PDA

Ver la Versión Completa : ¿BQ aquaris o Acer Liquid e2??


ABH
11/05/13, 21:17:51
¿Cual os parece mejor teléfono??

¿Merecerá la pena pagar ese sobreprecio por el acer Liquid e2??

mir2ruso
11/05/13, 21:41:06
Vamos a ver y sin que BQ me pague ojo.

El BQ Aquaris tiene X caracteristicas que ya todos conocemos a X precio el cual tambien sabemos.

Por otro lado tambien sabemos que hay varios terminales los cuales son PARECIDOS al Aquiaris en cuanto a requisitos (ir a la pagina de BQ para verlos) y precio (180 euros redondeando).

Ahora bien el BQ tiene X garantias las cuales mas o menos se conocen, (servicio de atencion al cliente, etc) que en su mayor o menor media la competencia tambien (aunque ya sabemos que es mas escasa o incluso nula en muchos casos).

Luego hay otros terminales como es el caso que citas, los cuales no son ni parecidos, porque ya juegan en otra liga (la del precio claro esta).

El Acer Liquid e2 gira en torno a los 230 euros. Porque cuesta eso?, porque claramente tambien es superior en ciertas especificaciones (mejor bateria, 4 nucleos) entonces claro esta que es tecnologicamente mejor.

Por lo que ya seria cuestion de cada uno y del uso que le quiera dar (y miles de factores mas como el gasto economico) quien decida.

Ahora entonces llegados a este punto, pues si no tienes telefono y quieres esperarte y quieres dejarte mas dinero, pues vete a por el Acer, si no vete al Aquaris y si no al que quieras.

ABH
11/05/13, 23:07:07
Gracias por responder.

La verdad es que entiendo que un Galaxy S4 juegue en una liga diferente a los que comento en la comparativa, pero creo que si una diferencia de 50€ es suficientemente pequeña como para crear ciertas dudas en la compra de uno u otro.

Saludos.:ok:

boddom
11/05/13, 23:12:52
Yo no quiero en poner en duda la división de moviles acer, pero la de portatiles es tan mala o peor al equivalente de la de móviles de LG.

Resumiendo, los portatiles acer (salvo alguna excepción) son muy mal producto. Yo personalmente no me arriesgaría con un movil.

usuario_138975
11/05/13, 23:20:56
Yo he tenido un Acer gallant y un bq aquaris, no tiene nada que ver los acabados de Acer son de calidad, solo hay que tener uno en la mano, los acabados de el bq aquaris son plástico malo, la táctil va muy mal, la cámara malisima y solo tienes que ir a su pagina todo son reportes de errores, altavoces que fallan, polvo en la cámara, tarjetas corruptas, la micro usb hundida, de asustar (Al fin y al cabo el aquaris es un clonico chino). Pásate por el foro bq y míralo, no porque lo diga yo lo dicen los compradores en el foro de bq.
Saludos.

Alvaritop
11/05/13, 23:27:30
Hombre seamos realistas, pasas de 2 a 4 núcleos, y creo que la GPU es algo mejor, creo que es la misma que el S4. También pasaríamos a grabar en FullHD, aunque todavía no sabemos la calidad de la cámara.
Por contra, que tienes 4 Gb de memoria interna y no te regalan ninguna micro SD, y el diseño.
No entiendo mucho de procesadores en móviles, así que no sé como será la diferencia entre los 2 núcleos del Aquaris( A9 ) y los 4 del Acer ( A7 ).

Nitemare
12/05/13, 10:54:43
NOTA: ojo con el comentario de bikervn, que va por todo el foro de Aquaris desprestigiandolo.
Dice cosas que son verdades, pero verdades a medias, y otras que son totalmente subjetivas.
Lo del plástico malo, bueno es su opinión, yo no tengo quejas.
El táctil, A MÍ me va COJONUDO, vengo de un Galaxy S y practicamente no noto diferencia
La cámara, para el uso que le doy, ME SOBRA calidad de cámara.
Tarjetas micro SD corruptas, totalmente cierto, han salido, pero claro, como a mi no me ha salido corrupta, yo no entro en las estadísticas, para esta gente solo vale que X tarjetas han salido malas, que X*1000 tarjetas no salieran malas eso parece que no cuenta.
El conector micro SD "hundido"... jajajaja, pues sí, es más profundo que el de un Samsung, por ejemplo, pero igual de profundo que el de otros móviles, creo que Sony u otros.
Y sí, quien quiera saber los posibles fallos que vaya al foro de BQ, que allí se exponen y también verán como el 100% de los usuarios con micro SD corrupta que reportaron el error a BQ, en 1 ó 2 días tenían una en casa nueva... dime tu si tienes ese servicio cuando compras una Micro SD a china.

Nitemare
12/05/13, 11:04:30
jajajajaja, si todos sabemos que moterovit = bikervn ( ¿ = empleado de Acer/Samsung/etc pagado para desprestigiar a competencia? jajajajajaja)

mir2ruso
13/05/13, 14:35:17
NOTA: ojo con el comentario de bikervn, que va por todo el foro de Aquaris desprestigiandolo.
Dice cosas que son verdades, pero verdades a medias, y otras que son totalmente subjetivas.
Lo del plástico malo, bueno es su opinión, yo no tengo quejas.
El táctil, A MÍ me va COJONUDO, vengo de un Galaxy S y practicamente no noto diferencia
La cámara, para el uso que le doy, ME SOBRA calidad de cámara.
Tarjetas micro SD corruptas, totalmente cierto, han salido, pero claro, como a mi no me ha salido corrupta, yo no entro en las estadísticas, para esta gente solo vale que X tarjetas han salido malas, que X*1000 tarjetas no salieran malas eso parece que no cuenta.
El conector micro SD "hundido"... jajajaja, pues sí, es más profundo que el de un Samsung, por ejemplo, pero igual de profundo que el de otros móviles, creo que Sony u otros.
Y sí, quien quiera saber los posibles fallos que vaya al foro de BQ, que allí se exponen y también verán como el 100% de los usuarios con micro SD corrupta que reportaron el error a BQ, en 1 ó 2 días tenían una en casa nueva... dime tu si tienes ese servicio cuando compras una Micro SD a china.
A este usuario que no nombro ya lo han baneado de varias cuentas y acabo de dar parte a la moderacion de otro de sus nicks, a mi me a puesto a parir mediante privados....

En cuanto a todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo.

jorge_kai
13/05/13, 17:06:42
Seguimos :ok:

con un simple reporte basta chicos

bikerbandit
13/05/13, 19:55:44
Reporte de que? no he echo nada malo, ese chico es obsesionado, por favor que me deje en paz que yo no le hablo

Pleomax
31/01/14, 15:41:54
Buenas.

Yo en su día fuí poseedor de un Acer Liquid (de los primeros que salieron) y no tube problemas de ningún tipo. Únicamente la escasa memoria que traía para guardar aplicaciones y eso está solucionado con el E2.

Saludos.