PDA

Ver la Versión Completa : fondos Panoramicos TF3D2-Manila2 para Diamond

antz_77
06/08/09, 19:41:04
- Esto es una actualización del tema de fondos panoramicos para el TF3D. Ahora os funcionaran también en el TF3D2-manila2.

- Para quien no lo sepa, Un fondo panoramico se desliza junto al Manila al desplazarse entre las diferentes pestañas, dando la sensacion de animación. Teneis un video en el Tema inicial

--------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier aclaración os remito a el Tema inicial :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37852
---------------------------------------------------------------------------------------

Os adjunto dos CAB :

AnTz Fondo panoramico Manila2.cab : Se instala antes de cualquier fondo, y sólo la primera vez.
AnTz Fondo RainbowDisk.cab : Es un fondo de Prueba

Os vale cualquier fondo del tema inicial siempre que no esten en formato CAB. El metodo de creacion de fondos tambien está definido en el tema inicial.

Si teneis algún problema, me comentais.

PEPO
06/08/09, 21:16:04
Gracias,queda guapisimoel rainbow.

salvage24
06/08/09, 21:22:10
He creado una Página en la que les ofrecemos peliculas, música, vídeos, CD´S, Programas,etc...

Aqui les pongo el link de la página:

http://admusic.jimdo.com/

Gracias por visitar la página. =):-)
deja de poner este anucio por todo el foro.

kuadri
06/08/09, 23:00:22
Muchas gracias antz_77,

Llevaba tiempo con la idea de incluir un fondo panorámico en este manila. Con tu permiso incluiré uno de estos fondos en la próxima rom que publique.

Un saludo!

antz_77
06/08/09, 23:05:17
Muchas gracias antz_77,

Llevaba tiempo con la idea de incluir un fondo panorámico en este manila. Con tu permiso incluiré uno de estos fondos en la próxima rom que publique.

Un saludo!

Será un placer.

amarelo
20/08/09, 18:45:10
bien pues he instalado el primer cab y despues el segundo de panoramico y bien pero la primera pantallal de tf3d2 el la misma de la BsB Hybrid 2 y despues en la de contacto si que ya sale el panoramico sabe alquien algo de esto gracias

antz_77
26/08/09, 00:04:44
bien pues he instalado el primer cab y despues el segundo de panoramico y bien pero la primera pantallal de tf3d2 el la misma de la BsB Hybrid 2 y despues en la de contacto si que ya sale el panoramico sabe alquien algo de esto gracias

Vete a la pestaña de configuración=>Wallpaper=>dejar el fondo por defecto.

poderoso_flow
11/11/09, 11:04:17
pues yo he instalado el primero y al instalar el segundo no me sale panoramico.... me sale solo como el primer png digamos...

por cierto, tengo el Manila 2.1 R1.5

Scipio
24/05/10, 17:10:22
Con el Sense 2.5 creo que no funciona :(