nelsonakoh
11/05/13, 21:49:24
muy buenas!!he querido flashear una rom con el flashimagegui siempre me a ido bien pero hoy al querer acerlo me a fallado y al querer hacerlo por windows no me abre fastboot, yo descargue un paquete con un fastbootwindows con el que me iva alguna idea gracias!!!
emialicante
11/05/13, 22:08:54
Uffff, que liiiiooooo, macho que perdido estás.
1º - Con el Flash Image Gui no se pueden flashear roms, sólo recovery y kernel (boot.img)
2º - ¿windows no te abre fastboot?, Einnnnn, mande?
Entra en el bootloader del móvil, ¿sabes hacerlo?
Desde el bootloader, con el móvil conectado al pc mediante el cable usb (sic), comprueba que se pone en modo fastboot, o si no lo pones tú manualmente.
Este es el problema de los programitas que te hacen las cosas sin mucha complicación, que cuando surge un problema no sabemos por donde cogerlo.
O bien nos pones imágenes de lo que estás haciendo para que sepamos de qué se trata, o te aconsejo que te des una vueltecita por los hilos de tutoriales y te empapes un poco de cómo se flashea por fastboot desde ventana msdos, para flashear recoverys, roms, kernels, etc. y te vayas olvidando de esos programitas.
Saludos.
nelsonakoh
11/05/13, 22:30:19
jajajajajajaja muy cierto me pillas un poko empanaete, lo que usava era un arranke de msdos que acia un progreso y flasheaba el boot.img y luego instalava la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.