PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el L9 viniendo del note 2.

coperdavid
11/05/13, 22:16:31
Hola, acabo de encargar un precioso lg l9 en blanco, se que no es un terminal tope de gama y menos viniendo de un note 2, pero buscaba algo más económico y sobre todo fiable, así que he vendido mi note 2.
He estado ablando con el compañero alexmarzo y se que el consiguió 6horas de pantalla con ics y que ahora con jelly bean va más fluido pero gasta más.
Todavía no tengo el l9 pero me gustaría saber que me recomendais, si quedarme en ics y su buena autonomía o jelly bean y su proyecto mantequilla xD.
Me gustaría saber cuantas horas de pantalla haciais con ics y cuantas con jelly.
Un saludo!

http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/age6ever.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/a2ugerum.jpg

Androivan
12/05/13, 08:53:35
personalmente a mi me da 5 horas de pantalla contigua obvio que al inicio lo tocaras tanto que se te ara poco con el tiempo la fluidez te dejará asombrado muy buen terminal lo recomiendo p768 telcel México un saludo afectuoso para este gran grupo de ayuda

coperdavid
12/05/13, 12:00:35
personalmente a mi me da 5 horas de pantalla contigua obvio que al inicio lo tocaras tanto que se te ara poco con el tiempo la fluidez te dejará asombrado muy buen terminal lo recomiendo p768 telcel México un saludo afectuoso para este gran grupo de ayuda

Muchas gracias, he visto mucha gente contenta como tu y eso es lo que me ha hecho decantarme por este terminal.
5horas de pantalla están bien.
Un saludo.

alexmarzo81
12/05/13, 12:44:42
Al final te has decidido jajaja
Pues la verdad que en jb se nota mucho la batería, a mi de normal me viene a durar unas 3 o 4 horas como mucho de pantalla pero últimamente me gastaba mas. Ahora estoy en la cm sabes que soy muy fan de ella y la batería me dura igual que en cm.
Una cosa al actualizar a jb se jode el s/w, fallo de lg jajaja pero con lo bien que va ics y su duración de batería no vale la pena arriesgarse.

Bueno suerte con esta maquina y bienvenido al foro compi.

coperdavid
13/05/13, 01:04:25
Al final te has decidido jajaja
Pues la verdad que en jb se nota mucho la batería, a mi de normal me viene a durar unas 3 o 4 horas como mucho de pantalla pero últimamente me gastaba mas. Ahora estoy en la cm sabes que soy muy fan de ella y la batería me dura igual que en cm.
Una cosa al actualizar a jb se jode el s/w, fallo de lg jajaja pero con lo bien que va ics y su duración de batería no vale la pena arriesgarse.

Bueno suerte con esta maquina y bienvenido al foro compi.

Gracias, estoy deseando que me llegue, creo que si va medianamente fluido me quedaré en ics, he visto a mucha gente contenta con este móvil en pc componentes y lo he encargado sin dudar, me parece un buen terminal, cuando me llegue postearé mis impresiones respecto a las que me daba el note 2.
Saludos.

Carlos M.
13/05/13, 02:29:15
Yo tenia el S2 y ahora uso el L9 y tambien te lo recomiendo, muy completo y fluido. :ok:

coperdavid
15/05/13, 15:37:59
Ya lo tengo! En algunos aspectos esta por debajo de la gama más alta pero es un gama media espectacular, me gusta mucho es super ligero, muy bonito y con una interfaz muy cómoda y vistosa, veré que tal la batería en ics y como se va estabilizando, de momento chupa mucho más que el note 2 que es el rey en batería.

samothtc
15/05/13, 16:32:57
Yo lo tengo hace unos diez días. Lo actualicé a JB Stock y lo rootee. Lo he dejado con la V20C. Le he quitado basurilla y le he bajado la frecuencia de reloj a 800 Mhz. Me va fantástico y fluido. Y la batería no es un problema.

coperdavid
15/05/13, 16:55:54
Yo lo tengo hace unos diez días. Lo actualicé a JB Stock y lo rootee. Lo he dejado con la V20C. Le he quitado basurilla y le he bajado la frecuencia de reloj a 800 Mhz. Me va fantástico y fluido. Y la batería no es un problema.

Gracias tío, de momento voy a quedar en ics, acabo de leer que hay quien no puede forzar la cobertura al 2g tras actualizar ahora jb y alguno que otro arrepentido xk con ics le gasta menos, no se voy ha ver que tal.. Pero me alegra mucho ver que hay gente contenta con la actualización, un saludo!

Edito.... ya estoy actualizando a jelly bean =P

sinver2234
15/05/13, 19:47:51
Gracias tío, de momento voy a quedar en ics, acabo de leer que hay quien no puede forzar la cobertura al 2g tras actualizar ahora jb y alguno que otro arrepentido xk con ics le gasta menos, no se voy ha ver que tal.. Pero me alegra mucho ver que hay gente contenta con la actualización, un saludo!

Edito.... ya estoy actualizando a jelly bean =P

Si ya sabía yo que no te podías estar quieto.X-D Hay mucha gente que se queja de la batería en JB, yo no he notado tanto, un poco más de consumo, pero muy poco. Llevo siempre encendido wifi, bluetooth, 3g y datos, nunca desactivo nada. Haría falta saber si tienen alguna app que les ocasione ese gasto. A ver cuanto tiempo aguantas con este móvil, conociéndote no creo que dures más de uno o dos meses echando por lo alto. Yo estoy encantado con él. Tengo la v20C libre y va de perlas.
Ah, bienvenido. A ver si buscas buenas roms como en el Black. Todavía lloro cuando me acuerdo de la Supressed y la Echelon.:cucu:

coperdavid
15/05/13, 20:40:35
Si ya sabía yo que no te podías estar quieto.X-D Hay mucha gente que se queja de la batería en JB, yo no he notado tanto, un poco más de consumo, pero muy poco. Llevo siempre encendido wifi, bluetooth, 3g y datos, nunca desactivo nada. Haría falta saber si tienen alguna app que les ocasione ese gasto. A ver cuanto tiempo aguantas con este móvil, conociéndote no creo que dures más de uno o dos meses echando por lo alto. Yo estoy encantado con él. Tengo la v20C libre y va de perlas.
Ah, bienvenido. A ver si buscas buenas roms como en el Black. Todavía lloro cuando me acuerdo de la Supressed y la Echelon.:cucu:

jajaja que tiempos! ahora estoy un poco amargado con el l9, xk estoy en jelly bean v20c y no consigo hacerle root... he probado el tutorial de todo en 1 y nada, parece que antes hay que abrir bootloader y tampoco lo consigo... creo que tendría que haberlo echo desde ics...

sinver2234
15/05/13, 20:59:56
jajaja que tiempos! ahora estoy un poco amargado con el l9, xk estoy en jelly bean v20c y no consigo hacerle root... he probado el tutorial de todo en 1 y nada, parece que antes hay que abrir bootloader y tampoco lo consigo... creo que tendría que haberlo echo desde ics...

Prueba con lo que te he puesto en el otro hilo.

coperdavid
16/05/13, 01:25:08
Ya lo tengo con jelly, bootloader abierto, cwm, root y 16gb de memoria interna =D.

coperdavid
17/05/13, 18:04:36
Bueno tras tres días con el la batería parecía maliiiiisima, pero se está estabilizando poco antes poco y además he descubierto que acercándome al 20%, le duuuura y no baja, parece que no se ha calibrado aún. Bueno por lo menos he llegado a más de 4horas de pantalla hoy, eso ya me parece más razonable =).

rhuarcaiel
17/05/13, 18:09:15
Lo que no entiendo es el cambio de un NOTE 2 a ese movil, que esta muy bien pero... es que el Note 2 es DIOS. :confused:

sinver2234
17/05/13, 20:11:09
Lo que no entiendo es el cambio de un NOTE 2 a ese movil, que esta muy bien pero... es que el Note 2 es DIOS. :confused:

Lo que pasa es que no conoces a coperdavid. Cambia de móvil casi como de gallumbos.

Carlos M.
17/05/13, 20:14:45
Igual que yo pero es que el L9 no tiene nada malo. :ok:

coperdavid
17/05/13, 20:16:36
Lo que pasa es que no conoces a coperdavid. Cambia de móvil casi como de gallumbos.

Jajaja, sinver la verdad es que me he venido siguiendo tus pasos, tu eres el que sabes.. =P

coperdavid
17/05/13, 20:21:05

El note 2 no es dios, no te equivoques, me he venido huyendo de lo que parecía un fallo que se esta generalizando en los note 2, se quedan pillados y reinician constantemente, el mio iba perfecto, pero cada vez eran mas las quejas.
Yo en el note 2 he podido experimentar muchos cuelgues de la play store y lag que no comprendía xk algunos dias iba como una autentica bala y otros dias pegajoso.. he pensado que es muy caro y hay terminales bastante más baratos que tienen un rendimiento más que aceptable para navegar por internet que es el mayor uso que yo le hago, después cuando leí que el L9 iba bien con el real racing 3.. ni me lo pensé, lo he vendido para no perder lo que me gasté en el, además ahora con la gama media galaxy mega, el note 2 va ha perder mucho valor.

rhuarcaiel
17/05/13, 20:44:26
El note 2 no es dios, no te equivoques, me he venido huyendo de lo que parecía un fallo que se esta generalizando en los note 2, se quedan pillados y reinician constantemente, el mio iba perfecto, pero cada vez eran mas las quejas.
Yo en el note 2 he podido experimentar muchos cuelgues de la play store y lag que no comprendía xk algunos dias iba como una autentica bala y otros dias pegajoso.. he pensado que es muy caro y hay terminales bastante más baratos que tienen un rendimiento más que aceptable para navegar por internet que es el mayor uso que yo le hago, después cuando leí que el L9 iba bien con el real racing 3.. ni me lo pensé, lo he vendido para no perder lo que me gasté en el, además ahora con la gama media galaxy mega, el note 2 va ha perder mucho valor.

Si el l9 es muy buen movil pero es que el Note 2 es para mi el mejor movil actual... lo de los cuelgues y demas no lo he notado nunca y eso que trasteo muchisimo. Aun asi disfruta de tu l9 que a mi personalmente me gusta. Un saludo.

mnyka
17/05/13, 22:26:31
Este terminal me gusta, pero le falta algo... Lo que mas me llama la atención son sus 4.7 pulgada. Que tal os va este terminal? Saludos

Carlos M.
18/05/13, 00:10:14
Va de fábula. Fluidez la que quieras. :ok:

coperdavid
18/05/13, 00:53:02
Ya he descargado el Real racing 3 y va de fábula muy fluido, en jelly bean he tenido que usar la app que hay para solucionar lo de las texturas y perfecto.

El note 2 es superior pero el precio del L9 esta muy muy bien, altas prestaciones y novedades de software del optimus g por mucho menos.

neutronic
18/05/13, 20:43:49
¿Soy el único al que le iba mejor Adroid 4.0 con el que venía el teléfono que con 4.1?

Había leído en todos sitios que está versión suponía una gran mejora en rendimiento pero tras actualizar noto el teléfono algo más torpe. Se queda algo más trabado, al volver al escritorio tarda en verse los iconos... No es gran cosa pero desde luego se nota que va peor.

Sobre el móvil en si, está muy bien. Sólo dos quejas, la cámara de fotos es bastante floja (no así la de video) y la batería también me parece bastante floja. Quizá no sea mucho peor que la de otros móviles pero decepciona bastante después de ver como LG la vende como una gran batería con sistema tal y cual...

coperdavid
18/05/13, 21:13:35
A mi con la v20c europea se me mueve bastante bien, no es lo mejor de lo mejor, pero se mueve con soltura.

Carlos M.
19/05/13, 05:40:08
Yo tambien he vuelto a ICS por la bateria y porque la fluidez es impresionante, se nota.

coperdavid
19/05/13, 13:37:51
Yo tambien he vuelto a ICS por la bateria y porque la fluidez es impresionante, se nota.

Que versión de ics has puesto? Con que método?

Carlos M.
19/05/13, 14:15:13
Que versión de ics has puesto? Con que método?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

Aqui tienes un tutorial para flashearlo es muy sencillo, yo le puse la V10D que es la ICS mas moderna que se puede rootear facilmente. :ok:

Carlos M.
19/05/13, 14:18:13
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18 Aqui las descargas.

coperdavid
19/05/13, 15:00:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553673

Aqui tienes un tutorial para flashearlo es muy sencillo, yo le puse la V10D que es la ICS mas moderna que se puede rootear facilmente. :ok:

Ok, muchísimas gracias crack, voy al darle 1 semana a jelly y después probaré ics que sólo la he tenido el día de estreno.

Carlos M.
19/05/13, 15:11:19
Ok, muchísimas gracias crack, voy al darle 1 semana a jelly y después probaré ics que sólo la he tenido el día de estreno.
:ok:

coperdavid
19/05/13, 15:38:10

No se pero acabo de probar a consciencia y creo que a mi me va más fluido con la v20c europea que con la v10h que traía, he probado el scroll en contactos, ajustes, entrando en apps etc y creo que me va más rápido ahora en jelly. Me gustaría saber que diferencia de consumos tienes tu con una y otra, así mi ics en la primera carga me tragaba bastante dándole caña. ¿ICS no tiene el efecto rocío para desbloquear no?

Carlos M.
19/05/13, 21:54:56
No, sobre lo que dices del efecto rocio fue incluido en Jelly Bean. Yo personalmente sobre el consumo de bateria noto que en ICS baja "menos alegre" el % cuando navego y demas jejej, tambien yo noto que la interfaz Optimus UI de LG me hace un scroll muy muy fluido en ICS, estoy encantado. :ok:

coperdavid
19/05/13, 22:53:00
No, sobre lo que dices del efecto rocio fue incluido en Jelly Bean. Yo personalmente sobre el consumo de bateria noto que en ICS baja "menos alegre" el % cuando navego y demas jejej, tambien yo noto que la interfaz Optimus UI de LG me hace un scroll muy muy fluido en ICS, estoy encantado. :ok:

Gracias por aclararmelo, yo uso nova launcher y es un tiro en jelly bean, pero lo del consumo me trae de cabeza xk si lo desconecto del cargador y le doy caña navegando y eso en 3 horas máximo 4 lo tengo seco, acostumbrado al no estar que pasaba las 6 normalmente, llegando a las 8... Pero bueno me tendré que mentalizar que le dura 3 horas de pantalla.

Carlos M.
19/05/13, 23:31:32
De todas formas y si quieres no pierdes nada por probar la 10d. :ok:

jsemperel
20/05/13, 12:25:39
Otro más que se apunta al LG L9. Me llegara esta semana desde amazon en color blanco (224eu), creo que no es mal precio. Antes tenia un galaxy R que se estrelló bruscamente contra el suelo jaja No es un movil muy diferente respecto del que ya tenia, pero el presupuesto no daba para mucho mas, ademas de que he podido probarlo en alguna tienda y pinta bien, sobre todo me gustó la pantalla y lo fluido que va, y espero que la bateria me dure aunque sea un dia :S

He comprado esta funda en negro, http://tusfundasdemovil.wordpress.com/2013/04/18/funda-con-tapa-para-lg-optimus-l9-ref-1016/
Estará bien protegido me parece a mi.

Y nada, otro más por aqui :)

Un saludo

coperdavid
20/05/13, 12:33:34
Otro más que se apunta al LG L9. Me llegara esta semana desde amazon en color blanco (224eu), creo que no es mal precio. Antes tenia un galaxy R que se estrelló bruscamente contra el suelo jaja No es un movil muy diferente respecto del que ya tenia, pero el presupuesto no daba para mucho mas, ademas de que he podido probarlo en alguna tienda y pinta bien, sobre todo me gustó la pantalla y lo fluido que va, y espero que la bateria me dure aunque sea un dia :S

He comprado esta funda en negro, http://tusfundasdemovil.wordpress.com/2013/04/18/funda-con-tapa-para-lg-optimus-l9-ref-1016/

Un saludo

Bienvenido! Otro blanquito con nosotros, a mi me salia 230 en pccomponentes pero con los gastos de gestión, envío y pago por PayPal, se me ha quedado en 240€.
Las fundas tipo flip no son las que más protegen a mi parecer, si estas usando el teléfono con la tapa abierta y se cae así.. El marco que lo agarra no suele sobresalir y no protege la pantalla, yo me he pedido una de tpu s-line que sobre sale de la pantalla y le quita el golpe directo, el para evitar arañazos en la pantalla, film protector al canto.

Carlos M.
20/05/13, 13:13:36

Un saludo

Lo cierto es que 224 euros es una ganga, el rendimiento es una pasada y no menos la fluidez.

jsemperel
20/05/13, 14:21:34
Lo cierto es que 224 euros es una ganga, el rendimiento es una pasada y no menos la fluidez.

Si, ademas 224 con envio ya incluido con el mes de prueba gratis de amazon premium.
Esperemos que esa funda si lo sujete bien...por el precio que tiene ya deberia hacerlo!! :rolleyes:

No he leido a nadie que tenga esta funda...la verdad que me gustaria leer a alguien que la tenga.

Un saludoo

luisfit
20/05/13, 22:08:56
Espero me ayuden, actualmente soy un poseedor de un optimus L7 versión P708G, la verdad el cel en cuanto a fluidez me decepciono mucho, fue un martirio con ICS y con Jelly Bean se alivianó pero hay veces que sigue estando lento, en RAM ando mas o menos bien.

Me llamo la atención un Xperia T pero leyendo he visto que muchas personas tienen fallos, ¿es realmente recomendable el L9? No quiero volver a tener problemas con LG.

coperdavid
20/05/13, 23:06:27
Espero me ayuden, actualmente soy un poseedor de un optimus L7 versión P708G, la verdad el cel en cuanto a fluidez me decepciono mucho, fue un martirio con ICS y con Jelly Bean se alivianó pero hay veces que sigue estando lento, en RAM ando mas o menos bien.

Me llamo la atención un Xperia T pero leyendo he visto que muchas personas tienen fallos, ¿es realmente recomendable el L9? No quiero volver a tener problemas con LG.

El L7 es un terminal maliiiiisimo, el Optimus Black que es más antiguo tiene mayor calidad de cámara y va mejor. El L9 es otro mundo xk tiene un procesador doble núcleo cortex-a9. Mira cuantos móviles Android he tenido y cual tengo actualmente, esta muy bien, no es lo máximo pero en el precio que se puede conseguir actualmente es lo mejor calidad-precio junto con el Bq Aquaris.

Yo diría que el xperia t es bastante mejor, sobretodo en la cámara, pero también es más caro y si tiene problemas de fiabilidad como los Samsung de los que vengo... Mejor este LG, lo único malo de este móvil es su almacenamiento, que hay que trucar lo para poder tener juegos como el Real racing 3 en la tarjeta micro sd.

coperdavid
20/05/13, 23:54:40
Al final en un día bueno paso las 4horas de pantalla con el brillo al 40 %, navegación wifi durante esas 4 horas y 15 minutos de real racing 3.
¿Se consigue mucho más en ics?

coperdavid
21/05/13, 11:46:23
Bueno.. El consumo de arriba va a ser malillo, xk acabo de ver que el móvil me va fluido limitado a 600mhz(no he probado juegos). Esta noche posteo el consumo je je.

Carlos M.
21/05/13, 15:29:46
El L7 es un terminal maliiiiisimo, el Optimus Black que es más antiguo tiene mayor calidad de cámara y va mejor. El L9 es otro mundo xk tiene un procesador doble núcleo cortex-a9. Mira cuantos móviles Android he tenido y cual tengo actualmente, esta muy bien, no es lo máximo pero en el precio que se puede conseguir actualmente es lo mejor calidad-precio junto con el Bq Aquaris.

Yo diría que el xperia t es bastante mejor, sobretodo en la cámara, pero también es más caro y si tiene problemas de fiabilidad como los Samsung de los que vengo... Mejor este LG, lo único malo de este móvil es su almacenamiento, que hay que trucar lo para poder tener juegos como el Real racing 3 en la tarjeta micro sd.

El L9 es cierto que es otro mundo, lleva el mismo hardware que el Galaxy Nexus y no hay ningun tipo de problemas de rendimiento ni fluidez. :ok:

coperdavid
21/05/13, 19:29:26
Actualizado el primer post con 2 fotos de mi pequeño con la funda de tpu s-line y el protector de pantalla ya puestos =). Ahora ya no tengo tanto miedo de una posible caída xk estas fundas sobresalen de la pantalla y no dejan que esta se estrelle contra el suelo, a no ser que sea un terreno irregular con piedras...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8687057

Nuevo con el L9 viniendo del note 2.

luisfit
10/06/13, 02:12:45

Agradezco tu respuesta, al final me he decidido por el T, no salio muy caro el móvil a comparacion del L9, estuve leyendo y si eran bastante las mejoras en el T, sólo a esperar a que me llegue, saludos y gracias.:D:D

coperdavid
10/06/13, 08:35:32
Agradezco tu respuesta, al final me he decidido por el T, no salio muy caro el móvil a comparacion del L9, estuve leyendo y si eran bastante las mejoras en el T, sólo a esperar a que me llegue, saludos y gracias.:D:D

Grandísimo terminal que lo disfrutes mucho, pasate a comentar tus impresiones si lo deseas, no está demás saber como va ese xperia je je.