tengo libres 900 megas y aunque de momento es más que suficiente me he quedado bastante sorprendido por el consumo de memoria. Tengo una nexus 7 y solo tiene 1giga de ram, pero sólo utiliza unos 560megas. Os passa lo mismo?
Si, es completamente normal. Yo suelo estar por ahí incluso menos depende del uso.
Edito: Ahora que veo con cm "chupa" menos RAM le estoy metiendo caña y no baja de los 1,1gb libres.
atenemis
11/05/13, 22:50:44
Puedes liberar ram con el administrador de tareas y te quedara 1,1 libres.
fjmarquezl
12/05/13, 00:29:19
Y para que queréis RAM libré?
migjorngran
12/05/13, 05:19:28
Hombre, uno de mis motivos de cambiar de móvil (entre otros) era que mi antiguo Xperia Arc S metia unos lagazos por falta de ram impresionantes. Quando liberabas ram cerrando apps en proceso volvia a su fluidez. Pero era un rollo cada dos por tres mirando los procesos en ejecución y ahora la apps cada vez consumen más recursos.
fjmarquezl
12/05/13, 09:03:50
La RAM que te ocupada es d procesos en ejecución, por tanto tardarán menos en iniciar la aplicación X, el problema sería q os quedase 100mb libres para el propio sistema, pero quedando lo que queda libre en este móvil no tenéis que preocuparos, son más que suficientes, cerrar o liberar RAM puede cerrados aplicaciones que os gustaría tener abiertos en segundo plano.
atenemis
12/05/13, 10:26:06
Hombre, uno de mis motivos de cambiar de móvil (entre otros) era que mi antiguo Xperia Arc S metia unos lagazos por falta de ram impresionantes. Quando liberabas ram cerrando apps en proceso volvia a su fluidez. Pero era un rollo cada dos por tres mirando los procesos en ejecución y ahora la apps cada vez consumen más recursos.
Yo he tenido un xperia y era tal y como dices, pero eso en este y llevo mas de un mes con el no lo he visto, 2 gigas de ram dan para mucho.
Pues yo suelo tener entre 1.2-1.35 libres... jeje
migjorngran
12/05/13, 22:01:17
Haber no es que ahora me preocupe demasiado, es simplemente que me sorprendió que sin apenas haber instalado apps ya hubiera un giga cogido. Ya puse al principio que tengo una nexus 7 y con la versión 4.2.2 y algunas apps solo consume u os 560 megas, está aquí mi sorpresa. Soy consciente de que la nexus 7 está libre de software del fabricante de pero mira me esperaba un consumo menor.
migjorngran
12/05/13, 22:05:13
Decir también que estoy en muy contento con el terminal y si tuviera que volver a elegir volvería a coger este, però no esto no quita que le encuentro alguna cosa que a mi me desagrade o que crea que deberían mejorar como es la cobertura wifi mucho menor que con mi anterior terminal.
Haber no es que ahora me preocupe demasiado, es simplemente que me sorprendió que sin apenas haber instalado apps ya hubiera un giga cogido. Ya puse al principio que tengo una nexus 7 y con la versión 4.2.2 y algunas apps solo consume u os 560 megas, está aquí mi sorpresa. Soy consciente de que la nexus 7 está libre de software del fabricante de pero mira me esperaba un consumo menor.
Pues no te hagas tanto drama compa. Ese giga que ya tienes utilizado sin tener casi apks instaladas es lo que utiliza el sistema de ahí viene en gran parte la fluidez del terminal. :D
En Android mientras más memoria ram tengas dedicadas al sistema y a las aplicaciones mejor
Pues no te hagas tanto drama compa. Ese giga que ya tienes utilizado sin tener casi apks instaladas es lo que utiliza el sistema de ahí viene en gran parte la fluidez del terminal. :D
En Android mientras más memoria ram tengas dedicadas al sistema y a las aplicaciones mejor
Pd: adjunto una foto de mi note 2 para que QUOTE Pd QUOTE vean que es normal el consumo, y de ahí la gran fluidez de estos 2 grandes terminales :thumbup::D
atenemis
26/05/13, 16:49:49
Pd: adjunto una foto de mi note 2 para que QUOTE Pd QUOTE vean que es normal el consumo, y de ahí la gran fluidez de estos 2 grandes terminales :thumbup::D
Da gusto ver a gente que viene a aportar y no a vender nexus 4 a 300 euros o a decir que su terminal es el mejor. Buen aporte compañero.
Da gusto ver a gente que viene a aportar y no a vender nexus 4 a 300 euros o a decir que su terminal es el mejor. Buen aporte compañero.
El gusto es mio compa de poder aportar un granito de arena :thumbup::D
desdelaayuda
26/05/13, 17:35:42
Ainsssss no creemos la polémica de la que nos quejamos...sin acritud:D:D:D
atenemis
26/05/13, 17:45:39
Ainsssss no creemos la polémica de la que nos quejamos...sin acritud:D:D:D
Los usuarios del optimus no vamos al de nexus 4 a ponerlo a parir, sin embargo algunos de nexus 4, estan todo el dia con esa cantinela, que si hay un nexus 4 a 300 euros, que si el nexus da mas puntos, que si el nexus tiene mas roms, que si el precio, que si lg, que si el mio me hace la cama...
Ya es cansino el tema, un compañero hace un post para poner puntuaciones de antutu y quadrant de este terminal, encima ex usuario de nexus 4, viene un usuario del N4 a poner su puntaje, le dice el autor del hilo que su animo es que se pongan puntuaciones del optimus, pues dicho usuario hasta que no ha sacado mas puntitos no ha parado, acabando con esta frase:
Bueno con el kernel de Ángela. Al margen de todo en hardware relación rendimiento precio no hay color. LG Nexus 4.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612348
Esa polemica, yo la veo venir siempre del mismo lado del foro, es bastante cansino oir siempre lo mismo, aunque tambien comprendo que es muy español defender lo propio como lo mejor del mundo mundial.
¿Donde se mira cuanta Ram queda libre? No doy con la tecla.
Saludos.
migjorngran
27/05/13, 11:41:45
¿Donde se mira cuanta Ram queda libre? No doy con la tecla.
Saludos.
Ajustes/aplicaciones. Y miras procesos en ejecución, abajo te indica cuanta estas usando y cuanta te queda libre
migjorngran
27/05/13, 11:43:43
http://img.tapatalk.com/d/13/05/27/qu4ega5y.jpg
migjorngran
27/05/13, 11:46:20
Yo abrí el hilo porque los primeros días para mi era muy exagerado el consumo de ram. No se como ni porque se ha estabilizado y ahora tengo un consumo de ram más normal, creo yo claro
A mi me quedan 1,1 gb libres y 730 mb en ejecucion, de ahí no suele moverse. ¿El resto de ram hasta los 2gb qué lo ocupa? Saludos.
manuetsia
27/05/13, 12:38:06
La gráfica,y parte que se reserva para la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.