PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funciona rom toolbox en xperia p??


javix99
11/05/13, 21:21:52
Muy buenas compañeros, quería saber si funciona bien el rom toolbox en el.xperia p, respecto a cambiar los iconos, la fuente de letra y eso, ya que quería cambiarle al de mi novia algunas cosas y antes de liarla.... No tengo problemas en que se quede pillado y.no arranque o algo sí fuera el mío, HOS, pero en Sony no estoy tan puesto con los firmwares, cmw y eso para recuperarlo su hubiera algún problema.
El móvil está en ics, y root. Bootloader bloqueado.
Un saludo, y gracias:D

kabesita
12/05/13, 13:31:02
Muy buenas compañeros, quería saber si funciona bien el rom toolbox en el.xperia p, respecto a cambiar los iconos, la fuente de letra y eso, ya que quería cambiarle al de mi novia algunas cosas y antes de liarla.... No tengo problemas en que se quede pillado y.no arranque o algo sí fuera el mío, HOS, pero en Sony no estoy tan puesto con los firmwares, cmw y eso para recuperarlo su hubiera algún problema.
El móvil está en ics, y root. Bootloader bloqueado.
Un saludo, y gracias:D

Léete este post, al menos hasta mi intervención. Quizás te pueda servir de ayuda si te pasa lo mismo que a mi... No se por qué pasó y no lo he vuelto a intentar, me da caquita...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7315671

Bok3Ron
12/05/13, 14:10:28
yo lo tengo en mi xperia P le cambio las fuentes y los iconos de la barra de notificaciones y sin problema .... te recomiendo q seas root y nada mas ;)

javix99
12/05/13, 14:25:10
yo lo tengo en mi xperia P le cambio las fuentes y los iconos de la barra de notificaciones y sin problema .... te recomiendo q seas root y nada mas ;)

Joe, pues muchas gracias, ser lo voy ha hacer a mi novia a ver que tal. Es root y.ayer le metí el cwm 6.... Y le hice un backup por sí acaso :D

Gracias a los dos :thumbup:

Bok3Ron
12/05/13, 17:55:37
de nada y suerte ;) eso si yo no le puse ningun CWM yo tengo el stoock de vodafone q es el .550 xD

javix99
12/05/13, 19:03:14
de nada y suerte ;) eso si yo no le puse ningun CWM yo tengo el stoock de vodafone q es el .550 xD

Sí, mi novia también tiene esa, la 550, pero le he metido el cwm por sí entra en bootloop y no arranca, pues recuperar el backup. A ti entonces te cambia la fuente e iconos bien en la de vodafone?

Bok3Ron
12/05/13, 23:32:13
tengo cambiado la fuente,los iconos de la barra de notificacion como la señal wifi y tb el boot de arranke

axiel7
13/05/13, 22:08:44
tengo cambiado la fuente,los iconos de la barra de notificacion como la señal wifi y tb el boot de arranke

Lo tienes en JB??

Bok3Ron
14/05/13, 09:11:53
no,lo tengo en ICS 4.0.4